|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual te gusta mas | |||
| internet explorer |
|
6 | 14.63% |
| mizilla firefox |
|
35 | 85.37% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
oigan amig@s eligan ustedes cual les gusta mas, por que y si lo utilizan
internet explorer
Spoiler
mozilla firefox
Spoiler
no se queden sin escribir |
|
|
|||
|
|||
|
internet explorer o mozilla firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio usava el ie pero tenia descargado el moziila solo que no lo usava, un dia lo use y es mucho mas rapido y seguro asi que desde ese dia uso el moziila, pueda que es mejor el ie, pero es mucho mas rapido el moziila....saludos
Última edición por darkfenix fecha: 29-oct-2007 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al carajo el mejor es fire fox no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
sep, a mi también me paso eso, ya el ie me taba pareciendo lento y la cosa, un día un amigo me dijo un truco de un juego pero que solo se podría hacer en mozilla, lo instale y yo dije : "bah, otro ie" pero cuando lo probé bien enseguida lo deje, hasta esta fecha lo quiero mucho, lo tengo re-actualizado y creo que me bajare otro temita...
ya creo que deben saber por quien vote o.O |
|
|
||||
|
||||
|
El IE es mucho más inseguro,la PC se te llena de malware,spyware,etc.
Tiene más contra que pro... En cambio Mozilla tiene métodos "preventivos"(?) para evitar la "infección" de la PC |
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe esto, mozilla es mejor q explorer ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad yo uso Internet Explorer el firefox nunca lo descarge pero todos dicen que esta bueno asiq ue talves entre estos dias me lo descarge
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el Firefox que el Internet Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero
Mozilla Firefox xq descarga mas rapido, es mas lento al iniciar pero es el mas veloz al ejecutar aplicaciones web , tiene personalizacion y un numero infinito de plugins para mejorarlo ![]() Mozilla Forever ![]() de paso: Un regalito ![]()
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria tener el firefoz pero solo tengo el internet asiqe lo tengo qe elegir intener si tuvierafilefoz seria filefox pero solo tengo firefox osea qe por oblgacion tego qe elejir internet
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|