Danerk08 epic de emudesc, su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~lєo

Banneado
Mensajes
344
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Underground city
Bueno no sé quien es asi que bueno esta es la historia de el

version corta por ~Picopico
Danerk08 es un user que un día se le ocurrió postear su foto, y todo el mundo lo empezó a molestar. Esa es la versión corta...
version larga FALSA


En el siglo XXI A.C. en una galaxia no muy lejana, los dioses del olimpo estaban creando la divinidad mas poderosa que pisara la faz de la tierra, de ahi surge la aparicion de Danerk08, el verdadero mesias del altisimo (Chuck Norris, quien luego fue encarnado como el primogenito del hijo de Danerk, Dios. NeO, el nerd, concebido por obra y gracia de Chuck Norris, se embarazo de danerk. Cuando danerk08 nacio, la tierra entera se estremecio, hubo varios desastres naturales (terremotos, huracanes erupciones volcanicas, los teletubies, etc), todo esto inspiro a su padre NeO a crear la etopia mas colosal que existia hasta el momento, emd city. un grupo oculto de cientificos liderado por Xzibit identifico la causa de esto, sabian que se aproximaba un ser divino para terminar con el caos del universo, para empezar una vida nueva. El bebe danerk fue criado por Afrodita quien le otrogo toda la sagrada hermosura que posee actualmente, acto seguido danerk desarrollo rapidamente sus organos sexuales y violo a todas las diosas del olimpo, de ahi nacieron grandes heroes como Yugi, Michael Jackson y Barney. en ese entonces en la tierra se hablaba de varios rumores acerca de un posible avatar que reencarnaria en la divinidad mas hermosa del universo, entonces el joven danerk fue encarnado hacia la tierra en un monasterio oculto lleno de monjes trolls, que convirtieron a danerk en el avatar y en dios instantaneamente, lo que hizo que la tierra se estremeciera. danerk se graduo enseguida y fundo el danerkismo oculto, se levanto contra las otras religiones y derroco al papa juan pablo II, imponiendo una nueva ley de adoracion hacia el. poco a poco la gente empezo a amar a danerk, pero de aqui se destaca un heroe muy valiente llamado Señor Masturbacion, el Sr. Masturbacion era un fiel discipulo de danerk, era tan intimo que el gran danerk exponia su gigante miembro hacia el, y el Señor Masturbacion lo ayudaba a ponerse duro con graficos eroticos japoneses. entonces la divinidad de danerk se expandio por todo emudesc city, la ciudad que fue inspirada por el. NeO sabia que danerk debia llevar la corona de ese gran pueblo, asi que ordeno a todos los ciudadanos portar un simbolo que demostraba la belleza que este desprendia. Lamentablemente hubo varios tiranos en su contra, como los moderadores de la ciudad, que trataban de parar su popularidad entre los fieles, pero no lo lograron y la belleza radiante de danerk logro deslumbrar a toda la ciudad. Actualmente la leyenda de danerk sigue presente entre nosotros, y de vez en cuando algunos ciudadanos afirman haber visto rastros de esta entidad en la cafeteria de la ciudad, esta divinidad frecuenta con rareza estas tierras, y es toda una bendicion encontrar uno de sus mensajes en la ciudad.

Datos recientes demuestran que danerk tiene una esposa semi-diosa, lo que implica que es un winner de winners, todos lo adoramos y tratamos de seguir su ejemplo, todo por el grandisimo danerk08, alabado sea.


Vercion original larga

Darnerk08 le pidio hentai ah mr.paja
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/249092-ayuda-nesecito-urgente.html
http://www.emudesc.net/foros/mazmorra-del-androide/244248-carta-mas-rara-de-yu-gi-oh-2.html
fin


videos

MEGAPRO!!!
video del el amor con mr.paja


1.jpg

Opiñion mia:es que es supah sezi hijo perdido de chuck norris alabenlo
Bah, ya no da risa insultarlo... es decir, es un usuario comun y corriente.

-Rix

No es motivo de risa si no es para recordarlo
 
Última edición por un moderador:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Bah, ya no da risa insultarlo... es decir, es un usuario comun y corriente.

-Rix
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Deberías re-leerte las reglas zp

REGLAS WEBON REGLAS


4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.





asdf,asdf
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Esto ya no da risa weon...
Por cierto yandel... y Wissing? xD
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
La mierda de danerk ya pasó, al igual que otros que estuvieron a la ''moda'' en emd, sólo por un momento...
Pero ya de nada sirve revivir esto....
 

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
Deberías re-leerte las reglas zp

REGLAS WEBON REGLAS


4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.





asdf,asdf
Wee amigo tu tambie en ningun momento lo insulta,es mas lo alaba LoL

Me gusto la historia falsa me hiso reir muchisimo sigue asi
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Wee amigo tu tambie en ningun momento lo insulta,es mas lo alaba LoL

Me gusto la historia falsa me hiso reir muchisimo sigue asi

Sabes lo que es... sar.. cas... mo? :T ya vendra el darnek



asdfafdf, sadsfds
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
No se, me suena a la muerte de Michael Jackson: Que lo conmemoren no sirve, al fin y al cabo todos escuchamos sus rolas (que en el caso de Danerk todos nos reímos de sus weas) y de nada sirve ya que no lo va a revivir (hacer activo al niño llorón).

55769668@N00.jpg
Da iwual si lo tienes agregado en Facevu, Neutro.
Hoygan a todas estas... si darnek tiene un thread para su vida quien le hace uno a dark samus :C
Hwwhhw, me acuerdo que tuvo varias criticas que llegaron hasta al Deybi en youtube
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/35376-dark-samus.html
http://www.emudesc.net/foros/cafete...e-emudesc-dark-samus-junto-a-este-poroto.html
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/151201-anoche-me-sone-dark-samus-usuario-o-ex-usuario.html
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/36404-q-opinan-de-dark-samus-user.html

[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]
 
Última edición por un moderador:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Hoygan a todas estas... si darnek tiene un thread para su vida quien le hace uno a dark samus :C


sadla.asd sa
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
El dios emudesc ya no es dios, ahora Rix ocupa su lugar XD
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Espera que venga el Danerk acá >:
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Ahora ya no hace gracia decirle nada, pero cuando me acuerdo del año pasado... jaja estuve una semana de vacaciones y cuando llege todo el mundo con la foto jaja
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
._. no entiendo porque Danerk dio risa,a mi por lo menos nunca me dio risa,siempre lo vi como un usuario comun y corriente y siempre lo vere como tal ._. ademas,sus aparentes "5 minutos de fama" ya pasaron Yandel,asi que tema estupido

Paz~
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
._. no entiendo porque Danerk dio risa,a mi por lo menos nunca me dio risa,siempre lo vi como un usuario comun y corriente y siempre lo vere como tal ._. ademas,sus aparentes "5 minutos de fama" ya pasaron Yandel,asi que tema estupido

Paz~

yhep comparto tu pensamiendo, yo vi los post de cuando lo nisultaban nunca dio risa .___.

bueno weon la verdad pudistes haber echo un tema mas productivo y menos gracioso o de alguien que a estado aqui mas tiempo como redoks o por que no a ryusakilexus.

Empezado por un fan boy megamanofspaces
El dios emudesc ya no es dios, ahora Rix ocupa su lugar XD

weon deja tu idolotria de rix y consigue idolos de verdad .-.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
LOL insultando a users un reguetonero (ni wea de como se escriba)
lo de darnek es muy viejo, ya todo mundo lo respeta y se arreglaron
las cosas y fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie