|
|
||||
|
||||
|
El sobrenombre de la vida real
|
|
|||
|
Iguana (en el club de ajedrez, por lo "frío y calculador" o_o....)
MR. Bean ( o mejor dicho "mister", en una de mis escuelas, porque supuestamente soy bastante parecido ¬¬ xD) Ezi (en tango, cuando se peleaban para bailar conmigo xD, suena medio gay...pero para mi es tiernoo xD) Gadget (en otra escuela, no tengo la mas puta idea de porque xP) Defensor (en futbol, la pelota pasa, el oponente no xD) Flaco (porque soy un tremendo flaco....obvio xP) |
|
||||
|
Cita:
![]() otros mios: El jefe perro = cuando soy lider o jefe de algo El perrino / Doggfather = tiene q ver un poco con snoop dogg, me adaptaron el padrino con los perros XD Runnin dogg / Perro corriendo = Cuando juego futbol XD D-O doble G / DOGG = simplemente perro en ingles Perro fumando (el primer caso d un perro metiendo vicio XD) = En mis tiempos de fumador, hace como 2 años Salu2 |
|
||||
|
Cita:
--------------------------------- Simplemente "nachoskee" ![]() O nacho,pero si tienen confianza xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|