Juegos que marcaron tu infancia. [Wait]

OP

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Y bueh, hice este tema para ver que juego en especial marco su infancia.
Antes de que posteen, lean por favor, dejemos de un lado juegos como Zelda, SMB, hablemos de juegos que , aunque tal vez no eran los mejores, podías pasar horas y horas jugandolos :').

Dejo 2 que enrealidad disfruté bastaaaante en mi psx (Sí, psx, la gris y cuadrada feucha, ESA era la psx, no la que era blanca y pequeña.)

Medievil 2:

Medievil_2_Pal.JPG


Bugs Bunny lost in time (La versión donde aparecía taz mania era buena, pero no le llegaba ni a los talones a esta :3).
Bugs+Bunny.jpg

recuerdo que en este llegué a la etapa final, pero habia un nivel qeu no cargaba, por que al ser pirata el juego tenia como un bloqueo. WHYYYY

tambien estaba el de carreras de los lunituns oe D:
puta que recuerdos xD!.

Y bueno, comenten y compartan sus juegos :V.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
El de Bugs ;_;
No me acuerdo hasta donde había llegado, creo que había llegado hasta un muelle y la misión se trataba de un reloj o algo así, no me acuerdo, solo me acuerdo que nunca pasé la misión ;_;

Y de los juegos:

Sly Cooper 1.
776455-561378_60049_front_super.jpg

Me habré pasado el juego muchísimas veces y jamás me cansaba, me acuerdo de todas las misiones y todos los mundos, hace años que no lo juego pero algún día me quedaré despierto toda la noche jugandolo como lo hacía antes ;_;
Mi mundo favorito era el 3, el de la cocodrilo Voodoo, me acuerdo que en ese mundo estaba la misión de los pollos y gallos que me costaba un huevo pasarla ;___;

Sly Cooper 2.
Sly_2_-_Band_of_Thieves_Coverart.png

Me valen verga las críticas, para mi, Sly 2 es mejor que el 1.
Poder jugar con Bentley y Murray era buenísimo, también poder comprar ataques, pero lo que más me gustó fué poder explorar libremente los mapas (ciudades, junglas, etc) de cada mundo, era épico ;_;
Pasaba horas y horas robando moneditas y relojes para comprar movimientos, o repitiendo misiones, o pelotudeando por ahí como pegar a Carmelita Fox :T
Me acuerdo que en los mapas 6 y 7 que eran los del hielo podías pelear contra Carmelita, también esos mapas tenían misiones épicas, como una del paracaídas o una de unos osos (Eran 2 misiones creo) que en una tenías que robar su cachorro y en otra tenías que entrar en su cueva y hacer algo (o capaz que eran la misma misión lol). También en ese mapa me encantaba quedarme pelotudeando matando a enemigos empujándolos al tren ahsadjklasdashk.
Pero mi mundo favorito son los de la Condessa Araña esa, que eran 2 mundos, que al final de 1 Sly y Murray quedaban encarcelados y al principio del otro mundo solo podías jugar con Bentley, ese mundo era épico ;______;

Y pondría Sly 3, pero no fué tan bueno como los otros :C
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
PSX
Crash Bandicoot 1 2 y 3
Abe Odyssey
Wipeout 3
Crash team racing
Medievil
Legacy of kain: soul reaver
WWF: Attitude
Crash Bash
Ape Escape
Metal Slug X
Mortal Kombat Trilogy
Syphon Filter
Muppets racing(o algo asi)
Captain Commando
Parapa the raper(se escribe asi no xD)
El rey leon: las aventuras del poderoso simba
Sheep n' wolf(era asi?)
Driver 2
Bugs bunny lost in time(tambien me encantaba)
Rampage: World Tour


Medal of Honor: vanguard
FIFA 2002
Metal Gear Solid(recien lo jugue a los 11 ): )
Gran turismo
Spyro the dragon
Pacman World
Tekken 2 y 3

Conocidos en el spoiler D:

PS2
Ruff trigger: the vancore conspiracy
Ruff_Trigger.jpg

Era malo, pero me gustaba :')

Dogs life
Dogs_Life_Ps2.jpg

Como el gta, pero sin las muertes y eras un perro

Sly Cooper 1.
776455-561378_60049_front_super.jpg

Me habré pasado el juego muchísimas veces y jamás me cansaba, me acuerdo de todas las misiones y todos los mundos, hace años que no lo juego pero algún día me quedaré despierto toda la noche jugandolo como lo hacía antes ;_;
Mi mundo favorito era el 3, el de la cocodrilo Voodoo, me acuerdo que en ese mundo estaba la misión de los pollos y gallos que me costaba un huevo pasarla ;___;
Ese ruleaba
 
Última edición:

Zergus Jack

EMD Star
Mensajes
1.268
Reacciones
73
Puntos
778
Ubicación
Somewhere in the middle of Nowhere
NOSTALGIA MODE ON:
-Crash 3 y el CTR
-Metal Gear Solid
-Battle Arena Toshinden
-MKT
-Spiderman 2

JUEGAZOS POR LA CTM WN T_T
Yo llegaba del colegio, hacia mis tareas y me pasaba toda la puta tarde jugando hasta como las 12 de la noche xD
juegazos wn!
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
crash 1, 2 y 3
Sheep Raider
Bugs bunny lost in the time
El rey leon: las aventuras del poderoso simba
Mortal Kombat Trilogy
Power Rangers Lightspeed Rescue
Mortal Kombat 2 y 3
Uno de Tarzan
Gran turismo
Yugioh Forbidden Memories
Metal Slug
Spiderman 2
Aladdin
Y muchos juegos mas que me marcaron la infancia en mi PS1 (R.I.P)
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Es como abrir un baúl lleno de polvo, cuántos recuerdos

1309734028098.jpg


De las cosas que hay en mi infancia videojugabilística, puedo encontrar que el primer videojuego que jugué fue el Commander Keen, un plataformero para PC

Keen.gif

Una de las entregas de la saga del primer juego que jugó el pequeño Vice

Para la época obtuve una SNES y una NES, con la SNES llegó el Mortal Kombat y el Street Fighter, mis primeros juegos de lucha. En la PC llegué a conocer el primer juego de carreras que jugué, una saga que le tengo mucho cariño porque la he vivido desde niño, al igual que Mortal Kombat y Vampire: The Masquerade

needforspeed1cdcoversccsz6.jpg

Profesor de la autoescuela

Después llegó el PoP y luego los FPS, que son los siguientes:

hexen_psx.jpg

hexen2-h.jpg

Quake1_paket.gif

070907quake_ii_logo.jpg

fondo-quake-3.jpg

20080622103059half-life_cover_art_1.jpg

Profesores en la manipulación de armamento

Cuando llegó el mundo 3D, viví las plataformas en 3D con Crash Bandicoot

making-of-crash-bandicoot-parte-1-img195267.jpg


Y para culminar, el juego más macabro, polémico y oscuro (¿redundancia?) que he jugado en esa época, Vampire: The Masquerade - Redemption, que me abrió las puertas a los RPG

vampire.jpg

Anezka...

Inmortal decía la carátula, Troika quebró y el RPG quedó discontinuado, sólo queda como juego de mesa. Antes de quebrar sacaron Vampire: The Requiem, no me gustó mucho

Luego me volví fan del Visual Boy Advance y jugué todo lo que me gustara de esa consola. (Ah, y obvio los juegos de PC como pacman, space invaders, prehistoric y house of dead xD).

1309738551511.png


PD: Sub-Zero VICE & S.A: Pac-man y Space Invaders yo los jugaba en la PC, no recuerdo si era con el DOS o con algún ejecutable pirata... El formato original del Pac-Man nunca lo vi y la máquina de Space Invaders la jugó fue mi papá cuando chico no yo lol.

Eso explica mejor, porque esos salieron en un principio para las salas recreativas y me perdí cuando dijiste PC

~Xiaeo
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
En mi infancia infancia no jugué muchos videojuegos... Vine a jugar fue a los 12 años más o menos.

Antes de eso estaba mi Atari (lol), mi Sega Génesis, el N64, el Game Boy Color y el PS1. De esas consolas recuerdo que jugaba mucho Sonic I y II, Crash Team Racing (todavía), Mario Kart, Kirby, Super Smash, y Pokemon Amarillo o Rojo, uno de esos.

Luego me volví fan del Visual Boy Advance y jugué todo lo que me gustara de esa consola. (Ah, y obvio los juegos de PC como pacman, space invaders, prehistoric y house of dead xD).

Dew.

PD: Sub-Zero VICE & S.A: Pac-man y Space Invaders yo los jugaba en la PC, no recuerdo si era con el DOS o con algún ejecutable pirata... El formato original del Pac-Man nunca lo vi y la máquina de Space Invaders la jugó fue mi papá cuando chico no yo lol.

 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
El megaman X para Snes fue mi primera adicción de verdad, luego jugué el Super Mario World y Pum! Adicto a los videojuegos

Este en mi Playstation que no se si alguien jugó pero era buenísimo :


Saludos...!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan! 2 (Nintendo DS)
Ouendan_2_box_art.jpg

Este juego, simple, y divertido, me dio la leccion de mi vida.......
superarme y seguir adelante.
Increible que un juego me enseñara algo que lleva casí toda una vida.

Mario World (SNES)
super-mario-world-1.jpg

4vpn78z.gif

Este fue mi primer videojuego *-*
sin duda uno de los mejores, los pase al 100%
y wow, me recuerda a aquel niño que se acababa al bowser a pura mentira, el weon era dificil para mi ;_;

The Legend of Zelda Wind Waker (NGC)
wind-waker-box.jpg

El Ocarina y Majora son buenos, pero este, cuando lo juegue, me gusto mucho
y me metio un sentimiento bonito, pero dificil de describir, este juego encontro emociones que no estaban en mi.
;_;


Carajo, los juegos de Nintendo si son juegos ;__;

Go~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
A mí los juegos que marcaron mi infancia son: (Prepárense para una gráan lista xD)
- Crash Nitro Kart
- Crash Twinsanity
- Ratchet 2 (el uno no lo tuve)
- Jak and Daxter 1,2 y 3 xD (El mejor el uno sin duda)
- Pokémon Ruby (Mi primer juego de pokémon xD)
- Klonoa 2 Lunatea's Veil (Me encantaa si lo tuviera otra vez...)
Y ya está, si lo recuerdo bien hay muchos más como el Spiderman 1 y 2, pero esos no fueron tan buenos.
PS2 FOREVER!!!!
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
+1 para crash badicoot
images

y +1 para sly cooper
images
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Pues creo que son:
-Pokémon edición plata (el original,no el remake)
-Dragon quest 8
-Suikoden Tierkreis (El primer juego que realmente consiguió que me sintiese como una más en la historia)
-Final fantasy 6 (Descubrí que en muchas sagas se repite la existencia de un payaso psicópata,loco y malo)

Posiblemente la mayoría sean un poco recientes,pero son los que me marcaron des siempre
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
me hiciste recordar a mi PS1 que esta buena pero no le logro encontrar juegos ;_;

el juego con el que empeze a ser "gamer" fue es crash bandicoot

el Bugs Bunny lost in time me lo pase entero, sin duda, un buen juego (era bueno jugar de a 2 ese donde esta el taz)

otros juegos que marcaron mi infancia de "gamer", fueron el CTR (crash team racing) y el spyro, ese juego del dragoncito morado :3
Spyro_The_Dragon_pal-front.jpg


y uno que siempre me gusto y ando buscando para jugarlo denuevo es el Sheep Raider
looneytoonssheepraideruld5.jpg


hay mas, pero no quiero hacer el post tan largo :3

xao
 

Aeromotion

Elite Member
El super mari land 2
mario_land_2_01.jpg


Ese sí que era un juegazo de mario, los niveles eran mucho más creativos que los de mario, con un monstruo que podía ser una rata, una bruja o hasta los 3 cerditos (Muy dificiles porcierto)
Recuerdo el mundo de Mario (El mario gigante :0) El de la tortuga/ballena lol y la calabaza C: Ah, y el espacio.
Épico

El 1º jak and daxter, el sly cooper, el 1º Ratchet & Clank, Los crash bandicoot antes de que se convirtiesen en una mierda desde el twinsanity o como se escriba...
Pokemon rojo y azul, cuando todos los del barrio lo teníamos y había tantas leyendas urbanas, tantos mitos, y tanto desconocimiento del mundo pokemon.
También el plata y oro.
El monkey island
El zelda majra´s mask, ocarina of time, y hasta el minish cap
Los contra
Y el magnifico: Sheep dog n wolf! O el sheep rider, como quieras llamarlo, es la cosa más épica de todos los juegos.
Aún sigo recordando el dragon y el toro, que tenís que usar una flauta para cazarlo... Que recuerdos...
attachmentdz8.jpg

Oh, y los spiro hasta el enter the dragonfly, después, bleah
Y el juego de ps1 de los rugrads, era increible :0 Gran juego, de los mejores que he jugado ^^!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pues obvio, la Saga Crash Bandicoot de Psx (Menos el Bash xd) y RE (por ser el primero que jugue) .
 
Mensajes
643
Reacciones
7
Puntos
0
Uhhh el Bugs Bunny Lost In Time, que tiempos xDD. Me lo habré pasado como 10 veces ya que lo tenía original.
PRED ONAUREP NU SE EKAM
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Como muchos cuando yo jugue Crash y eso del PSX y demas, yo ya no era infante xD.

Para mi los juegos que marcaron mi vida como Gamer son:

Double Dragon 2 the Revenge.

Pasaba horas y horas rescatando en difcultad maestro una y otra vez, para los que se preguntan si no tenia mas caset xD.

double-dragon-2.png


Y el que jugaba en las Arcadias si este juego estaba en arcade, y la moneda terminaba al oir un Sonido irritante que denotaba el fin de tu diversion u.u

International Super Star Soccer Deluxe.

international-superstar-soccer-deluxe-06.png


En cuanto a personajes el mejor del Smash Brothers 64, invencible, unico, pocos lo saben usar. asi es hablo de NESS, el personaje con el que acabo con cualquier FOX o FALCON que aparezcan xD, ademas de que se combo mortales *0*

ss_ness.jpg


un saludo :3
 
Arriba Pie