club de fans de zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
club de fans de zero yuju vamos a discutir todo pero todo sobre zero sus juegos sus actitudes y eso.

reglas:
no spam
no noobs
no multipost
y de mas xD

niveles

gunmaster 0 a 100
evil gunmaster 100 a 200
perfect gunmaster 200 a 300
spear master 300 a 400
evil spear master 400 a 500
perfect spear master 500 a 600
legend hero 600 a 700
evil legend maverick 700 a 800
sword master 800 a 900
evil sword master 900 a 1000
perfect sword master 1000 a 1100
zero 1100 a 1200
omega zero 1200 a 1300
zero life form 1300 a 1400
zero x form 1400 a 1500

como pasar de nivel pues simplemente aportando con las preguntas que ago y eso ya mande a acer la ub del club yy por los momentos busco integrantes y despues voy poniendo otras cosas

bueno aki les dejo la firma pongaselas por ke si no no se valdra es usuario como miembro
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
ya que insisten bueno las pregu

como se llama el creador de zero
quien es zero
que es zero
por que zero es un maverick
en megaman zero 3 quien es la copia y quien es la originall

bueno manden las respuestas por mp y les dare los puntos yyy por favor ponganse los puntos en su firma ok thanks

a y ponganse la imagen de mi firma aki les dejo la url http://i30.photobucket.com/albums/c339/nightmare2391/ththOmegaZero-1.gif si no no seran tomados como miembros del club
 
Última edición:
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
bueno.. soy fanatico de Megaman.. pero mas sobre "X" en realidad me gustan los 3 (Axl, Zero, X)
pero bueno.. me uno xD

saludos

pd: no son muchos niveles?.,..:s
 

Rictor

EMD Star
Mensajes
466
Reacciones
85
Puntos
760
Ubicación
Sepalabola.
Hola Quiero Saber Si Me Puedo Unir?
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al lado tuyo ¬¬..... no mentira
Me uno
aqui una informacion
Introduccion
Zero(ゼロ) es un personaje de ficción perteneciente al universo de Megaman, siendo uno de los tres protagonistas de Megaman X y el protagonista de Megaman Zero. En las series X es uno de los Maverick Hunters con mayor rango (siendo estos A y S, siendo la última la mayor) junto con X y Axl para detener a los reploids malvados conocidos como Mavericks, la mayoría, liderados por Sigma, el villano recurrente. Se debe hacer énfasis en que él no es un reploid, ya que estos son los robots diseñados en base a X y el es contemporaneo a X, así que es un Androide.

Al principio, Keiji Inafune, el creador de Megaman y actual Presidente de Capcom, había admitido que había creado a Zero para que fuera el mismo Megaman X, para remplazar a Megaman, pero decidió crear a X, debido a que a los jugadores les encontraría difícil reconocer un parentesco entre Megaman y el nuevo Megaman X debido a la gran diferencia de diseño, así que mejor convirtió a Zero en compañero y aveces protector de X. Nueve años después, Zero tendría su propio rol protagónico en Megaman Zero, serie única de Game Boy Advance.

Cuando Zero fué integrado en Megaman X, era una extención de los poderes de X, ya que poseía una versión más poderosa de el X buster, llamado el Z buster y varias habilidades que X no tenía desde su diseño original (por ejemplo la habilidad de Dash), además, de que su diseño rebelde y rojo, contrastaba con el sencillo y azul X. Hasta el Megaman X3, Zero era un personaje con el cual no se podía jugar, y sólo aparecia para ayudar a X en ciertas ocaciones, pero sólo como parte de la historia. Cuando se integro, se trato de que fuera una diferente experiencia de juego alternativa a X, apesar de que en el Megaman X3 sólo podía jugar ciertas partes en las misiones, y si perdía una vida se volvía inutilizable por el resto del juego. Ya en el Megaman X4, donde se hizo plenamente jugable, se vió la real diferencia de jugabilidad entre X y Zero, mientras que X usaba poderosos ataques a larga distancia, Zero gano una poderosa arma de corta distancia, la Z saber, que era una espada láser.

Apariencia
A simple vista Zero puede ser confundido con una mujer, debido a su larga cabello rubio a esas grandes joyas verdes que tiene en su armadura de pecho. No mucho después de su primera aparición, muchos Fans creyeron que podría ser una versión futurística de Roll. pero esto se limitaba a especulaciones de algunos Fans, ya que luego se desmintió por Capcom y por el juego en si cuando salió a la venta.

