|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor no es la subida de temperatura, sino que al subir el nivel del mar habra millones de refugiados que antes vivian en la costa, huracanes y tormentas debastadores y las enfermedades tropicales llegaran a zonas donde no las habia. Lo triste es que ya no hay forma de pararlo, lo unico que podemos hacer es minimizar sus efectos.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Calentamiento Global >> Tema que debería preocuparnos << DEMASIADO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui e encontrado un animacion en greenpeace que reprecenta muy bien lo que es el cambio climatico http://www.greenpeace.org.ar/cambio_climatico/
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el calentamiento global nos va
a destruit poco a poco pero para evitarlo todos debemos contribuir......... solo con serrar bien la llave de agua apagar todas las luces y utilisar mas la bicicleta en vez de el auto ayudaremos a mejorar nuestro mundo asique a todo user contribuyan con salvar a nuestro hogar llamado tierra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es un problema muy grave
no tiren pilas al agua no tiren basura usen un solo auto aaa y nueva york va a desapareser en unos 15 años es encerio |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! te quiero felicitar has sido uno de los pocos
q enfrentan la realidad y tratan de buscar soluciones supongo q debemos de agradecerte ya q a mas de uno le habras despertado la cosiencia xD Entonces a colacar vustro granito de arena x el mundo vale Salus |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q este tema ha podido lograr abrir los ojos de las personas q viven una vida despreocupada como si fueran inmortales:
El calentamiento global es una realidad q se esta viviendo en la tierra hoy en dia pues poco a poco los polos se van derritiendo, causando el aumento de las mareas hasta llegar a tal punto q la mayor parte de lo q ahora es tierra dentro de algunos años sera agua; tambien esta destruyendo todos los cultivos hasta llegar a destruir a los humanos, pues si no hay cultivos no hay animales si no hay animales no hay comida, si no hay comida no hay vida. simplemente es un problema q se le deberia dar la prioridad pue nos ira destruyendo poco a poco |
|
|
|||
|
|||
|
Sinceramente a mi esto me preocupa y mucho, pero nosotros aunke digamos mil y una cosas en contra del recalentamiento no vamos a conseguir nada... Hay gente muy tozuda para estas cosas...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa:
si no se han dado cuenta es una cantidad muy grande de personas q alberga EMD y si todos nos propusieramos en serio hacer algo entre todos podriamos cambiar las cosas en la Tierra |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La duda es: ¿Cuanta gente seria capaz de ir hasta el final con todas sus consecuencias? |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de la mentalidad de cada persona pues si son de esas personas q viven despreocupadas ignorando todos los problemas q hay..... seria imposible
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|