Qué quieres ser/estudiar/trabajar ?

OP

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Bueno, eso qué te gustaría estudiar cuando estes en la uni (o como se llame en tu país) o de qué te gustaría trabajar.
En mi caso me gustaría estudiar desarrollo y diseño web, aún tengo que ver qué carrera está relacionada a este tema, pero ya veré.

Y ustedes?
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Mmm ue syo estoy estudiando medicina y supongo que seré doctor y me especializare en ginecologia :p
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.147
Reacciones
211
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Como tu Zenbaku, y ademas, Ingenieria en Sistemas.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.937
Reacciones
1.912
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Estudio Musica
Y en la universidad estudiare ingenieria en sistemas...
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
yo estudiare administración de empresa, sacare un doctorado en contabilidad y no se que mas xD

mi sueño también es ser profesora en una escuela de baile, a lo mejor me especialice en clásico o en planeamiento coreográfico...
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
mm... una duda muy grande... xD
Cuando ingrese a la U quiero estudiar diseña grafico, pero no hya mucho campo laboral, asique toy muerto con esa carrera >.<
Pero.. lo que me gustaria ser es...tecnico en computacion, para saber todo sobre los Pc xDD
y eso.. nomá.

Byez
 
Mensajes
971
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.·*!¡¡!*·.Guarico Venezuela.·*!¡¡!*·.
Con respecto a Gaara_kz pues men puedes estudiar diseño gráfico y a la ves estudiar marketing o ingeniería en informática esas 2 carreras van con el diseño gráfico... ya que diseño gráfico apenas dura 3 años...