En su debut en Megaman X, Zero se mostraba con un diseño de aramadura bastante sencillo y con unas hombreras redondas.Ya en el Megaman X2 Zero fué reconstruido con un diseño de armadura mucho más detallado (aprovechando que en la historia, Zero había sido destruido), el cambio que más se noto fué el cambio de hombreras, que ahora tenían forma cuadrada, las marcas doradas en sus partes de piernas y brazos, su rediseñado Z Buster y claro, su arma insignia, la Z Saber. En Megaman X3 su diseño siguió siendo basicamente el mismo, sólo su buster fué rediseñado. Basicamente el diseño de Zero no cambio hasta el Megaman X8, donde recivió un nuevo diseño más estilizado, poseía el cabello más corto y los "cuernos" de su casco eran más cortos. Sin embargo, cabe anotar, que estos cambios físicos no son canónicos en la historia, sólo respresentan el cambio artístico.

En las series de Megaman Zero, su diseño fué rehecho completamente, conservando de su diseño en la saga de X el color, el cabello largo y un poco el casco. La razón de este cambio es parcialmente revelado en el Megaman Zero 3, sin embargo, el por que exacto de este cambio de diseño en el juego nunca es especificado. En una entrevista realizada por el artbook "Rockman Zero Official Complete Works", el diseñador de personajes de las series Zero dijo que este cambio se realizó para hacer ver a Zero "más humano".

Desde las series X hasta las series Zero, Zero aveces tiene una armadura alterna de color negro, que en la mayoría de los juegos hace que las habilidades generales de Zero se vean aumentadas. Esta característica fué por primera vez vista en el Megaman X2: Si el jugador lograba recolectar las tres partes de Zero, el Maverick Zero que aparece en el último nivel ha de tener color negro y algunas otras pequeñas variaciones de color. En Megaman X4, Megaman X5, Megaman X6 y Megaman X8, el jugador puede desbloquear una versión negra de la armadura de Zero que usualmente tiene mejor ataque y mejor defensa (sin embargo, la armadura negra de Megaman X4 no incrementa el poder de Zero en ninguna forma). En Megaman X: Command Mission también se puede encontrar una nueva armadura para Zero, llamada Absolute Zero, que nos recuerda a la armadura de Treble que posee Bass en los Megaman clásicos. La Absolute Zero no posee armas, en vez de eso, confía sólo en sus garras y pies para el ataque, ya que de por si ellos son devastadores. En esta forma, el ataque de Zero es de tipo Hielo/Agua, ya que "absolute zero" es la menor temperatura posible. Desde el Megaman Zero 2 al Megaman Zero 4, Zero tiene los chips de cuerpo Armadura Chatarra y la ProtoForma. Ambos lucen de un color grisáceo oscuro y poseén la habilidad de hacer doble daño, tanto ejecutado como recivido.

Armas y Habilidades
Habilidades [editar]Súper Fuerza: Como casi todos los Reploid, Zero posée esta habilidad, puede levantar muchas veces su peso, sin embrago, esta cifra nunca ha sido revelada con exactitud.
Velocidad: Zero posée una velocidad y una capacidad de salta por encima de el promedio y esto se complementa con un tipo especial de maniobra de deslizamiento (Dash) rápido que le permite realizar técnicas rápidas a corta distancia con su espada. Desde el X4, Zero puede mejorar su velocidad y sus habilidades de salto venciendo a ciertos jefes Maverick (en X4 son Split Mushroom y Jet Stingray), permitiendole hacer un doble salto en el aire (Kuuenbu) y un salto con deslizamiento aéreo (Hienkyaku). Ya para el tiempo del Megaman X6, Zero ya había asimilado el Kuuenbu y el Hienkyaku como habilidades de su configuración por defecto. también, desde el X5 y los juegos más avanzados, Zero puede mejorar sus habilidades con ciertos chips que se obtienen en el juego con ciertas condiciones o misiones (tales como rescatar los reploids que aparecen en ciertos niveles).
Sistema de Asimilación: Zero, al igual que X, puede recivir y asimilar la data de ciertos enemigos para aprender poderosas técnicas. Sin embargo, a diferencia de X, sus técnicas inplican el uso de la espada u otro poder relativo a esta y no implican gasto de energía, con ecepción del "Giga Attack", que implica un golpe de energía contra el suelo, que produce varias bolas de energía que se mueven de arriba a abajo por toda la pantalla.
Mejoras en la Armadura: Apesar de que sus cambios no son tan sofisticados como los de X, Zero posée ciertas mejoras de armadura en varios juegos de la saga X. Las diferencias notables son: Zero obtiene su mejora en un sólo lugar, y X debe conseguir su casco, piernas y peto en varios lugares por todo el juego. También, con cada armadura que X obtiene su estructura varía significativamente con cada armadura, mientras que Zero sólo cambia en el color. La mejora más conocida es la armadura negra, que en el X5 y X6, que mejora todas las habilidades de Zero (ataque, defensa y velocidad), y en el X8, esta actúa igual que la ProtoForma de la saga Zero. Ya en la saga Zero, él obtiene varios chips tanto para piernas, cuerpo y casco.
Teletransportación: A lo largo de los juegos, se ha visto que tanto Zero como muchos otros reploids tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro a casi su antojo. En su aparición en SVC Chaos: SNK Vs Capcom, él usaba esta habilidad para rápidamente moverse a lo largo del campo de batalla y así también esquivar los ataques y atacar más rápido. Sin embargo, se debe anotar que en Megaman Zero, tanto Zero, como sus compañeros de la Resistencia, usan operadores y máquinas para hacer la teletransportación
 
OP
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
Me uno
aqui una informacion
Introduccion
Zero(ゼロ) es un personaje de ficción perteneciente al universo de Megaman, siendo uno de los tres protagonistas de Megaman X y el protagonista de Megaman Zero. En las series X es uno de los Maverick Hunters con mayor rango (siendo estos A y S, siendo la última la mayor) junto con X y Axl para detener a los reploids malvados conocidos como Mavericks, la mayoría, liderados por Sigma, el villano recurrente. Se debe hacer énfasis en que él no es un reploid, ya que estos son los robots diseñados en base a X y el es contemporaneo a X, así que es un Androide.

Al principio, Keiji Inafune, el creador de Megaman y actual Presidente de Capcom, había admitido que había creado a Zero para que fuera el mismo Megaman X, para remplazar a Megaman, pero decidió crear a X, debido a que a los jugadores les encontraría difícil reconocer un parentesco entre Megaman y el nuevo Megaman X debido a la gran diferencia de diseño, así que mejor convirtió a Zero en compañero y aveces protector de X. Nueve años después, Zero tendría su propio rol protagónico en Megaman Zero, serie única de Game Boy Advance.

Cuando Zero fué integrado en Megaman X, era una extención de los poderes de X, ya que poseía una versión más poderosa de el X buster, llamado el Z buster y varias habilidades que X no tenía desde su diseño original (por ejemplo la habilidad de Dash), además, de que su diseño rebelde y rojo, contrastaba con el sencillo y azul X. Hasta el Megaman X3, Zero era un personaje con el cual no se podía jugar, y sólo aparecia para ayudar a X en ciertas ocaciones, pero sólo como parte de la historia. Cuando se integro, se trato de que fuera una diferente experiencia de juego alternativa a X, apesar de que en el Megaman X3 sólo podía jugar ciertas partes en las misiones, y si perdía una vida se volvía inutilizable por el resto del juego. Ya en el Megaman X4, donde se hizo plenamente jugable, se vió la real diferencia de jugabilidad entre X y Zero, mientras que X usaba poderosos ataques a larga distancia, Zero gano una poderosa arma de corta distancia, la Z saber, que era una espada láser.

Apariencia
A simple vista Zero puede ser confundido con una mujer, debido a su larga cabello rubio a esas grandes joyas verdes que tiene en su armadura de pecho. No mucho después de su primera aparición, muchos Fans creyeron que podría ser una versión futurística de Roll. pero esto se limitaba a especulaciones de algunos Fans, ya que luego se desmintió por Capcom y por el juego en si cuando salió a la venta.

En su debut en Megaman X, Zero se mostraba con un diseño de aramadura bastante sencillo y con unas hombreras redondas.Ya en el Megaman X2 Zero fué reconstruido con un diseño de armadura mucho más detallado (aprovechando que en la historia, Zero había sido destruido), el cambio que más se noto fué el cambio de hombreras, que ahora tenían forma cuadrada, las marcas doradas en sus partes de piernas y brazos, su rediseñado Z Buster y claro, su arma insignia, la Z Saber. En Megaman X3 su diseño siguió siendo basicamente el mismo, sólo su buster fué rediseñado. Basicamente el diseño de Zero no cambio hasta el Megaman X8, donde recivió un nuevo diseño más estilizado, poseía el cabello más corto y los "cuernos" de su casco eran más cortos. Sin embargo, cabe anotar, que estos cambios físicos no son canónicos en la historia, sólo respresentan el cambio artístico.

