|
|
||||
|
||||
|
aki el link guerra pobres |
|
|
|||
|
|||
|
pobres la gente en guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men es verdad pobre de ellos da tristeza .:S
aunque no se les conozca.. buena tema hace recordar lo afortunados que somos por ser millonarios de alma y corazón por el amor de nuestros padres... bueno yo siempre ayudo a los pobres aunque muchos dicen " no eso es para droga " bueno pero que se yo ?... quizás de verdad necesite comida... o agua potable... |
|
|
|||
|
|||
|
da pena ver gente en guerra aunque alguien como tu o como
yo no los conosca............... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por ke aran guerra por poder pero eso no justifica todas las muerte ke a kreado irak y eeuu |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad pobre gente que no tiene nada de culpa....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que ser Megaupload, mi némesis ¬¬ No me deja barlo, sea lo que sea
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En este mundo ...
hay gente que es mas inteligente o gente con suerte de tener poder casi total y muuuuuuuuuucho dinero...eso no es malo .... pero el mal esta en el uso de esto.. .:S... No siempre todo es color rosa... nadie sabe lo que pasa después de la muerte quizás los que hacen mal la pasan mal... los que hacen bien la pasan bien... total lo de gran poder mueren solos y sin amor... eso es un dicho muy cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
me da pena la gente que muera sin que tengan ni una culpa pero hay que admitir que tambien son muy
valientes por ir a la guerra pero da pena que mueran ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nadie los manda a quedarse mirando por que no cogieron sus maletas y se fueron del pais xD
es como si hay un tiroteo tu te quedas en medio... por favor! No estoy a favor de la guerra... |
|
|
||||
|
||||
|
y si comenzo irac y luego los de ee.uu responden q se joda irac x comenzar a bombardiar a ee.uu .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|