|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un chico tranquilo lo mas loco q hise fue irme de un pais a otro pais robandome pasaje de avion y no pedirle permiso a mis padres de viajar a otro pais y por hacer eso me quitaron hasta la television xD hasta diciembre de este año xD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas loco q he hecho
postear en este tema y jugar casi 24 horas seguida pokemon xD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas loco que eh echo fue em no se
no eh echo cosas tan tan locas en mis años de vida talves fue agarrar al profesor de los calzones y isimos calzon chino en la salida el ultimo dia de escuela asi que regresando nunca ya nos hico nada xD ------- Salu2 p.D no eh echo cosas muy locas |
|
|
|||
|
|||
|
caminar 200 cuadras.......para nada!!! ._.
soñar durante 12 días seguidos que estoy en los torneos bonaerenses xP ratearme de la escuela durante 4 años seguidos :P.......etc |
|
|
||||
|
||||
|
uuu si supieran lo qe eh echo mmmm no se lo imaginarian
una cosa como estar con 5 muchachas agasagandomelas y andando con las 5 xD |
|
|
||||
|
||||
|
y nose no soy de hacer esas tipos de cosas, pero cuando era chiquito me iva a la playa solo, crusando la ruta solo y mi vieja se re asustaba = /, y aver aver otra cosa mmmmm nose si esto es loco pero menos de irme para el colegio me fuy para el ciber xD, en ese momento me dije "q escuela ni escuela me voy al ciber " ^^
luego cuando eran tipo 5:30pm llegue a casa y me dijo mi vieja " y como te fue en la escuela" le dije " uff mejor q nunca"(jejejej re chamullo ^^) |
|
|
||||
|
||||
|
jugar de 5:00 pm a 5:00 am enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
en una clase de mi colegi me comi la sera de la vela irviendo
|
|
|
|||
|
|||
|
Un dia que me tocaba hacer trabajos ara la universidad y me quede un dia sin dormir me quede jugando conquer online desed las 5:00 am asta las 12
m y segui y segui y no me podia despegar
|
![]() |
|
|