¿Ateo o Religioso? V.3

¿Cuál es tu posición o creencia?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
A vista de la cantidad de debates que se han formado respecto a la existencia o no de un dios, quiero hacer esta encuesta para "censar" la cantidad de personas con estas idiologias contrarias.

Explicare un poco las alternativas de la encuesta:

  • Soy religioso:
    No requiere mucha explicación mas que la que dice ahi, eres parte de alguna religión, sea cual sea, ademas de que crees en la existencia de un dios, o varios. Perfecto seria si especificaras cual o cuales.
  • Religioso:
    Sigues o profesas alguna religión.
  • Creo en un dios unipersonal (deísta):
    Tienes tu propia visión de dios, con caracteristicas que crees que pueda tener, por lo cual no te basas en la forma en que las religiones forman a dios (no encontre mejor forma de expicarlo que "unipersonal"). Si das las caracteristicas que crees que dios tiene, mejor.
  • Soy ateo:
    Asi de simple, ademas de todas las cosas que conlleva. Te agredeceria que explicaras el porque de esta situación.
  • Agnóstico:
    No niegas ni afirmas la existencia de Dios.

Dare inicio yo.
Soy ateo, aunque antes era un catolico impedernido, gracias a mi abuela, hermana y a mi colegio. Luego comence a pensar más, me di cuenta de varias incongruencias en la iglesia catolica, comence a ser mas critico, por lo que comence con una visión de dios unipersonal (explicación arriba), para luego volverme ateo, principalmente por la llegada de la "curiosidad", etapa que me gusta llamar de esta manera donde comence a cuestionarme absolutamente TODO y buscar información, estudiar por mi mismo para entender, al menos, una pequeña porción del universo. Cabe destacar la influencia de un tio, hermano de mi madre y la del ex-novio de mi hermana que lograron crear en mi una mente despierta y critica.

Y ustedes... ¿Cual es su actual condición?

P.D: No busco que se forme un debate, ya hay varios temas que ya lo hicieron. Favor de no insultar y usar argumentos del tipo "nananana yo estoy en lo correcto y tu no"
En caso de que se forme un debate, cuiden la gramatica, de forma que se entienda bien lo que se trata de decir y...:
Religiosos: Favor de explicar y no decir la tipica frase trillada "Si no lo sientes, no sabras de que hablo" o similares, buscamos argumentos reales y no cosas que se "pueden sentir".
Ateos: Mismo caso, ademas, no burlarse o insultar y explicar con detalles.


En este y este link pueden ver por donde ibamos y el resultado de las encuestas.

Continuando la discusión anterior, los invito nuevamente a entregar su opinion.
Los ultimos temas que tratabamos eran el fanatismo, tanto religioso y ateista, ademas, una pregunta que deje para los religiosos en especial:

¿Que prueba contundente y logica entrega una religión respecto a la existencia de un dios?

Respondiendo a alguien que dijo que el ateismo no ha entregado una prueba concreta sobre la no existencia de uno o varios dioses.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Continuamos la discusión.

Como dije anteriormente.

Ciencia y religión son incompatibles en varios aspectos.

La ciencia tiene evidencia de todo y certeza de nada.
La religión tiene certeza de todo y evidencia de nada.


Y para los que tenían la duda de por qué algunas religiones (judeo-cristiana y católica) están en contra de los avances en investigación con las células madres, aquí les dejo un fragmento de un artículo que leí:
Una buena ilustración de esto es el esfuerzo actual de algunos para restringir la investigación en células madres embrionarias sobre bases morales o religiosas. Se argumenta que si una célula se empieza a dividir, incluso en solo seis u ocho células, el "alma" de una persona ya está implantada, y que cualquier esfuerzo de experimentar con ella es "inmoral". El postular un alma para prohibir la indagación científica es reminiscente de la supresión de Galileo y de la enseñanza del Darwinismo. Por tanto en la medida que la religión afirme proporcionar algún tipo de imprimatur sobre la investigación científica necesitamos una separación de religión y ciencia.

