|
|
||||
|
||||
|
¿Que fue lo mas vergonsozo que te paso?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
que pasa si la piba se queda embarazada? el pibe se borra (en la mayoria de los casos) y tiene que quedar la familia de la chica cuidando el bebe, ella no va poder estudiar, quizas ni terminar el secundario me parece que sobran razones xD y no me acuerdo de nada muy vergonzos...me acuerdo que una vez en preescolar (el ultimo nivel del jardin de infantes) me hice piz en sima xDDDD CON 5 AÑOS!!!!!!!!!!!! jajajaja Última edición por Arcanis fecha: 22-oct-2007 a las 23:39. |
|
||||
|
Lo mas vergonsoso q me paso fue cuando iba caminado y no bi un escalon y pase directoa suelo y en el cole todos se me rieron y lo peor de todo es q se me rompio el mp3 llevaba en le bolsillo pero no importa ahora tengo un mp4 no es mentira ojala
sal2 fEdEr PD: aclaro no me paso a mi pero fue muy gracioso estabamos en gimnasia y a un chico le bajaron los pantalones y lo peor fue q tenia boxer y muchas saben como son los boxer q tienen un agujero salu2 y espero q entiendan fue muy gracioso |
|
||||
|
ummmmmm.....ya me acorde xD,una ves en el cole estaba caminando en los que paso una chica de mi salon entaba parada en una silla y justo en ese momento que estaba pasando io resbala y cae ensima mio y todos se mataron de la risa porke yo fui el que amortiguo la caida
PD:creo que la chica lo iso aproposito PD2:buem tema Blue_Berry.........Bye |
|
||||
|
yo andaba de camp y entonces me tropese y me goolpee en la rodilla y me dolia tantoo y estaba super arrecho y una rama se me atasco en el pantalon y yo de la arrechera jale de una vez y pugh aaaaaa me kede sin pantalon y todo el mundo jajaajjajaajjaajaja y yo como ke aaa kallensee aaaa
|
|
|||
|
Yo jugando soccer mi primer juego en mi equipo del liceo estaba tan nervioso que yo de loco pense que mi arqueria era la contraria y meti el gol
PD:no es por presumir pero bueno futbol |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|