|
|
||||
|
||||
|
tienes novia(hombres)--tienes novio(mujeres)
|
|
||||
|
tienes novio: No Soy Hombre ( No lo tengo ni lovoy a tener )
tienes novia: Si como se conocieron: En Nuestro Colegio como fue: Simplemente Nos Empesamos a Hablar que edad tienes: 13 que edad tiene el/ellla:12 como se llama:----(mejor no lo digo)--- como te llamas tu:Lucas el/ella participa en emd:No Pero visita de ves en cuando cuanto llevan juntos:1 semana y media la/lo amas:Si crees que el/ella te ama:si |
|
||||
|
tienes novio: no, soy un hombre
tienes novia:si como se conocieron: en la preparatoria como fue: pues me caía bien y yo a ella y pues, como nos gustaba estar juntos pues nos hicimos novios que edad tienes:18 que edad tiene el/ellla:17 como se llama: susy como te llamas tu: rafael el/ella participa en emd: no cuanto llevan juntos: 1 año la/lo amas: claro, por eso llevamos tanto crees que el/ella te ama:si |
|
|||
|
tienes novio:no grasias
tienes novia:nop como se conocieron:¿? como fue:¿? que edad tienes:13 que edad tiene el/ellla:¿? como se llama:¿? como te llamas tu: Daniel el/ella participa en emd:¿? cuanto llevan juntos:¿? la/lo amas:¿? crees que el/ella te ama:¿? |
|
||||
|
tienes novio:no, nunca lo tendre
tienes novia: tenia como se conocieron: como fue: que edad tienes:15 que edad tiene el/ellla: como se llama: como te llamas tu: alex el/ella participa en emd: cuanto llevan juntos: la/lo amas: crees que el/ella te ama: |
|
||||
|
el principe XD
tienes novio:dejate de joder,es macho con los hu... bien puestos. tienes novia:si como se conocieron: como fue:luego de desatar las arenas del tiempo y derrotar a los moustros de arena, me diriji hacia ella, y nos hicimos amigos, pero poco a poco sentia q me amaba y en un momento nos metinos en un tipo de pileta y nos besamos(eaaaaa) . que edad tienes:20 que edad tiene el/ellla:20 como se llama:Ervey como te llamas tu: el/ella participa en emd:no cuanto llevan juntos:7 años la/lo amas:si crees que el/ella te ama:si, con todo el alma. yop tienes novio:no, primero muerto,enterrado y quemado. tienes novia:no y nunca tuve. como se conocieron:con quien?? como fue:como fue q?? que edad tienes:15 que edad tiene el/ellla:1500 (?) como se llama:anonima(?) como te llamas tu:Sergio el/ella participa en emd:yo si. cuanto llevan juntos:con la pc 5 casi 6 xD la/lo amas:a la pc? se x q me divierte y es un pasatiempo xD crees que el/ella: y si sino para otra cosa no esta =P |
|
||||
|
Pues,aqui voy: tienes novio:soy hombre heterosexual,asi q no tienes novia:si como se conocieron:en la escuela. como fue:fue la primera q conoci en la secundaria,y con la primera q hable,ya q un amigo me la presento que edad tienes:13 que edad tiene el/ellla:12 y medio como se llama:Fatima como te llamas tu:draco alejandro(suena dificil de creer,pero soy de canada,y esos nombres son comunes halla) el o/ella participa en emd:no lo se cuanto llevan juntos:medio año la/lo amas:mucho crees que el/ella te ama:me lo dice siempre,yo ceo q si |
|
||||
|
tienes novio: No, y no me interesa
tienes novia: No... y no me interesa xD como se conocieron: Te dije que no tengo como fue: No tengo! que edad tienes:15 que edad tiene el/ellla: TE DIJE QUE NO TENGO! xD como se llama: Basta ¬¬ como te llamas tu: Juan el/ella participa en emd: Vas a seguir? cuanto llevan juntos: 0 hs, 0 min y 0 seg xD la/lo amas:eh... si..... o_o crees que el/ella te ama:eh.... quien? xD Nunca tuve novia x) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|