|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien es el peor user o mas spamer de emd? (el que tenga mas votos sera el peor)
|
|
|||
|
el peor el q mas odio sobre todo el es una basura se llama(tampoco vale su nombre pronunciar)
.......................... shadow234 y los spamer. |
|
||||
|
un usuario que fue banneado muy mal ejemplo un noob total , spammer, multiposteador..
una basura.. no me acuerdo su nombre empeso a insultar la los admins y mod y super mods del foros e usuarios en su presentacion... Saludos. |
|
||||
|
tema repetidooo
Quien es el/la mejor user?? y el/la peor? Voten... el mas spamer: killl gill obvio pero no es el peor Última edición por Arcanis fecha: 20-oct-2007 a las 03:21. |
|
|||
|
miren los posts de vegeta megavurro o algo asi.es el spammer mas spammer qe consco,en fin esto creo que ofenderia a otros creo que no es correcto crear este tema
|
|
|||
|
El mas spamer eres TU!!
Para que creas otro tema igual ? que no viste el otro que esta,no me vengas conque este es solo para el peor user,alcabo kill gill va a ganar...xD cierren este tema,de paso infracción para ti ya que crear un tema spam y te he visto algunos posts spam. edito: Cita:
Mente madura capta el mensaje^^ ![]() Última edición por Redoks fecha: 20-oct-2007 a las 03:29. |
|
||||
|
es que en este tema voy a aser una lista de los peores user osea los que tienen mas votos
vez ases todo lo posible para que te insulte no se asta que punto quieras llegar y no asertaste en mi edad tengo 14 Última edición por mtiako fecha: 20-oct-2007 a las 03:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|