|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor de los dos y por que
*sus misones *grafica *sus trucos....... |
|
|
|||
|
|||
|
que es mejor bmx xxx o tony hawk pro skater 4
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que tony hawk pro skater 4
por sus truco misione y graficas |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es tony hawk pro skater 4
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es tony hawk pro skater 4
jeje concuerdo con ala negra xD Xaú !! |
|
|
||||
|
||||
|
antes de decidir, q es bmx xxx??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bmx xxx es un jueo de bicicletas donde una chica va manejando luego pam! pim, pum! aparece sin ropa y sigue asi -.-!
No jugué ninguno asi que no se mucho xP |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio q el tony hawks pro skater 4 por los trucos sus misiones los jugadores asta podes jugar tennis y muchas cosas mas cambio el BMX no le encuentro chiste y el de toni tiene mejores graficos y eso q es ya viejin como del 2003 y otra cosa es q el pro skater 4 pa mi es el mejor luego del Underground 2 y american no se q pero es de los mejores vale y es mas real ya q los nuevos de tony tienen muchos trucos ficticios irreales pro eso el puro puro skate viene en el pro skater 4 vale
|
|
|
|||
|
|||
|
tony hawks pro skater 4 , es mejor y asi de simple.
para los que no saben que es bmx es un deporte que consiste en hacer trucos con la bicicleta |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|