Que Opinas Al Respecto De Justin Gayber!???

OP

.avi

Banneado
Mensajes
66
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno pues en lo poco tiempó que estoy aqui,me he preguntadó una cosa, porqué lo odian tanto?
 

Aeromotion

Elite Member
Por no hablar de nirvana, metallica, el hecho de que prácticamente todas las adolescentes que no están en EMD son fans suyas que te saltan al cuello cuan perras sarnosas al oir la palabra Maricón e.e
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
simplemente me cae mal el muchacho
pork se cree la gran cosa
simplemente llego a la fma por ser "guapo"
pero la adolecensia llega
y en cuanto le llegue a byeber adios
voz de oro
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
otro fulano que sera una moda pasada en unos años, eso es lo que pienso de biebier ._.
la verdad a comparacion de otros que les arde, me importa un bedlo lo que haga,
aunque a interpetrado canciones de queen, se cree el cobain de su epoca y diga que el metal es estupido
no me molesta en nada es solo una persona mas que ha probado las mieles de la fama (aun que ni se lo merezca) y se cree la gran cosa.
Hay que evitar temas asi, ya que solo le damos mas fama, sigan viviendo sus vidas escuchando la buena musica que es rock, y punto final, mira que los jonas brothers ya casi no veo niñas que les guste eso.
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Que esta teniendo éxito, la verdad no se por que lo insultan tanto pero bueno.

Por cierto el creo que persistió para llegar a donde esta no mucha gente le pasa lo que a el y no crea que fuera suerte lo de bieber, mucha gente lo critica pero por envidia o eso creo no lo se es algo bastante raro como algunas personas reaccionan ante justin.
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Que esta teniendo éxito, la verdad no se por que lo insultan tanto pero bueno.

Por cierto el creo que persistió para llegar a donde esta no mucha gente le pasa lo que a el y no crea que fuera suerte lo de bieber, mucha gente lo critica pero por envidia o eso creo no lo se es algo bastante raro como algunas personas reaccionan ante justin.

Tienes toda la razón, mucha gente lo critica por envidia y el ah trabajado mucho para llegar hasta donde esta (aunque yo lo odio bastante xD).

En fin, xD que tema tan repetido, si de verdad lo odiaran no gastarían su tiempo haciendo temas sobre el xD.
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Me da lo mismo, lo que no me gusta es que esté haciendo covers de mierda de canciones muy buenas, por ejemplo bohemian rapsody.
 
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexique xd
Por todo lo que ustedes dicen y por su peinado de retrasado D:, se ve tonto xd y canta como mujer xdd, si no lo hubieran OBLIGADO a ser religioso seria gay.
 
Mensajes
287
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Reino De Dios
A mi me vale una verga su vida, sus canciones y todo; lo que me carga más es que se vuelvan locas todas las niñas por él (en algunos casos se han suicidado solo por que nunca lo hiban a conocer :O) pues me acuerdo que para el estreno de su pelicula aqui en chile, estaba literalmente PLAGADO de chicas (y algunos chicos medio medio) gritando y cantando sus canciones, tanto que los guardias no podian hacer nada (algunas niñas tenian nada mas ni nada menos que 4 años!!!!!!!!) Lo otro que me da rabia es la envidia de los que no tienen su talento o les molesta lo anterior, y juran que la solucion es hacer anuncios, frases, temas o cosas anti-justin en distintos sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Blogs, Foros, etc (el 70% de las cosas sobre él van en contra de su persona o se burlan de la misma); esa gente no sabe que el problema no es Justin (que hasta es cristiano) sino que el problema son ellos con su envidia, orgullo e indiferencia. Esa es mi opinion amigo mio, espero que te agrade :) nos vemos.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Yo alguna vez vi un video de el pidiendole una cita a una reportera pero al rechazarlo ( y con una buena razon) el justin la corrió de la habitación y luego hizo su berrinche azotando una guitarra al suelo y ni siquiera la supo romper mas que con el pie. Yo al principio crei que era actuado pero era tan real como su afecta hacia las puertas (O_O)

A esto llego a que a pesar de sus esfuerzos o lo que haya hecho para llegar hasta donde esta, el no ha tenido las actitudes correctas de una "Estrella". por eso no me gusta JB ni me gustarra, I hate him.

Saludos
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Es solo un producto, nada mas, no es un artista, no es un cantaste, es solo un producto y seguira siendo un producto hasta que tenga webos y deje de hacer cancioones Maric@s, despues hay veremos.
Otro weon que se dedicara a hacer que les "pique la cosita" a sus fanaticas.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Oye su cover de bohemian rhapsody.

Antes lo odiaba pero desde que grabo este cover todavia mas, es que el se lo busca. Yo la primera vez que lo escuche (era en la radio) ibamos en el autobus, les pregunte a mis amigas que chica cantaba esto, y una me amenazo diciento que si le volvia a decir que era una chica tendriamos problemas, me heche a reir, su voz es de chicaa!!!!!!!!!! :icon_lol:
Pues eso, y es que se lo tiene muy creido el chico, que es guapo, que si es famoso, que si no se que, que si no se cuanto, ja, es muy penoso.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
+1641871645871

desde que hiso el cover de bohemian rhapsody lo empeze a odiar mas D:

Me uno, ademas se copio "Somebody To Love" de Queen solo porque en la banda habia un Gay y el quiere ser el Gay mayor.


Jes~~
 
Mensajes
1.235
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
En la escuela de Hibernalia
simplemente me cae mal el muchacho
pork se cree la gran cosa
simplemente llego a la fma por ser "guapo"
pero la adolecensia llega
y en cuanto le llegue a byeber adios
voz de oro

Coinsido totalmente!! cuando los nenes crecen y cambian la vos... fue JB!!

Sinceramente: lo que haga con su vida me importa un naranjo! pero hoy día decir JB significa "plaga de pendejitas gritonas" y creo que estes en el pais que estes hay de esas.

HE AQUÍ MI PUNTAGE PARA ÉL:

Como artista: ... es artista?.... o_O

Como cantante: el sonido tortuoso y chillón (medio amaricado) que procuce al salir de su puta garganta: es cantar? entonces yo le gano a Madonna!! xD

Como persona: BOBO Y MAS BOBO

Nada... que la fama le dure para comprarse una neurona!

PD: MUCHOS LE REGAÑAN PERO BIEN QUE VEN LOS VIDEOS DE COMO GOLPEA A TAL COSA O ... SUS FUCKIN VIDEOS!!

Salu2 baby
 

Aeromotion

Elite Member
Hey, la somebody to love de jefferson airplane tampoco está mal, fue la 1º "Somebody to love" de la "saga" lol
 
Arriba Pie