|
|||
|
Bueno,yo:
1º. Pegar puñetazos por todas partes ( cara,cuerpo ) 2º.Hacer un torbellino con las manos y clavarlas en la espalda 3º.Pegar con 1 sola pierna muchas patadas sin tener que equilibrarme 4º.Pegar un salto ( o desde una altura ) y al caer pegar con las 2 manos en puño en la cabeza ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tus Tecnicas De Ataque ( Realidad )
|
|
||||
|
las mias
1 una patada donde los cojones 2 cuando este dolio una rafaga de puñetasos y3saltar y acabar con el con una tijereta unas cuantas bueno eso lo usaria si algien me qeria matar |
|
|||
|
yo nunca pelie con nadie XD soy de los pacificos aunque si hay uqe peliar peleo(ojo no confundir pacificos con ñoños nerds o mariquitasxD)...
|
|
||||
|
Submisiones: Yo siempre espero a q el de el 1er golpe, luego cogo el brazo o pierna y hago una llave
Pelea callejera con agilidad: Empiezo corriendo hacia el, luego pongo una pierna y me paro en la rodilla del otro, mientrasq con la rodilla de mi otra pierna le pego una "trompada" (golpe fuerte) en la cara. Luchas & kickboxing : Cualkiera q vea los programas de la WWE sabra ![]() Salu2 |
|
||||
|
nomas como lo dijo mi estimado las patadas son slo pa lecos ahora mi tecnica simple
1. Puñetazo a la cara para romper nariz 2. Puñetazo a la parte del cachete no se como se llama pero si vieran como se incha 3. Puñetazo a la mandivula para desequilibrar 4. Puñetazo al brazo para acalambrar 5. Al otro brazo 6. Tecnica de asficcia mientras se zomatan las piernas asta q estas qden descabullidas 7. Romper los dedos del oponente 8. Quizas romperle el brazo eso si jode mucho o romperle una pierna 9. Cuando este super indefenzo romperle la cara a puñetazos 10. Agarrarlo y estropearlo con la pared asta acer sangrar la cabeza luego a puñetazos con la parez de apollo 11. Por ultimo cuando ya no tenga nada q hacer pues agarrarlo en la banqeta con la cabeza patearla con todas las fuerzas asta q rebiente de sangre 12. Golpearlo asta q qde desmayado de dolor 13. O simplemente desmallarlo con la llave del colmillo y fin al hospital O simplemente boxeo namas vale......... yo soy peleonero y me gusta ver sangre si no ay sangre no ay na bueno vale |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|