RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2007, 03:12
Fanático EMD

Predeterminado Re: Calentamiento Global >> Tema que debería preocuparnos << DEMASIADO...

bueno el fruto de nuestros pecados
sale a relucir algo k lamentablemente
lo pagara la generacion futura
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Calentamiento Global >> Tema que debería preocuparnos << DEMASIADO...

Antiguo 28-oct-2007, 04:28
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Thanatos Enviar un mensaje por Yahoo  a Thanatos
Predeterminado Re: Calentamiento Global >> Tema que debería preocuparnos << DEMASIADO...

Realmente el calentamiento global esta acabando con la belleza de nuestro planeta y todo se debe a la ambición del hombre en aprovechar los recursos naturales al máximo pero con un pensamiento algo irracional e inconsciente; constantemente se hace expandir la industria junto con los gases letales que desprenden estas. Es de ahí que se estan presentando esas elevadas anomalías de temperatura; en mi concepto estamos viviendo el principio del fin de la bella naturaleza del planeta Tierra.
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 06:00
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a sasuke454

Joer con este tema, se k es importante, pero toda la semana me han hablado de esto y estoy hasta la...!!!!!!!!!!!!, bn pero deberia preocuparnos, a mi me preocupa, imaginemonos sin agua O.O
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 06:06
Big Poster

Segun la ultima clase ke vi de agricultura (ups, no era biologia >.<) 100.000 KM media la tierra y de esos cien mil, antiguamente, 280 km estaban contaminados, ahora subio a 360, a pesar de ke la cifra sea pekeña, es grave por todos los gases ke se producen y por las evoluciones tecnologicas... Por algo vivo en Zebes XD
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 06:44
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por nachoskee Ver Mensaje
Eso pasa cuando el hombre quiere jugar hacer Dios

Ah, y sinceramente felicitaciones por el Post (h5)

Pero..¿Sabes cuál es problema?

El problema es que el ser humano en sí, es ignorante, más allá de los que dicen que "razona" el hombre es ignorante, y esa foto, ese suceso es el producto de la "inteligencia" del hombre, no importa el esfuerzo de unos pocos (en este caso el tuyo) esto ya no tiene solución, está bien lo que tú dices,pero el problema ya está, ya existe, por más energía que cuidemos,menos resiudos que tiremos en los lugares correspondientes, eso es un hecho,no se puede detener, lo único que se puede hacer es aletargarlo,pero no va a cumplir función alguna....La mayoría posiblemente me va a contradecir,sé que no todos son inconcientes de sus actos,pero lo que hace uno lo pagan todos ,así es como funciona
Saludos
El tiene razon el problema ya esta piensen que hay miles de millones de billones (por exajerar xD) de personas y solo unos 10 hacen lo que dice aca (apagar luces, cuidar el agua, etc) esas 10 personas estaran haciendo bien pero eso no va a solucionar este problema ya que el 96% d las otras personas no hace un ca*** y se la pasan tirados por ahi como iguanas tomando sol y tirando basura a donde caiga a esas personas nunca las vamos a poder hacer recapasitar ni aunque les paguemos porque son inconcientes, ignorantes (ignorant people xD) si ese 96% de personas no hace nada el mundo no tiene salvacion nos guste o no vamos a morir (aunque morir seria una gran ayuda para la tierra ya que las personas ocacionan esto el mundo estara feliz de desacerse de ellas) lo queramos o no .....
Bueno solo digo esto ....

Sal u2 a todos
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 06:49
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Narutomix

Solo me queda por decir esta frase "Cuidemos el mundo en el vivimos y no vivimos solo en el ayudemos uno a losotros y cuidemonos mutuamente"
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 08:09
Silver User

Ubicación: aki en o.O? onde stoy??? chale me perdi...por donde me vine ?? waaaa T.T
Enviar un mensaje por MSN a αиģєŁ

pues yo opino ke el calentamiento global va a acavar con variedad de fauna de los polos y tambien algunos paises pueden kedar undidos xD pues eso es lo ke yo opino
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 19:26
Silver User

Cita:
Empezado por madara Ver Mensaje
bueno el fruto de nuestros pecados
sale a relucir algo k lamentablemente
lo pagara la generacion futura
No lo pagara ninguna generacion futura porque esta a la vuelta de la esquina, lo pagaremos nosotros.
Solo con que se derrita la Antartida occidental( el trozo que esta al pasar argentina, segun se baja a la derecha) desaparecerian Florida( el estado entero), Shangai, Pekin, Holanda( el 80% del pais), media Barcelona, cientos de islas del Pacifico, Calcuta, etc,etc...( suma y sigue). Ademas cambiarian las corrientes oceanicas y dejaria de llegar agua caliente del pacifico al atlantico con lo que en europa bajaria la temperatura media( que frio) y en el caribe y el pacifico se multiplicaran por 10 la frecuencia de los huracanes.
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 21:52
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Etrebla Ver Mensaje
No lo pagara ninguna generacion futura porque esta a la vuelta de la esquina, lo pagaremos nosotros.
Solo con que se derrita la Antartida occidental( el trozo que esta al pasar argentina, segun se baja a la derecha) desaparecerian Florida( el estado entero), Shangai, Pekin, Holanda( el 80% del pais), media Barcelona, cientos de islas del Pacifico, Calcuta, etc,etc...( suma y sigue). Ademas cambiarian las corrientes oceanicas y dejaria de llegar agua caliente del pacifico al atlantico con lo que en europa bajaria la temperatura media( que frio) y en el caribe y el pacifico se multiplicaran por 10 la frecuencia de los huracanes.
Que esta a la vuelta de la esquina lo sé, lo demás no.. pero esto afecta a la Argentina..? si obvio afecta a todo el mundo, pero haría algo en argentina como inundaciones de grave estado. cosas asi?
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2007, 22:05
Miembro avanzado

En realidad esto me preocupa mucho,creen que viviremos de aqui al 2010?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado