|
|
||||
|
||||
|
¿Que fue lo mas vergonsozo que te paso?
|
|
||||
|
una ves jugando a la lucha libre con unos amigos estábamos en u piso liso... y húmedo y nosotros en medias xD y ps...iba a tumbar a un amigo y me caí yo xD bueno ese momento me dio mucha risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iba corriendo y antes de tocar a mi amigo me caí >.< |
|
||||
|
mmmm.......tantas cosas que me han pasado pero les diré una en especial
Estaba en la escuela mi graduación y me llamaron a traer el diploma y estaba tan nervioso que cunado me pare ahí en el como se llame vomite y mi vomito le cayo a una madre que estaba sentada en primera fila y yo también me llene de vomito y la maestra fue muy vergonzoso pero ya o supere espero que la señora también......... |
|
||||
|
Tema repetidaso !!
Aca un ejemplo : Ejemplo Lo peor que me ha pasado fue tropesarme en un ceremonia de mi colegio . Todos se rieron , no se porque . |
|
||||
|
Deyby Lo siento, no savia que este tema ya estaba echo, lo que pasa esque fue creado hace poco mas de un mes, y yo todabia no era user, asique no estaba enterada de ello...
Para los demas, Gracias por sus historias, si me acuerdo alguna mas, la posteo .Un Beso. |
|
||||
|
el tema ya existia, pero que me importa, aun asi voy a publicar mi historia...
tengo muchas, mmm hace unas semanas un amigo me bajo los pantalones enfrente de una amiga mia, y mi amiga no se dejaba de reir, luego yo fui y le bajé sus pantalones a mi amigo y unas 10 chicas del salon le vieron sus nalgas morenas y se carcajearon como por 5 minutos seguidos... por mi parte, ese momento fue algo muy grato para mi ![]() ![]() ![]() :saludos: |
|
||||
|
bueno aca la mia:
hace 5 años ( ya se esto parece un cuentito para dormir XD) yo estaba en karate y siempre q llegabamos temprano nos ponia mos el kimono nos sacaban afuera pero teniamos q estar descalzos ¬¬', un dia de esos estabamos jugando futbol (descalzos) y sin darme cuenta pise el cadaver de un pájaro medio quemado, toos sus huesos se embarraron en mi pie, sali corriendo al baño para lavarme el pie fue asqueroso casi vomito DX |
|
||||
|
lo peor fue lo mio = /, cuando tenia 10 años me bajaron los pantalones en el ciber -.-, jejejeje pero ahora uso shin y encima ahora soy mas grandote q el q me bajo los pantalones y encima q es mas grande q yo(de edad)
|
|
|||
|
A mi lo mas vergonzoso es que en 6º le decian a la chica que queria que yo le queria y me hacian preguntas de cuanto daria por ella y ella pasando del tema y todos los compañeros riendose
PD: No lo aguante |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|