|
|||
|
bueno como dice el tema aka posten los q no se sienten queridos o solamente los odian aka en emudesc
y comenten por que nadie los quiere. [a si tiene q postear para el tema: [por que no te sientes querido en emudesc? respuesta: por que soy feo me odian etc.....(es su respuesta) Última edición por Aиαkαi fecha: 23-oct-2007 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
los no queridos de emudesc
|
|
|||
|
ahora yo:
¿Por que no te sientes querido en emudesc? porque algunos moderadores me tienen mala(me odian no tengo idea porque) y porque ninguna chica de emd me quiere q pena.. Última edición por Aиαkαi fecha: 23-oct-2007 a las 03:23. |
|
|||
|
Cita:
ojala q esto no sea spamm per es la verdad cuando eres newbie nadie t pesca a mi me paso lo mismo nadie me pescaba ni me respondia pedidos solo creo eso a donde eres nuevo...... y algunos moderadores se creen superiores bueno son superiores en rango no mas.. |
|
||||
|
Disculpenme pero....que tema boludo
nadie los odia...tampoco es que no los quieran... a lo sumo no caen muy bien pero bueno, es imposible agradarle a todo el mundo no? y si los mods tienen algo encontra suya por algo sera... koff...spamers...kofff....kofff (toz) xDDD y sentirte mal por no tener novia en EMD? pensaste de que te sirve tener novia? le vas a dar un beso por lo menos? Última edición por Arcanis fecha: 23-oct-2007 a las 03:22. |
|
||||
|
La verdad que hay cada uno!, te hace sentir odiado, pero otros que te apoyan y te das cuenta que no son todos iguales... ya hay mas de uno que odio en esta pauina y ya hay uno que lo recontra odio!!!, le voy a jackear el mail y hacer que se pelee con todos sus amigos y familiares!
Última edición por (Sak0) fecha: 23-oct-2007 a las 04:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|