Expliquenme quienes son estos usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Bueno como ven en mi fecha de ingreso, soy nuevo, y me perdi de mucho
quiero que me digan quienes son estos usuarios y que hicieron para que los mencionen tanto

-Nikeace
-Dark Samus
-Leiaa (creo se escribe asi :S)

:3

~Otikat
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
El primero es un weas que se le subio lo pro y termino permabanned con mas de 2000000 mil cuentas.
El segundo es un spammer y usuario legendario que solo he oido decir que fue la puta ostia, jamas lo llegue a ver en accion =/
Y la tercera es una transexualoide que tenia Cybersex con todos sus novios solo para ser desenmascarada como un hombre, al igual que su compañero en crimines(y orgias) Dark MDX.

Master Out ~
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela

El segundo es un spammer y usuario legendario que solo he oido decir que fue la puta ostia, jamas lo llegue a ver en accion =/

De hecho, era un intento de Troll. Intentó tumbar el foro, pero no lo logró, más bien lo hizo crecer más xD

En una de esas fue trolleado por varios de acá, el iba a responderle a Blackzero981 el trolling, pero no llegué a ver ese video

Como ha de ser obvio, borraron sus posts, pero en YT siguen sus vids



Algunas respuestas:




Sobre los otros dos, debieron surgir cuando yo me ausenté del foro debido a tanto newfag, que al menos ha disminuido un poco...

Por cierto, leí lo de Leiaa. GIRL: Guy In Real Life (© Storun Kaid 2011)

wow en serio
no savia eso de leeia
quien iva a pensarlo u.u
lo de los otros dos el nikeace y dark samus si lo sabia pero bue
que se le va hacer

aun no me creo lo de leeia u.u

Ni te quiero contar lo de Sando~, el mayor n00b de la historia de EMD

Y lo de Leiaa... Yo suelo hacerlo a veces en el WoW, incluso los acosamos con 2 PJ's femeninos xDDDD, buitres calientes everywhere

3 - Tenía pene.

¿Shemale o Futa? Respóndeme la pregunta para tener un informe del crimen más completo: El violador de usuarios de EMD... O la...

Leiaa: Transexual...

También confundía los términos, pero una cosa es Transexual y otra es Travesti, y te apuesto a que era más la segunda

~Xiaeo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
wow en serio
no savia eso de leeia
quien iva a pensarlo u.u
lo de los otros dos el nikeace y dark samus si lo sabia pero bue
que se le va hacer

aun no me creo lo de leeia u.u
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
1 - El dios de las Multiaccs.
2 - Spammer legendario.
3 - Tenía pene.

Sub-Zero VICE & S.A dijo:
¿Shemale o Futa? Respóndeme la pregunta para tener un informe del crimen más completo: El violador de usuarios de EMD... O la...

Futa ):
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
1-spamer pero bune amigo me acuerdo cuando hicimos el attornney of sex cuando andaba de moda el phoenix wright
2-se dice que es el mojon de chuk norris por lo cual es muy poderoso y tan malo
3-un transexual que se dio a conocer en un tema y se la pasaba posteando fotos de el/ella con su camisa de bob esponja
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
1-Spammer, troll o intento...algo así, y con millones de multis.... No lo vi en emd nunca pero pude hablar con él por una mierda que pasó...
2-No sé, a este nunca lo vi...
3-Leiaa, decían que era hombre, y con el zacky hacíamos mierdas por no se qué, pero después me hice como ''amigo'' de ella....y ahora ni me habla en el msn, lol.... y que tenía pene y tuvo cibersexo con no se que weon...
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
1.- firmero
2.- usuario old school(Registrado en noviembre del 2006)
3.- un usuari@ mas.

Venga, por que siempre los defectos :)

-Rix
 
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Leiia un trasexual O.O


De hecho, era un intento de Troll. Intentó tumbar el foro, pero no lo logró, más bien lo hizo crecer más xD

En una de esas fue trolleado por varios de acá, el iba a responderle a Blackzero981 el trolling, pero no llegué a ver ese video

Como ha de ser obvio, borraron sus posts, pero en YT siguen sus vids



Algunas respuestas:




Sobre los otros dos, debieron surgir cuando yo me ausenté del foro debido a tanto newfag, que al menos ha disminuido un poco...

