[Megapost] Frases de Sheldon Cooper en imágenes

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.455
Puntos
1.754
Desde hace ya un buen tiempo he venido haciendo un buen fan de la serie The Big Ban Theory. Hace poco terminó la temporada en Warner Channel y en honor a todo esto he decidido hace un mega post al gran Sheldon Cooper. Ese personaje que es a TBBT lo que Cartman a South Park.

Las imágenes son hechas por mi. Pasé un buen rato metido en el Photoshop y buscando una imagen que se adapte bien a la frase.

Sin nada más que decir, aquí les dejo las imágenes, espero que se rían y pasen un buen rato:

2iw4mc6.jpg


14logub.jpg


1zh3ds7.jpg


1qskn6.jpg


2lbe5w9.jpg


2jezpxs.jpg


f9hz44.jpg


22hs2v.jpg


2dv6ikx.jpg


2i1jmuv.jpg


j9r7s2.jpg


2jcgh7t.jpg


2rxhbua.jpg


mbllzp.jpg


10dh53t.jpg


25s4u8g.jpg


2vm6hwy.jpg


2q8n512.jpg


3313q52.jpg


9swb9u.jpg


142sarp.jpg


24yweac.jpg


2cegmde.jpg


21c8g7p.jpg


20szlgy.jpg


v5jy0z.jpg


mct5q9.jpg


dy4wmv.jpg


hrermr.jpg


vfb09f.jpg


2dr7thi.jpg


osfnme.jpg


35dcndd.jpg


bgcig2.jpg


2guzkw6.jpg


PD.: Si alguien quiere saber por qué no lo he posteado en el imagedump, puede tomarse la molestia de preguntar por MP.
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
para postear tus imagenes esta el tema: Imagen Dump V2 que tu mismo creaste ¬¬ (?)

24yweac.jpg


esta me gusto mas 8D, debo ponerla en practica y ver si en mi ultimo cumpleaños soy 50$ mas rico.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Las imágenes son hechas por mi. Pasé un buen rato metido en el Photoshop y buscando una imagen que se adapte bien a la frase.

Creo que no era necesario, se puede diferenciar el trabajo verdadero a distancia .

El Cartel de Sarcasmo, no? Jajaja

5560683906_147425e633.jpg


Muy bueno, y más aún para la visualización del mismo, (Flojos que no leen xD), mis hermanos mayores comenzaron a ver esta serie desde el principio ... yo fuí el último en enterarse xD, ahora entiendo más el por qué de ese Avatar "Bazzinga" ...

Créeme, en lo que menos me he fijado ha sido en el cartel, LOL.

Jajaja, ok entendido .
 
Última edición:

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
14logub.jpg


2rxhbua.jpg

jaskjaskjaskjaskjaskjask
muy buenas
las estoy viendo con una amiga y tambien le gustaron
PD: nunca he visto esa serie, pero estoy seguro que me la vere aunque sea online , parece interesante

Buenas imagenes y tema o_O
salu2
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.455
Puntos
1.754
Creo que no era necesario, se puede diferenciar el trabajo verdadero a distancia .

El Cartel de Sarcasmo, no? Jajaja

5560683906_147425e633.jpg


Muy bueno, y más aún para la visualización del mismo, (Flojos que no leen xD), mis hermanos mayores comenzaron a ver esta serie desde el principio ... yo fuí el último en enterarse xD, ahora entiendo más el por qué de ese Avatar "Bazzinga" ...
Créeme, en lo que menos me he fijado ha sido en el cartel, LOL.

PD.: Gracias por recordarlo flaemon.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
buen post llulian, justo hoy estaba viendo las frases de sjeldon en wikipedia, donde quedo el bazzinga? es una de mis favoritas, y aunque esta en tu firma tambien falto el "estoy demasiado evolucionado para conducir", tambien esta el "Toc toc toc" ¿Penny? "Toc toc toc" ¿Penny? "Toc toc toc" ¿Penny?
salu2
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
1qskn6.jpg

xDDD.
------------------------------

Haces un tema con imagénes pero cerrar mi tema de Gatitas D;

Big Bang! (?)
 

EDGAR GARCIA

Iconic User
Mensajes
1.156
Reacciones
49
Puntos
538
Ubicación
México
Última edición por un moderador:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Salvo algunos pequenios arreglos originados por la traduccion oficial al espaniol, la mayoria conserva su gracia y sentido original.

Solo una que me gusto mas como quedo con la traduccion.

Leonard - Volvere a casa y me concentrare en ganar el premio nobel hasta que muera viejo y solo

Sheldon - No digas tonterias, eso no va a pasar

Leonard - Gracias Sheldon

Sheldon - Es decir, no hay una sola posibilidad de que ganes el premio Nobel.


Por lo demas, te coopero con una pagina de un comic que esporadicamente aparece por internet (si no lo conoces, nada que lamentar, la serie lo supera por mucho)

the_big_bang_theory___fuss_by_irrel.jpg

(NdT: al final dice: Lo intente y aun no comprendo porque tanto alboroto)
 
Última edición:
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
Sheldon es la maquina, así de simple.

Te falto toda la explicación de saturnalia y la épica frase de Howard del final: "It's happening to us" xDDDD

Aquí la dejo, en ingles:
Penny: [after the tale of Saturnalia] Okay, well, thank you for that, but I got you and Leonard a few silly neighbor gifts, so I'll just put them under my tree.
Sheldon Cooper: Wait! You bought me a present?
Penny: Uh-huh.
Sheldon Cooper: Why would you do such a thing?
Penny: I don't know. 'Cause its Christmas?
Sheldon Cooper: Oh, Penny. I know you think you are being generous, but the foundation of gift giving is reciprocity. You haven't given me a gift. You've given me an obligation.
Howard Wolowitz: Don't feel bad, Penny, it's a classic rookie mistake. My first Hanukah with Sheldon, he yelled at me for eight nights.
Penny: Now, hey, it's okay. You don't have to get me anything in return.
Sheldon Cooper: Of course I do. The essence of the custom is that I now have to go out and purchase for you a gift of commensurate value and representing the same perceived level of friendship as that represented by the gift you've given me. It's no wonder suicide rates skyrocket this time of year.
Penny: Okay, you know what? Forget it. I'm not giving you a present.
Sheldon Cooper: No, it's to late. I see it. That elf sticker says, "To Sheldon." The die has been cast. The moving finger has writ. Hannibal has crossed the alps.
Howard Wolowitz: [Raj then whispers into Howard's ear then they both laugh] I know. It's funny when it's not happening to us.
Penny: [Exasperated] Sheldon, I am very, very sorry.
Sheldon Cooper: No. No, I brought this on myself by being such an endearing and important part of your life.
[Turning to Howard and Raj]
Sheldon Cooper: I'm going to need a ride to the mall.
Howard Wolowitz: It's happening to us.

Ojala tuviera un poco mas de tiempo para ver esta serie :( tengo entendido que sheldon tiene problemas de atencion no? xd

Según lo que he visto, sufre del Síndrome de Asperger. Aunque nunca lo han dicho oficialmente, creo xD
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Prueba irreputable de que los moderadores pueden postear imagenes si ellos quieren jeje, pero como es un MEGA POST Y SOS GROSO, no pasa nada :3, ademas

-Rix
 
Última edición:

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
jaja, muy buenos
para mi los momentos más epicos de Sheldon, es cuando confunde a Penny con su "alto intelecto" :3
 
Arriba Pie