Qué quieres ser/estudiar/trabajar ?

OP

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Bueno, eso qué te gustaría estudiar cuando estes en la uni (o como se llame en tu país) o de qué te gustaría trabajar.
En mi caso me gustaría estudiar desarrollo y diseño web, aún tengo que ver qué carrera está relacionada a este tema, pero ya veré.

Y ustedes?
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Mmm ue syo estoy estudiando medicina y supongo que seré doctor y me especializare en ginecologia :p
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.147
Reacciones
211
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Como tu Zenbaku, y ademas, Ingenieria en Sistemas.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Estudio Musica
Y en la universidad estudiare ingenieria en sistemas...
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
yo estudiare administración de empresa, sacare un doctorado en contabilidad y no se que mas xD

mi sueño también es ser profesora en una escuela de baile, a lo mejor me especialice en clásico o en planeamiento coreográfico...
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
mm... una duda muy grande... xD
Cuando ingrese a la U quiero estudiar diseña grafico, pero no hya mucho campo laboral, asique toy muerto con esa carrera >.<
Pero.. lo que me gustaria ser es...tecnico en computacion, para saber todo sobre los Pc xDD
y eso.. nomá.

Byez
 
Mensajes
971
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.·*!¡¡!*·.Guarico Venezuela.·*!¡¡!*·.
Con respecto a Gaara_kz pues men puedes estudiar diseño gráfico y a la ves estudiar marketing o ingeniería en informática esas 2 carreras van con el diseño gráfico... ya que diseño gráfico apenas dura 3 años...
yo en mi caso voy a estudiar Diseño gráfico en el cual estoy becado... si sigo sacando buenas notas y enseñando buenos diseños hasta el 2009 ps... me dan la beca oficial :D y también estudiare Marketing... aunque marketing ^^ y ps pienzo entrar con toda fuerza o a un instituto de modas o a una empresa de cine como " cines unidos " los cuales siempre buscan buenos diseñadores...
 
Última edición:
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Aqui en peru UNI = Universidad Nacional de Ingenieria, que me gustarioa estudiar si estuviera en la UNI-versidad seria Ingenieria Mecatronica, electronica o solo ser programador y trabajar para una gran empresa como es EA :D
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
pos yo nose me gusta el diseño grafico tanbien me gusta el tenis para ser tenista nose nose....................
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
yo quiero ser barrendero profesional
ese es mi sueño
hablando en serio xD
me gustaria estudiar medicina despues me haria un programa
de TV q se llamaria ciruguias con naxo???? naxo el cirujano?? xD
y atenderia a puras mujeres de la TV
q esten wenas xD
no es por nada ah
no sepasen rollos xD
salu2
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
yo primordialmente voy a iniciar un curso de cartoneria xD
A lo serio voy a estudiar abogacia(probablemente si) y algo de computadoras,aunque capas que no haga nada xD y sea recogedor de basura.... XD
 
Arriba Pie