Fuente.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Soy religioso, creo en dios y wea pero la verdad mucho
me hablan de la ciencia y me confunden D: , pero es solo tener fé en algo
mucho sin verte activo Nithg

cya
No se trata solo de creer por creer, o creer por simple fe.

Se trata de comprobar si en lo que estás creyendo realmente existe, cuál es la estructura moral de lo que estás creyendo, sus bases, su historia, las evidencias que verifican que es real.

Todos deberían tomárselo como algo más que el simple hecho de creer por creer.

Si la ciencia te confunde con respecto a tus creencias es por que en el fondo sabes que crees en una mentira.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
sus argumentos son los de un niño de 10 años pero con palabras que suenan elegante imagina que he visto documentales y leido de los ateos mas influyentes e incluso ellos solo se basan en 1 argumento o 2.
ademas ese The-hero-of-light es un insensato al siempre decir lo de un montruo tallarin y bla,bla,bla, y que por que el lo diga es cierto, ya que no puedes ponerte a la altura de un ser supremo.
la biblia es el libro mas astrologicamente preciso que se ha podido encontrar atraves de la historia de la humanidad revela cosas que parecerian imposibles de entender .eso es por que esta inspirada en DIOS no ha fallado una prediccion es este sentido ni ningun otro.
deberian tener un poco mas de la humildad recuerden una de las frases mas importantes de la historia es
'solo se que nada se'
si los cientificos aceptan el alma como una verdad por que no un dios superior

La ciencia tiene evidencia de todo y certeza de nada.
La religión tiene certeza de todo y evidencia de nada.
solo esplicamos las cosa de nustro punto de vista noo un punto exacto muchacho


pd: por el otro tema te queria aclar que lo de los gays era el castigo moral que hacian las personas en esa epoca
lee no pongas un parrafo solamente.
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
sus argumentos son los de un niño de 10 años pero con palabras que suenan elegante imagina que he visto documentales y leido de los ateos mas influyentes e incluso ellos solo se basan en 1 argumento o 2.
Menciona a esos ateos que se basan en solo uno o dos argumentos, y además define completamente esos argumentos. Sin Copy&Paste, que ya los conozco muy bien.

ademas ese The-hero-of-light es un insensato al siempre decir lo de un montruo tallarin y bla,bla,bla, y que por que el lo diga es cierto, ya que no puedes ponerte a la altura de un ser supremo.
Es una contra-teoría. Nada más que eso.

la biblia es el libro mas astrologicamente preciso que se ha podido encontrar atraves de la historia de la humanidad revela cosas que parecerian imposibles de entender .eso es por que esta inspirada en DIOS no ha fallado una prediccion es este sentido ni ningun otro.
La Biblia es un libro que desde sus inicios (el Génesis) se contradice.

Si te fijas bien en lo que dice el Génesis te darás cuenta:
Génesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la Tierra.
Génesis 1:2
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Desde el comienzo se puede ver a simple vista el primer error de la Biblia, ya que le primer versículo entra en contradicción no solo con lo que sucedió en realidad, sino que también con lo que te dice la misma Biblia después. Te dice que: "En el principio Dios creó los cielos y la Tierra". Se supone que al crear los cielos los creó completos, con el Sol, la Luna, las estrellas, los astros y demás ya deberían estar ahí desde un principio. Pero con saber un poco de ciencia básica te das cuenta que es falso. El sol, la Tierra y la Luna no estuvieron juntos en los cielos primitivos, habrían de pasar miles de millones de años antes de que apareciera el sol. Además de que la tierra apareció mucho tiempo después del sol. Desde aquí te das cuenta que ya la Biblia es un libro "sagrado" que entra en contradicción y miente descaradamente.

Se supone que Dios es omnisciente. Que todo lo sabe, entonces... ¿por qué no sabía de antemano el orden cronológico de las cosas? Un Dios infinitamente sabio sabría desde un inicio cómo suceden las cosas y en que orden se van dando.

Cualquier persona por más inculta que sea se puede dar cuenta en este punto (que apenas es el inicio) que ya se ha dicho una mentira. Sin embargo, como es de suponer les gusta hacerse la vista gorda, mirar para otro lado, hacer de cuenta que nada pasó y seguir creyendo ciegamente en lo que se lee.
Algunos argumentarán que es la palabra de Dios y otros que solo el sabe lo que hace, pero alguien con sentido común deducirá que esto es una simple salida rápida para evadir la evidencia.

Al fin y al cabo te mienten, y al creer terminas mintiéndote a ti mismo.

Si desde el primer versículo ya se observa una mentira, ¿para qué seguir leyendo y aceptar como verdad al resto de la Biblia y supuesta palabra de Dios? ¿Por qué aceptar su autoridad sobre tu manera de pensar, su moral y sobre todo su ética, normas y dogmas?

Después se dice esto:
Génesis 1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
¿Qué luz? Se supone que el Sol y todo lo que le rodea aun nisiquiera estaba creado.

Génesis 1:4
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Génesis 1:5
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
Cualquiera que lea un poco de mitología Maya se dará cuenta que lo que relata la Biblia es igual de fantasiosa a la anteriormente mencionada. No se ofendan. Investiguen y verifiquen por sí mismos.

Génesis 1:6
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
Génesis 1:7
E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
Nunca se ha encontrado rastros o evidencia de esa supuesta expanción que relata la Biblia, ni tampoco el mismo Dios. ¿Cuánta, por qué y para qué la hizo? Tampoco cuenta la Biblia que la expansión desaparecería más tarde por algún acontecimiento natural o sobrenatural, seguramente esa "expanción" no era más que las nubes que aquellos hombres de conocimientos primitivos veían, pero no podían explicar.

Génesis 1:8
Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Rastros de los cielos tampoco se han encontrado, hoy en día sabemos que los cielos a los que se refiere la Biblia en este versículo nunca existieron.

Génesis 1:9

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de
los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
Hoy en día también sabemos perfectamente que nunca las aguas de la tierra estuvieron en un solo lugar. Que la tierra nunca fue cubierta en su totalidad por las aguas.

Aquí ya encontramos muchas fallas, farsas, in-conclusiones y mentiras.

¿Cómo dices que la Biblia es el libro astrológicamente más exacto cuando ni siquiera se tenía o expresa un conocimiento básico del orden de las cosas.

deberian tener un poco mas de la humildad recuerden una de las frases mas importantes de la historia es
'solo se que nada se'
Estás sacando esa frase de contexto, que de hecho, ni siquiera mencionas a su autor.
Sócrates era una persona que no soportaba aquellos que se hacían pasar por sabios y que en el fondo no eran más que ignorantes. Él desde un principio tomaba una posición de ignorancia y procedía a interrogar con una serie de preguntas a filósofos, poetas y artistas. Al final resultaba que poco sabían esas personas y ahí era cuando Sócrates lanzaba su famosa frase: "Yo sólo sé que no sé nada".
Nada tiene que ver con la humildad.

Además de que la humildad nada tiene que ver con lo que estamos conversando aquí. La humildad no es un pretexto para ser ignorante y dejar de ver la verdadera evidencia que se tiene en frente.

si los cientificos aceptan el alma como una verdad por que no un dios superior
La teoría de que el alma existe no ha sido aprobada por científicos. De hecho, como he mencionado anteriormente esta ha servido de excusa a diferentes religiones para frenar los más avanzados desarrollos científicos.

No menciones al alma. Es algo que teóricamente tiene muy poca evidencia que la respalde. Claro si te vas a supersticiones y suposiciones ya es otro campo del cual no estamos hablando.

solo esplicamos las cosa de nustro punto de vista noo un punto exacto muchacho
Tu punto de vista dice que el de otras personas está incorrecto o equivocado, respecto a eso estamos discutiendo.

te queria aclar que lo de los homoxesuales era el castigo moral que hacian las personas en esa epoca
lee no pongas un parrafo solamente.
Morir apedreado no era un castigo moral. Era un castigo físico, el cual imagino que un Dios piadoso no querría para sus hijos. ¿O sí?

PD: Pueden dejar lo de "esto es mi punto de vista". Si van a salir con esos argumentos al final, mejor ni posteen.
 

EDGAR GARCIA

Iconic User
Mensajes
1.156
Reacciones
49
Puntos
538
Ubicación
México
sus argumentos son los de un niño de 10 años pero con palabras que suenan elegante imagina que he visto documentales y leido de los ateos mas influyentes e incluso ellos solo se basan en 1 argumento o 2.
ademas ese The-hero-of-light es un insensato al siempre decir lo de un montruo tallarin y bla,bla,bla, y que por que el lo diga es cierto, ya que no puedes ponerte a la altura de un ser supremo.
la biblia es el libro mas astrologicamente preciso que se ha podido encontrar atraves de la historia de la humanidad revela cosas que parecerian imposibles de entender .eso es por que esta inspirada en DIOS no ha fallado una prediccion es este sentido ni ningun otro.
deberian tener un poco mas de la humildad recuerden una de las frases mas importantes de la historia es
'solo se que nada se'
si los cientificos aceptan el alma como una verdad por que no un dios superior


solo esplicamos las cosa de nustro punto de vista noo un punto exacto muchacho


pd: por el otro tema te queria aclar que lo de los gays era el castigo moral que hacian las personas en esa epoca
lee no pongas un parrafo solamente.

bueno tambien nostradamus ha hecho predicciones mucho mas acertadas que la biblia y dime tu? entonces el es dios? eso no tiene nada que ver,de hecho yo podria escribir cualquier tonteria y pasados cientos de años se puede dar el caso de que se haga realidad si no sucede se olvida y no pasa nada pero si por casualidad llega a pasar todos me dirian profeta

creo que te refieres a socrates con la frase "yo solo se que no se nada" ,el fue condenado a muerte por no creer en los dioses atenienses es decir era ateo,
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
¿Y por que aveces se aparece la imagen de la virgen o el rostro de jesus en varios objetos, muros ect.?.

A mi me cagan los cientificos, sonare estúpido pero ¿como pueden saber los cientificos lo que ocurrio hace 23423412 años? ¬.¬

Yo creo en que hay un dios, que no se puede ver pero que es el creador y la biblia cuenta lo que ocurrio en el pasado. (aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas de la biblia)
 
Última edición:
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo creo en Dios
la verdad no se por que comento si se que al final perderemos los que creen, pues como ustedes dicen tienen mas pruebas que nosotros, ademas que solo tenemos un libro que quien sabe quien lo habra escrito.
Pero aun asi yo seguire creyendo, y no por que quiera ser ignorante o necio es simplemente por que es algo que me llena ya la religion es parte de mi vida y aunque quiza no sea verdad supongo que hasta el juicio final lo sabre. Aclaro que yo no creo en la iglesia yo solo creo en Dios.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
¿Y por que aveces se aparece la imagen de la virgen o el rostro de jesus en varios objetos, muros ect.?.
Si te digo que apareció la cara de Pacman después de limpiarme cuando fui al baño... ¿creerías que es una revelación divina del Mr.Pacman?

A mi me cagan los cientificos, sonare estúpido pero ¿como pueden saber los cientificos lo que ocurrio hace 23423412 años? ¬.¬
Investiga un poco acerca de los diferentes métodos científicos que existen. La ignorancia de unos no es razón para odiar la inteligencia de otros.
Sin ánimos de ofender.

