|
|
||||
|
||||
|
Hola, posteo este test para que los fans vean su nivel. dependiendo de los aciertos tendran un rango. Entran TODOS los FE
Respuestas y rangos mas abajo 1.-Cual era el nombre del fire emblem 1? 2.-Como se llama la espada divina de marth? 3.-Como se llama la region de el FE 2? 4.-Que significa el Gaiden? 5.-De que trata Mystery of Emblem? 6.-Que habilidad tenian los jinetes en MoE 7.-Cual es la caracteristica principal de Holy War? 8.-En que se parecen FE Holy War y los FE 9 y 10? 9.-Que relacion hay entre Holy War y Thracia 776? 10.-Que es la Espada Lopto? 11.-Que objeto usa Roy para promocionar a Master Lord? 12.-Cuales son las armas de los heroes legendarios? 13.-Que es la isla de Valor? 14.-Que diferencia hay entre la Sol Katty y la Manny Katty con respecto a las legendarias? 15.- Quien es el Manakete oscuro en Sacred Stone? 16.- Cita los nombres de las armas legendarias de SS? 17.- Como se llama el padre de Ike? Cual es el nombre de su Hacha? 18.- Como se llaman los 4 jinetes de Daein? 19.- Cuales son las armas de Daein 20.- Que personaje obtienes en el capitulo 3 de la parte 4 en Radiant Dawn? 21.- Quien es Nagi? Que arma te da? 22.- Como se consigue el latigo eliseo? 23.- Que diferencias hay entre la Lady Sword de FE 3 y la de FE 12 24.- Cual es la diferencia entre el Medeus del libro 1 y el del libro 2? Respuestas [SPOILER] 1.-El Dragon de Oscuridad y la espada de Luz 2.-Falchion 3.-Valencia 4.-Historia Pararlela 5.-De una secuela del FE 1 6.-Desmontar 7.-El sistema de descendientes 8.-Habilidades 9.-Son continuacion 10.-Es la espada de Leidrick 11.- La espada de los sellos 12.-Exaccus, Espada de los Sellos, Aureola, Miugre, Malte, Armads, Forblaze, Durandal, Apocalypsis 13.-La isla de la puerta Dragon 14.-Son "Armas Espiritu" 15.-Morva 16.-Sigmund, Siglinde, Vidofnir, Nidhogg, Garm, Gleipnir, Audhulma, Excalibur, Ivaldi y Latona 17.-Greil o Gawain. Urban 18.-Bertram, Petrine, Byrce y Caballero Negro 19.- Caladbolg, Tarvos, Lughtnashad 20.- Stefan 21.- Una Dragon divino que te da la Falchion Corta 22.-Online 23.-La del 3 era efectiva contra jinetes, caballeros, paladines, generales, bandidos, ladrones y piratas 24.-El del libro 1 es un dragon de tierra y el del 2 es un dragon oscuro [/SPOILER] Rangos 0-3-Principiante 3-6-Soldado 6-9-Caballero 9-12-Paladin 12-16-Caballero Oro 16-19-General 19-22-Lord 23-Lord Supremo 24.- [SPOILER]Tramposo, deja de copiar [/SPOILER] Última edición por Silux Exar fecha: 07-jun-2011 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece mas un club con rangos y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendia que fuera asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Falchion. 3.- Eso si no lo se xD 4.- "Historia Alterna" 5.- Es un remake + secuela del primer juego de Fire Emblem. 6.- Tenian la habilidad de desmontarse y poder usas espadas, algo que los Jinetes/Paladines de la epoca no podian. 7.- La posibilidad de dos generaciones de guerreros y relaciones amorosas que conllevaban a tener hijos(basicamente, tenias 4 capitulos jugando con los padres y 6 con los hijos). 8.- El uso de skills, que daban propiedades y habilidades exclusivas a las unidades, como poder atacar 5 veces seguidas o esquivar con mas seguridad/aumentar el porcentaje de critico en ciertas circustancias. 9.- Thrachia 776 es una historia de lado del Principe Leaf durante el tiempo comprendido de la historia de Holy War antes de los capitulos de la segunda generacion(Los hijos de los heroes de los primeros 4 capitulos). 10.- No tengo idea... 11.- Tengo entendido que la Espada Sellada(Sword of Seals). 12.- Solo conozco una, la Durandal. 13.- Se supone la ultima isla de el continente de Fire Emblem 6-7, donde se desarrollan los ultimos sucesos de ambos...creo (¿). 14.- La Sol Katti y Mani Katti solo la pueden portar Lyndis...de alli en fuera no tengo idea. 15.- Morva 16.- Audhulma, Gleiphnir(¿), Excalibur...solo esas recuerdo. 17.- Te juro que lo sabia argh... 18, 19 y 20.- No tengo la mas minima idea. 21.- Nagi es la reencarnacion del alma del dragon divino Narga y te da una version de la Falchion menos poderosa en caso de no haber podido derrotar a Gharnef. 22 y 23.- Uh... 24.- Medeus del Libro 1 no estab totalmente revivido, solo su espiritu habia sido convocado a la Tierra, mientras que en el Libro 2 ha vuelto con todo su poder de Dragon oscuro. Bueh, fue divertido hacer esto. Demuestra que tan nerd soy con respecto a mi fanatismo con FE xDDD Master Out ~ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta fire emblem xD, pero de todas maneras ... es un buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto, la pregunta del reclutamiento es una trampa para trmaposos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Postea tu Test Aquí! Date una vuelta por éste tema antes de crear uno: Lista Temas Importantes y Oficiales • [¡Leer antes de postear!] • #Closed. |
![]() |
|
|