|
|
|||
|
|||
|
asi k hay vastantes mexicanos aki ehh pos cheken esto dedicado para las Madres!!!
>Alegria....................Que a toda Madre >Ubicacion geografica........Donde esta esa Madre >Valor dietetico.............Tragate esa Madre ya!! >Adjetivo calificativo.......Que poca Madre tienes... >Escepticismo................No te creo ni Madres >Venganza....................Vamos a darle en la Madre >Accidente...................Se dio en la Madre >Efecto visual...............No se ve ni madres >Sentido del olfato..........Huele a Madres >Especulacion................Que Madres es eso?? >Superlativo.................A todisisima Madre >Expresion de alegria........Está Poca Madre!!! >Sorpresa....................Madresss!!! >Exceso de velocidad.........Va vuelto Madres >Egoismo.....................No me dio ni Madres... >Sentido del gusto...........Eso sabe a Madres >Pasado imperfecto...........No tuviste Madre >Como accion.................Vamos a hacer esa Madre >Accion violenta.............Le rompiste toditita su Madre!!! >Animo.......................Andale con esa Madre!! >Desorden....................Qué desmadre te traes!! >Despectivo..................Vales para pura Madre! >Alquimista..................Lo que toca le da en la Madre >Juramento...................Por mi Madre >Mecanica....................Y esta Madre como funciona?? >Fracaso.....................Ya valió Madres...!! >Reclamo.....................Que poca Madre tienes.... >Negativa rotunda............Ni Madres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, no las habia contado, pero creo que todo es cierto. Gracias Vlaed por esta recopilacion...
|
|
|
|||
|
|||
|
no entiendo muxo porque soy de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, pasate un mes por México y lo entenderas completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo entiendo mas o menos esta bueno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja.............................................. ....... valed estas de madre
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja XD La Neta que Si ya Valio Madres Ya nos Cacharon jaja Ahora COn esto de Vocabulario
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm esas madres que ni dan risa XD
jajajaja la tena si esta con madres XD ya pues jajajaja me rei un tiempo con esto |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaajajajaj no soy mexicano pero esta genial
buen aporte |
|
|
||||
|