|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu sueño?
|
|
||||
|
Mi sueño siempre fue y sera tener a Torrie Wilson
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nada mas y nada menos vale esq esa mujer me vuelve loco ....vale-------- ya saben como es eso vale![]() ![]() ![]() ![]() :difa s_7:![]() ![]() ![]() :heartbea t![]() aora si algo aciHey yo tenia tambien ese sueño y lo consegi ace años si qres yo te puedo pasar rutinas formas de hacer ejercicios q yo ese sueño lo vengo desde los 5 años y lo logre y luego lo descuide y lo perdi y aora vuelvo a empezar otra vez vale lo q si te digo cuando lo logres no dejes de hacer ejercicio ya q con el tiempo eso se pierde y te jodes mas porq luego cuesta volverlos a sacar vale Última edición por Yellowcardes fecha: 26-oct-2007 a las 22:40. |
|
||||
|
Principalmente...
conocer a mis ídolos... como . Santana Chad Kroeger Donald Trump Bill gates... de 2do.... y también principal... tener 2 carreras trabajar y ganar muy bien como para tener una casa con piscina... 1 esposa 2 hijos... y 3 carros :P obvio Mercedes benz ^^ pq soy fan de ellos mi awelito tiene 3 :PPPtambién tener en mi casa todo tipo de nueva tecnologia y que mis hijos y esposa y toda mi familia sea feliz y estén orgullosos de mi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|