Por cierto, leí lo de Leiaa. GIRL: Guy In Real Life (© Storun Kaid 2011)



Ni te quiero contar lo de Sando~, el mayor n00b de la historia de EMD

Y lo de Leiaa... Yo suelo hacerlo a veces en el WoW, incluso los acosamos con 2 PJ's femeninos xDDDD, buitres calientes everywhere



¿Shemale o Futa? Respóndeme la pregunta para tener un informe del crimen más completo: El violador de usuarios de EMD... O la...



También confundía los términos, pero una cosa es Transexual y otra es Travesti, y te apuesto a que era más la segunda

~Xiaeo
YAY! gracias por los videos
¿quien es ~Sando?

1.- firmero
2.- usuario old school(Registrado en noviembre del 2006)
3.- un usuari@ mas.

Venga, por que siempre los defectos

-Rix
jajaja

1-Spammer, troll o intento...algo así, y con millones de multis.... No lo vi en emd nunca pero pude hablar con él por una mierda que pasó...
2-No sé, a este nunca lo vi...
3-Leiaa, decían que era hombre, y con el zacky hacíamos mierdas por no se qué, pero después me hice como ''amigo'' de ella....y ahora ni me habla en el msn, lol.... y que tenía pene y tuvó cibersexo con no se que weon...
no mames si te hiciste la cuenta de dimezion

~Otikat
 
Última edición por un moderador:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.919
Reacciones
1.904
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela

Bien. El caso está cerrado. Hablaré con la reina para que aplique ley respecto a las personas futa y las violaciones

1.- firmero
2.- usuario old school(Registrado en noviembre del 2006)
3.- un usuari@ mas.

Venga, por que siempre los defectos :)

-Rix

Así es, Old School... Lo de los defectos, bueno, son cosas con los de la sociedad, pero vamos con las ventajas:

Multicuentas: le dio mucho dinero a NeO
"Insultador" compulsivo: nos divirtió un poco
Futa: hizo que varios users perdieran la virginidad... Virtualmente

¿quien es ~Sando?

Sando~ es el más ridículo, en una de esas hizo puro Spam, le dieron Bann y le echó la culpa a su "primo". Desde entonces ha estado haciendo multicuenta, cambiando IP y bla bla bla, incluso agregaba a usuarios en el MSN y les decía que los haría mod, lo único que tenían que hacer era darles la contraseña de su cuenta, truco muy viejo, pero aún siguen cayendo (true story, cayeron varios), se hizo famoso por ese truco. Se registraba una cuenta, banneada, pedía un usuario, fallido, otra cuenta y pedía perdón y quería que le devolviera la cuenta, banneada y vuelves a repetir... Al final de todo se cansó, intentó crear foros incluso, pero se los bajamos toditos xD

Y para que no digan que veo defectos, la ventaja que tuvimos de Sando~ era que nos divertimos mucho echándole broma xD, digo, al final y al cabo no dio la cara, así que no sufrió lo mismo que 4jonatica... Hasta donde se sabe. Fuentes extraoficiales nos mencionan que posteriormente cometió suicidio, pero no mencionan causa de muerte

~Xiaeo
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Bien. El caso está cerrado. Hablaré con la reina para que aplique ley respecto a las personas futa y las violaciones



Así es, Old School... Lo de los defectos, bueno, son cosas con los de la sociedad, pero vamos con las ventajas:

Multicuentas: le dio mucho dinero a NeO
"Insultador" compulsivo: nos divirtió un poco
Futa: hizo que varios users perdieran la virginidad... Virtualmente



Sando~ es el más ridículo, en una de esas hizo puro Spam, le dieron Bann y le echó la culpa a su "primo". Desde entonces ha estado haciendo multicuenta, cambiando IP y bla bla bla, incluso agregaba a usuarios en el MSN y les decía que los haría mod, lo único que tenían que hacer era darles la contraseña de su cuenta, truco muy viejo, pero aún siguen cayendo (true story, cayeron varios), se hizo famoso por ese truco. Se registraba una cuenta, banneada, pedía un usuario, fallido, otra cuenta y pedía perdón y quería que le devolviera la cuenta, banneada y vuelves a repetir... Al final de todo se cansó, intentó crear foros incluso, pero se los bajamos toditos xD

Y para que no digan que veo defectos, la ventaja que tuvimos de Sando~ era que nos divertimos mucho echándole broma xD, digo, al final y al cabo no dio la cara, así que no sufrió lo mismo que 4jonatica

~Xiaeo

ay de lo que me perdí :S
me hubiera gustado haberme registrado antes

~Otikat
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
1.- firmero
2.- usuario old school(Registrado en noviembre del 2006)
3.- un usuari@ mas.