En las series de Megaman Zero, su diseño fué rehecho completamente, conservando de su diseño en la saga de X el color, el cabello largo y un poco el casco. La razón de este cambio es parcialmente revelado en el Megaman Zero 3, sin embargo, el por que exacto de este cambio de diseño en el juego nunca es especificado. En una entrevista realizada por el artbook "Rockman Zero Official Complete Works", el diseñador de personajes de las series Zero dijo que este cambio se realizó para hacer ver a Zero "más humano".

Desde las series X hasta las series Zero, Zero aveces tiene una armadura alterna de color negro, que en la mayoría de los juegos hace que las habilidades generales de Zero se vean aumentadas. Esta característica fué por primera vez vista en el Megaman X2: Si el jugador lograba recolectar las tres partes de Zero, el Maverick Zero que aparece en el último nivel ha de tener color negro y algunas otras pequeñas variaciones de color. En Megaman X4, Megaman X5, Megaman X6 y Megaman X8, el jugador puede desbloquear una versión negra de la armadura de Zero que usualmente tiene mejor ataque y mejor defensa (sin embargo, la armadura negra de Megaman X4 no incrementa el poder de Zero en ninguna forma). En Megaman X: Command Mission también se puede encontrar una nueva armadura para Zero, llamada Absolute Zero, que nos recuerda a la armadura de Treble que posee Bass en los Megaman clásicos. La Absolute Zero no posee armas, en vez de eso, confía sólo en sus garras y pies para el ataque, ya que de por si ellos son devastadores. En esta forma, el ataque de Zero es de tipo Hielo/Agua, ya que "absolute zero" es la menor temperatura posible. Desde el Megaman Zero 2 al Megaman Zero 4, Zero tiene los chips de cuerpo Armadura Chatarra y la ProtoForma. Ambos lucen de un color grisáceo oscuro y poseén la habilidad de hacer doble daño, tanto ejecutado como recivido.

Armas y Habilidades
Habilidades [editar]Súper Fuerza: Como casi todos los Reploid, Zero posée esta habilidad, puede levantar muchas veces su peso, sin embrago, esta cifra nunca ha sido revelada con exactitud.
Velocidad: Zero posée una velocidad y una capacidad de salta por encima de el promedio y esto se complementa con un tipo especial de maniobra de deslizamiento (Dash) rápido que le permite realizar técnicas rápidas a corta distancia con su espada. Desde el X4, Zero puede mejorar su velocidad y sus habilidades de salto venciendo a ciertos jefes Maverick (en X4 son Split Mushroom y Jet Stingray), permitiendole hacer un doble salto en el aire (Kuuenbu) y un salto con deslizamiento aéreo (Hienkyaku). Ya para el tiempo del Megaman X6, Zero ya había asimilado el Kuuenbu y el Hienkyaku como habilidades de su configuración por defecto. también, desde el X5 y los juegos más avanzados, Zero puede mejorar sus habilidades con ciertos chips que se obtienen en el juego con ciertas condiciones o misiones (tales como rescatar los reploids que aparecen en ciertos niveles).
Sistema de Asimilación: Zero, al igual que X, puede recivir y asimilar la data de ciertos enemigos para aprender poderosas técnicas. Sin embargo, a diferencia de X, sus técnicas inplican el uso de la espada u otro poder relativo a esta y no implican gasto de energía, con ecepción del "Giga Attack", que implica un golpe de energía contra el suelo, que produce varias bolas de energía que se mueven de arriba a abajo por toda la pantalla.
Mejoras en la Armadura: Apesar de que sus cambios no son tan sofisticados como los de X, Zero posée ciertas mejoras de armadura en varios juegos de la saga X. Las diferencias notables son: Zero obtiene su mejora en un sólo lugar, y X debe conseguir su casco, piernas y peto en varios lugares por todo el juego. También, con cada armadura que X obtiene su estructura varía significativamente con cada armadura, mientras que Zero sólo cambia en el color. La mejora más conocida es la armadura negra, que en el X5 y X6, que mejora todas las habilidades de Zero (ataque, defensa y velocidad), y en el X8, esta actúa igual que la ProtoForma de la saga Zero. Ya en la saga Zero, él obtiene varios chips tanto para piernas, cuerpo y casco.
Teletransportación: A lo largo de los juegos, se ha visto que tanto Zero como muchos otros reploids tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro a casi su antojo. En su aparición en SVC Chaos: SNK Vs Capcom, él usaba esta habilidad para rápidamente moverse a lo largo del campo de batalla y así también esquivar los ataques y atacar más rápido. Sin embargo, se debe anotar que en Megaman Zero, tanto Zero, como sus compañeros de la Resistencia, usan operadores y máquinas para hacer la teletransportación

sta cool la informacion y como ya dije ponganse la ub y seran admitidos mas naa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie