Crude but Funny - Mi serie de Cómics.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
CrudebutFunny-1.jpg

Hola gente.

Hace unos días posteé los primeros cómics de una serie (en inglés) que estoy armando en el foro "Cómics". Viendo que tuvo una buena recepción, decidí postearlos aquí, para que lo vean las masas ;D.

Voy a intentar de crear nuevos lo más seguido posible, siempre y cuando no interfiera con mis labores en el portal. Pueden ver los cómics ya hechos en el post debajo de este, y ver el último creado en este post.

Sé que están paupérrimamente dibujados, pero me centro en los chistes y no en el dibujo. De todas formas, a partir del cómic número 10, mejora bastante la calidad de dibujo.

ÚLTIMO CÓMIC (19/7/11)



Comic16.jpg

http://i1118.photobucket.com/albums/k620/CrudeButFunny/Comic16.jpg

 
Última edición:

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Como yo no soy idiota y yo entiendo ingles, me recuerda mucho a Cyanide & Happines, :D
Sigue posteando, son bastante divertidos, pero tambien espero que sean sarcasticos como C&H, me gusta ese tipo de humor crudo que combina sarcasmo con imagenes crudas, :3
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Sí, me inspiré mucho en el estilo de dibujo de C & H, porque es lo único que puedo dibujar xD... puse los viejos en el segundo post.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
estan buenos, el que mas me gusto fue el 5..hasta me hizo reflexionar...XD hay que ser agradecidos niños!

-Rix
 
Mensajes
413
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile.
Esta exelente *-----* me enamore de los dibujitos (al igual que cuando vi por primera vez Cyanide & Happines)
Sigue asi :3
Saludos ! :B
 

Aeromotion

Elite Member
Última edición:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
que lastima que no se ingles
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
que lastima que no se ingles

La verdad el ingles que pico uso sue ingles basico, es muy facil de entender si en tu escual enseñan ingles.
Ademas yo se ingles por culpa de mis padres que me metieron desde los 5 años en clases de ingles ;_;
Pero valio la pena.

ON: Pico estan buenos "Best broke up ever" XD
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Tendrias que hacer una version en ingles y una en español, es cierto que se ve mas pro en ingles pero con el español conseguiras mas seguidores.
 

Sr_Maní

Iconic User
Mensajes
1.028
Reacciones
18
Puntos
570
no te recomiendo publicarlo, se van a dar cuenta q tiene MUCHO PARECIDO A CYANIDE xD
y te van a criticar, el dueño de c&h tiene mas poder q tu, seria un suicidio publicarlos xD
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Tendrias que hacer una version en ingles y una en español, es cierto que se ve mas pro en ingles pero con el español conseguiras mas seguidores.

Algún día me pongo a hacer una versión en cada idioma. Igual, hay algunos que no tienen sentido en español (Cómo el de hoy).

Necesita un poco más de fama, y digo... ¿para qué hay una zona de Cómics si empiezan a postearlo acá?

Para conseguir más fama xD

no te recomiendo publicarlo, se van a dar cuenta q tiene MUCHO PARECIDO A CYANIDE xD
y te van a criticar, el dueño de c&h tiene mas poder q tu, seria un suicidio publicarlos xD

Bah, es parecido el estilo de dibujo (Ojo, no es igual) ... ni que fueran los mismos chistes.

Gracias a todos :D
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
¡Soy un foqing jeiter, escrivo mal y te bengo a putear por q tu comik es orrivle!

Nah mentira xD. Me gusto la verdad, bueno, hasta donde mi Inglés pudo... aunque tienes razón, el nuevo que sacastes (El ultimo) no hubiera tenido sentido en Español. Mejor dejalo así.

¡Suerte!
 
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Yo dawg.

Me gusta que hayas abierto un tema acá. No muchos se pasaban por cómics para verlos.

Ya sabes que me encanta ese humor, y la suavidad que tienen tus dibujos.

Merece link a la firma ;)
 
Arriba Pie