Como es tu ESTILO DE VIDA (lo que haces todos los dias) :$

OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in juarez ch.
Bueno ahí va lo que yo hago todos los días.

me levanto super temprano para ir ala escuela 5:15 y desayuno
regreso super cansado de ella 3:30

como,facebook. vuelvo a comer. Duermo una siesta.
me despierto como otra vez Hago GYM :flexion: y vuelvo a comer :$:sailor:

hago medio la tarea ( de todos modos la termino en el salon) y vuelvo a comer y me duermo.


y así todos los dias SUPER ABURRIDA MI VIDA
:icon_eek:
y la tuya?:grazy:
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Voy a estudiar, salgo dela secundaria directamente para mi casa, hago la tarea, como, veo anime, juego al wii, me conecto al pc(esto no todos los días), y weas así de una vida normal, como ir con amigos a jugar al wii y weas, no todos los días hago todo lo que dije.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
lunes - martes - jueves - domingos: me despierto como a las 12, almuerzo, PC, Tele, Dormir, salir a la calle (incluye ir a pagar cuentas, ir a comprar alguna cosa, ir a ver a algún amigo o amiga, etc...) ,PC, tele, dormir...

miércoles - viernes - sábados: me levanto como a las 9, trabajo hasta las 1 o 2 mas o menos (excepto el sábado que tengo clases) llego a la casa, almuerzo, PC, Ver tele.....algunas noches salir a wear y llegar tarde.

eso, hoy cumplo 6 meses soltero así que no me preocupo por ninguna mina xDDD


PD: no es fome tu vida, solo es rutinaria, ademas yo recuerdo que cuando iba al GYM me pasaba metido ahí todo el día y se me hacia muy corto el día xDD
 

Hatsune

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Me levanto tipo 6:35 am, me hago una buena paja, para la escuela a las 7:00am....copio las tareas a alguien, como....salgo a las 12pm y me llegan a traer tipo 1:30pm, llego a la casa, como, duermo, al gym, juego cod: bo, otra paja, duermo,duermo,como,veo tele, noche salgo a joder en la colonia, entro a la casa otra paja, como, pc, dormir....y asi, la misma rutina
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
A mi me gusta el estudio, por lo tanto, soy algo asi como un nerd.
En consecuencia, mi vida se dedica a los libros y andar en internet, luego, no salgo de mi casa, estudio o hago otra cosa, pero generalmente estudio.
Me levanto a las 6 de la mañana y regreso a las 2 de la tarde, luego me dedico a hacer mis actividades cotidianas: estudiar,
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Me levanto a las 7:00 AM y me preparo para ir al Colegio... voy al colegio en una micro extremadamente llena...
llego, converso con mis amigos y hago vida social... después llego a mi casa alrededor de las 3:30 a 4:00 PM, me cambio ropa, Almuerzo viendo TV, entro al PC, reviso EMD, Face, veo algunas cosas en Youtube, luego bajo veo los Simpsons, luego hago mis tareas, en la tarde Juego Wii, después veo los Simpsons otra vez, luego tomo Once, veo un programa de TV (¿Quien quiere ser millonario?) después voy al PC y reviso un rato mas y después leo y me duermo....

Ese es mas o menos mi vida normal... Claro que nunca sucede lo mismo y siempre me pasan cosas distintas ;)
Saluu2
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Te digo a la semana, porque varia segun el dia lo que hago.

Lunes : Despierto a las 11:00 a.m., me baño, me arreglo tan pro como soy y ordeno mis cosas, a todo esto son las 12:00 a.m. y salgo al colegio. Cuando salgo del colegio a las 17:20 saludo a mis amigas y amigos para irme a casa, luego todo facebook y de vez en cuando EMD. ¿Que? ¿Tarea? Esta.
yao-ming-meme.jpg


Martes : Me levanto a las 09:00 para cambiarme, bañarme, peinarme y todo como el lunes para ir a contraturno. Salimos a las 11:50 y bueno, si veo a mi ex entonces la acompaño (Estamos en distintos turnos). Luego si voy a la casa de un amigo como, si no, voy a mi casa, me cambio de uniforme y voy al colegio. Salgo 17:20, saludo a mis amigos y asdfasdfadqsf. Voy con un amigo hasta mi casa a recoger unas cosas y nos vamos para la casa de otro amigo para ir a natacion a las 18:00 . Despues de natacion volvemos como a las 20:00. Facebook, twitter, EMD, MSN...

Miercoles : Despierto a las 11:00 a.m., lo de siempre, al colegio y salgo a las 18:20 ( Aca ya a las 6 es de noche D:< ) Despues vengo y facebook, twitter, etc.

Jueves : Despierto a las 10:00, lo de siempre, me arrelo y todo. Salgo 11:30 para ir a abrazar o asdfadf a unas amigas y despues me quedo con un amigo que va a saludar a la novia. Despues lo que siempre hago, entro al colegio 12:40 y salgo 17:20. Solo que otra vez el mismo proceso de natacion. REDES SOCIALES

Viernes : Contraturno (Lo mismo que el martes) 5ª hora (Salgo a las 18:20) REDES SOCIALES.

Sabado : Despierto a las 4 de la tarde (LOL) y despues me arreglo balblabla, me quedo un rato en facebook y a las 20:00 hs A LA MATINEE :D A todo esto llego a las 01:00 a.m. REDES SOCIALES.

Domingo : Zzzzzzzzzzzzzzzz.........

Perdon si parece muy stupid el post pero neh, es todo lo que hago cosas distintas cada dia de la semana.
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Yo me levanto a las 11:00 Am, me baño de una por que sino llego tarde al colegio XD, llego al colegio a la 1:00 Pm (hinchado de tanto dormir), salgo del colegio, espero que me valla a buscar mi papá (vivo a 17 km del colegio)... llego a la casa, como, hago pesas, entro a internet y el siguiente dia lo mismo :S.. vaina aburrida :S
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
Pues yo durante epoca escolar lo tengo muy claro, me levanto a las 7 de la mañana, desayuno y todo... y luego me voy a coger el bus. Llego al instituto, recojo la hoja de asistencias, y voy a clase, dejo las cosas, y la hoja de asistencias sobre la mesa del profesor. Si no esta el profesor todavia, hablamos con los amigos y amigas o hacemos alguna tonteria por alli, si esta, me siento en mi mesa, y a trabajar, asi toda la mañana, hasta las 2 de la tarde (menos los martes que es a la 1) que voy al comedor, comemos, y luego me meto en la biblioteca para avanzar deberes o estudiar. Luego a las 3:30 de la tarde vuelvo a clase hasta las 5:30, luego voy a dejar la hoja de asistencias a consejeria y de alli al bus, al legar a casa, meriendo, y si es epoca de examenes estudio, y si no pues hago deberes o estoy en el PC, luego ceno y me voy a dormir.

Los fines de semana pues mas o menos lo mismo pero sin ir al instituto, estudio y hago deberes...

Luego en vacaciones, me gusta estar en casa, pero por las tardes suelo ir a la piscina, el resto del dia, suelo estar al ordenador, o hacer algún hobby mas, según como me pille el día, puede que me lo pase leyendo o algo parecido....

En fin siempre lo mismo pero me gusta XD
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Me levanto,como,voy al colegio,regreso,como de nuevo,me doy una ducha,hago mis deberes y si me queda tiempo juego en una de las consolas que tengo.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
mi vida de lunes a viernes:

-me levanto tipo 8:30 porqe tengo qe estar en la facultad a las 10hs

y nada, cuando vuelvo trato de organizarme con las cosas porqe estoy en epoca de parciales.. y despues disfruto mi vida como cualqiler mortal ?)
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Siempre los mismos temas... Para nos spammear:
Lunes, Miércoles y Viernes: Me levanto a las 6:30 para desayunar tranquilo e irme para el colegio a las 7:20 hasta las 12:50. Vengo de la escuela a mi casa tipo 13:30. Como hasta tipo 14:10 o por ahí, dejo la compu macreando que me lleva cinco minutos, cuando termino de hacerlo me acuesto a dormir hasta la 16:00, como un par de galletitas y las 16:10 me voy a Atletismo *-*. Vuelvo a mi casa tipo 18:55, me tomo una leche, me baño, me fijo si hay tarea, la hago, ceno y me voy a dormir.
Martes y Jueves: Me levanto a las 6:30 para desayunar tranquilo e irme para el colegio a las 7:20 hasta las 12:50, salgo de la escuela y me quedo un ratito hasta que sean 13:30 para Gimnasia. Llego a mi casa tipo 15:00, como algo rápido y me acuesto una hora. A las 16:30 tengo que estar en Atletismo *-*. Vuelvo a mi casa tipo 18:55, me tomo una leche, me baño, me fijo si hay tarea, la hago, ceno y me voy a dormir.
Y algo así es mi rutina, exceptuano los Sábados que tengo Atletismo a las 10:00, recién volví :H
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
6:30 am - me despierto para la escuela, me arreglo, blablabla asdfasdf
7:55 am - me voy a la escuela (entro a las 8:00 pero suponiendo que vivo a 5 Mts)
8:00 am a 3:00 pm - escuela, aburrimiento, dormir, escuela .-. y me voy a casa
3:30 pm - Como, un poco de PC y duermo mas o menos media hora
6:00 pm - voy a jugar con mis amigos, fútbol, fútbol rápido o si no basketball
9:00 pm - llego a bañarme y veo algo de tele o tal vez face.
10:00 pm - ver Dr. House xD
12:00 pm - dormir
1:00 am - hacer tarea a medias.

Los sábados y domingos es casi igual solo que nos brincamos lo de la escuela para estar dormido.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
pues voy a la escuela y luego
como, despues voy a mi laboratorio
donde hago todo tipo de proyectos hasta
que llega mi hermana mayor de su clase de ballet
se infiltra en mi laboratorio y hace todo tipo de molestias
hasta que la saco y vuelve asi tooodooos los dias de mi vida
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Lunes-Martes-Miercoles-Jueves-Viernes
Me levanto a las 7:00 AM como vivo alfrente de mi colegio solo cruzo la calle y llegue :D esto ahi hasta las 2:30 , Como en mi casa hago tares me meto en Facebook luego en EMD y luego jugar PS3 hasta las 10 PM. Los Viernes salgo a jugar pelota con mis amigo y a fiestas si hay.

Sabado Y Domingo
Me levanto a las 9:00 voy al Gym :D de 10:00 a 12:00 , Regreso a mi casa y a ver futbol!!! termino de ver futbol a facebook y a EMD , y luego de 8 a 12 a jugar PS3.

Saludos
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
una triste rutina, donde todos los dias son iguales



-Rix
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Mi rutina consiste en levantarme, comer, bañarme, ir al colegio, jugar Call Of Duty, internet, aceituna, papel, dormir.

Del viernes al Lunes, ir con amigos hasta la madrugada, pero los demás días son de vicio.
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
Levantarme alas 5:45, ir ala escuela regresar alas 2,comer, banyo, hacer tarea, PC, patinar, PC, comer, cagar, dormir.
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Me levanto a las 6am, me alisto para ir a la escuela que entro a las 7 y otros días a las 8... salgo de la escuela a las 2 o 3pm... llego a mi casa, como, estoy un rato en el pc, juego videojuegos y checo si hay tarea y la hago, si no desde que salgo de la escuela me voy a la casa de algún amigo mayormente a hacer tareas en equipo; a las 6pm voy al gym y a las 8pm regreso a mi casa, me fijo si no hay mas cosas que hacer, veo tv, uso mas la pc y me duermo...

Los sábados son de cine o ir a la plaza con amigos y a veces nada mas descansar sin hacer nada
Los domingos.... dormir dormir y dormir, jugar videojuegos y estudiar ahora que ando con exámenes e_é
... Llevo una vida muy rutinaria
 
Arriba Pie