Epic Mafia Motherfuckers, Disguicers gonna Disguice 2.0

OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Bueno el tema original es de K y o ~
pero en vista de que cerraron el anterior, creo uno nuevo para los chamacos :)

Post original

Eh, algunos weones de emd y nxr andamos jugando epic mafia, es basicamente un juego de texto en el que pelea la mafia contra el pueblo (que sea de texto no significa que sea mierda :<)

Es basicamente mentir: el juego, nadie sabe que rol le toca a cada persona aparte de las meetings en la noche, cada noche la mafia puede matar a alguien y de dia el pueblo puede linchar a alguien, suena re simple asi por que me da una paja monumental explicar toda la wea, pero de harta gente es pa cagarse de la risa, sobretodo cuando una granny mata a toda la mafia en un solo dia.

La interfaz es re simple:
5mk9cn.jpg


Arriba a la izquierda salen todos los roles que estan en el juego de ahora, se les puede pasar el mouse por encima pa ver que hacen en caso que no sepai que mierda hace el rol que te toco, a la derecha esta el panel de votos (cult victory), al medio deberia estar el chat pero como era el primer dia de juego todavia no convertia a nadie al culto, y a la izquierda estan todos los que estan jugando.

Pico, si quieren jugar, se registran en www.epicmafia.com (acuerdense de activar la cuenta o no van a poder jugar mas de 5 juegos xD) se cambian al sandbox lobby (en donde dice training lobby hay una flecha a la derecha, la apretan y se cambian a sandbox) y yo hosteo un juego si es que van a jugar mas de los que llevamos jugando toda la puta tarde y dejo el link en el thread.
Y el link para jugar: http://www.epicmafia.com/game/266794?password=85136c79cbf9fe36bb9d05d0639c70c265c18d37
 

Don Rogelio_ban

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
Me sacaron del grupo GUERRA CIVIL OE.
No dejen que Picopico makee, esta bien tonto, y puro makeup raro hace :c
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Déjense de mandarme links aweonaos, se fueron en la volá con el Mafia xd
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
*Levanta al tema y le da unas palmaditas en la espalda*

xDDDDDDDDDDDDDDd LOOOOOOOOOOOOOOL

ON
weones pasen el server por aqui no sean envidiosos(en el sentido de que no nos quieren pasar el link, no en el otro)
 
Arriba Pie