Venga, por que siempre los defectos :)

-Rix

¿Nikeace? ¿Firmero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


perdon crei que el primero que mencionaron era sando...el nikeace, pues quizo entretener al foro y al menos a mi me hizo reir una vez y por eso no lo odio XD

No hay problema. Y si, de vez en cuando era muy gracioso y divertido, como cuando haciamos los Justice for emd, en ese entonces se disfrutaba hablar con el, pero desde hace unos cinco meses más o menos el muy cabrón ya no responde en msn y no he vuelto a hablar con el :<
 
Última edición:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/

Dark Samus = Real Troll


Por el vi 2 Girls 1 Cup :C


Saludos Duff~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
173
Reacciones
2
Puntos
0
Weon , tanta curiosidad? , Esos usuarios ya son historia.
Mi Fecha de Ingreso es muy nueva :B , pero he estado en Emudesc desdee 2007 .

Nikeace : Pues supe muy poco de el , Ya que estaba viciado con unos juegos Rpg . Vi sus ultimos comentarios relevandose .. ps no se... veia unos post Estupidos de el , y al final lo Bannearon FOREVER , y vi otra de sus cuentas que el mismo se relevo el Aweonao.

Dark Samus : Me parece Conocido... pero no se que decir de el , solo habia escuchado su Nombre.

Leeia : A esta pendeja la conoci , ella era una Super fan de Pokemon , que estaba 100% viciada de esa loca llamada Down (Una Pendeja de 10 años de la ultima temporada de Pokemon) . Se hacia la simpatica , pero cambiaba su actitud todo el rato , esa Weona se hacia la Pro , me decia que ella era la mejor firmera y que me daria un rango en un club .. y yo le dije : Crei que soy Aweonao? , Jaj . Despues de eso empezo a tratarme muy mal xD , y la borre (del msn ) , siempre fue muy rara , nunca descubri su actitud principal . Tambien recuerdo que ella pasaba posteando fotos aqui..




Jaja , dejen de mostrar esos videos , ando entendiendo a Dark Samus ... jajaja que videos tan chistosos , Jajajajajaj el segundo video Dark samus vs emd 2 da mucha risa JaJaJaJa , Puta weon jaja
 
Última edición por un moderador:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.264
Reacciones
6.257
Puntos
1.720
Ubicación
En tu corazón <3
Hay que agregar que nikeace además de ser alguien molesto, orgulloso, presumido y carapito, es un homosexual reprimido... hay que recordar que entró al concurso de Miss EMD en el cual fué descalificado por ser hombre, pobre nav.
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Última edición por un moderador:
Mensajes
698
Reacciones
3
Puntos
0
Nickeace, sabia hacer el kage bunshin no jutsu.
Dark Samus, fue un spammer al que mencionaban cuando aparecia debora
meltrozzo, pero... no llegue a conocerle.
Leeia45, transexual adicto a pokemon.
 
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Y para que no digan que veo defectos, la ventaja que tuvimos de Sando~ era que nos divertimos mucho echándole broma xD, digo, al final y al cabo no dio la cara, así que no sufrió lo mismo que 4jonatica... Hasta donde se sabe. Fuentes extraoficiales nos mencionan que posteriormente cometió suicidio, pero no mencionan causa de muerte

~Xiaeo

Sigue viva D: , un poquitin de respeto a la webona esa, pues nadie tiene los cojones para dar la cara al gran mundo del internet (tremenda estupida hahahahahhahahhHAHAHSHHAAHAHAHAHA)

Respecto a esos usuarios, awwww :( que mal me siento no haber estado en esos tiempos :/ hay que empezar con nuevas aventuras en emudesc Weeeeee!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie