|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Es RIX bueno o no? | |||
| Si |
|
37 | 43.53% |
| No |
|
4 | 4.71% |
| Me gustan las bananas |
|
44 | 51.76% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchos sabemos sobre este polemico usuario que ha refrescado Cafeteria dandole nuevos conceptos y no estancandose en los tipicos temas de curiosidades, pero queda un dilema ES RIX BUENO PARA ESTA COMUNIDAD?.
Basado en varios hechos, e investigacion ardua, que consiste en supervisarlo en cada actividad que hace, asi como mirar sus mensajes cada 10 segundos, he llegado ala conclusion, de que a pesar de que Rix, le ha hecho un favor a Cafeteria, este usuario solo le da mas influencia a los usuarios a hacer postcount, NO ME CREEN? miren estos ejemplos Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual, aunque creo que no es muy bueno, es solo lo que opino
PD: la encuesta parece un .l. de lado xD. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... Hablando como un Moderador se sabe que Rix es realmente malo para la comunidad forera, ya que seguramente algunos newbies le seguirán el paso y esto se duplicará o__o Sinceramente, Rix me hace reír, tampoco con unas carcajadas incontenibles, pero esos temas tienen buenos puntos ;D. |
|
|
|||
|
|||
|
amo los panchitos <3
tema feo ): rix es guapo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien es el?¿A quién le importa?
Postcount harás tu haciendo un tema dedicado a un usuario más. |
|
|
|||
|
|||
|
Que te deberia importar a ti los post que escriba otro usuario, si alguien escribe pura basura problema de el, no es para que le crees un tema y aproveches tu tmb de hacer posts
Bueno me retiro indignado xD |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es, es la comunidad buena para rix? :00000000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal me da = si lo bannean o infraccionan no me interesa a echo temas bien buenos pero na ahora que un envidioso venga a decir que es un peligro solo por que dice el staff miente... en que gobierno o pais ( o foro no a pasado eso)
nha en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no haya posteado, por mi parte desde que llegue a EMD me rei con temas como: (Yes another Rix Trhead) Quien mato a Jrco, el de Reschef y muchas mas.
Es buena persona: diria que si Jes~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre un tema sobre un user, esto va a llegar a una pelea infinita hasta que un mod llegue
Tu mas desocupado que te pones a investigar sobre el, dejalo que disfrute, despues le llega un permaban y caso cerrado ![]() Post count por todos lados D= |
![]() |
|
|