|
|
||||
|
||||
|
[color="DarkOrchid"]bueno este tema lo acabo de hacer jaja pues si verdad
bueno en fin si hay algun user que te guste pues dicelo este es tu momento jaja tambien se hare un concurso de quien es el mas lind@ de emd asi q lo q quieran dejen su foto para q voten jaja bueno pues a mi Link Uchiha ya q es mi pareja en emd Última edición por Rebe fecha: 20-oct-2007 a las 22:23. |
|
|
|||
|
|||
|
avientate al user q t gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por ti lindura no hay mas bella que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hada_azul xD
:P si es q aun esta... ^^ oigan entren a mi tema de paquetitos!!! son sorpresas vamossssssssssss :P disculpen la publi ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo decir ke nadie por ke las ke konosko y los ke konosko de apenas me se el nombre de su user mas nada asi ke no me puedo enamorar asi por ke asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el de arriba de mi el nuevo,no los conosco en verdad
PD:No entren donde dice malav3 es una broma PD2:Puro tema igual o parecido,puro amor en cafeteria,me ire a sugerencias,no me veran por aqui en tiempo(en cafe) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para quer posteas si no saves??...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tampoco no las conozco muy buen pero si se habla de user de la pagina puede ser tu rebe o
blue berry. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu también. Pd: yo y apuse fotos mías antes así que me da ..... subirlas así que búsquenla ustedes si les interesa. Última edición por ~Link fecha: 20-oct-2007 a las 06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sakura 94 me gusta mucho es la mejor de todas
la mo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y blue berry me cae muy bien Última edición por Acidangel fecha: 20-oct-2007 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa bueno a mi me cae bien hinatita xD ( ya lo dije asi que que mas da jejeje )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|