Yo creo en que hay un dios, que no se puede ver pero que es el creador y la biblia cuenta lo que ocurrio en el pasado. (aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas de la biblia)
Si estás desacuerdo con lo que dice la Biblia, estás desacuerdo con lo que dice, piensa e hizo tu Dios. Como dije antes: Sabes que te han metido una mentira y la has aceptado. Aunque lo niegues es así.

pues yo creo en Dios
la verdad no se por que comento si se que al final perderemos los que creen, pues como ustedes dicen tienen mas pruebas que nosotros, ademas que solo tenemos un libro que quien sabe quien lo habra escrito.
Respetable tu manera de pensar. Aceptas que no tienen pruebas y tomas la creencia en religiones solo como un acto de fe.
Te invito a que léas la Biblia, a que vayas más allá de los lindos relatos que cuentan en las iglesias y veas como es verdaderamente. Aquí te dejo un buen comienzo:
"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

—Efesios 5: 22 & 23

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

—1 Corintios 14: 34 & 35

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

—1 Timoteo 2: 11-15

Y esto.

Lástima que no van más allá.

Pero aun asi yo seguire creyendo, y no por que quiera ser ignorante o necio es simplemente por que es algo que me llena ya la religion es parte de mi vida y aunque quiza no sea verdad supongo que hasta el juicio final lo sabre. Aclaro que yo no creo en la iglesia yo solo creo en Dios.
Conoce bien lo que es parte de tu vida...
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Yo creo en dios pero tengo duda..
lo científico no me caen mal, ellos tiene evidencia pero no certeza ( me gusto eso lo que dijiste o lo buscaste en google XD)
yo nunca he leído la biblia, no mentira si la he leído pero ya no sé de que se trata....
si no ponemos a pensar si en la biblia dice que dios creo el cielo y la tierra.. el debió crea el sol o no?

PD: ¿llulian eres ateo ?
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Aver...esto tiene que ver con el tema,segun la biblia el diablo es el "malo de la historia",pero en toda la biblia en diablo mato a 10 personas mientras que dios....mmm miles hasta millones se podria decir...piensen si existieran,¿Quien es el verdaderamente malo?.No me apetece creer en un maldito sadico,porque si fuera tan perfecto que es no hubiera creado una gacela y un leon(Osea es una forma de decir,que unas especies se coman a otras para vivir).
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Yo creo en dios pero tengo duda..
lo científico no me caen mal, ellos tiene evidencia pero no certeza ( me gusto eso lo que dijiste o lo buscaste en google XD)
La certeza no se tiene porque en cualquier momento se puede presentar nueva evidencia que lleve a modificar lo anteriormente pensado. Eso es lo bonito de la ciencia. El conocimiento no está exclusivamente atado a algo en especial.

yo nunca he leído la biblia, no mentira si la he leído pero ya no sé de que se trata....
Te recomiendo leerla. Te darás cuenta de varias cosas que nadie te dice.

si no ponemos a pensar si en la biblia dice que dios creo el cielo y la tierra.. el debió crea el sol o no?

PD: ¿llulian eres ateo ?
Exacto. Pero después esa suposición entra en conflicto, ya que se dice que Dios creó el Sol, los astros y demás. Entonces se dice primero que creó el cielo, para después decir que creó el Sol y todo lo demás... algo sin sentido.

También se dice al comienzo que creó a los animales acuáticos, terrestres, voladores y al hombre, pero después se dice que creó al hombre y posteriormente a la mujer.

Es decir que dice que creó algo, para después decir que lo volvió a crear. Además de que muchas de sus supuestas creaciones no tienen un buen orden cronológico. Se puede deducir que el que escribió eso tenía poco conocimiento de mucho y si Dios es omnisciente no habría cometido tales errores tan absurdos.

Te invito a que léas esto. Entenderás mucho mejor todo lo que te digo.

Aver...esto tiene que ver con el tema,segun la biblia el diablo es el "malo de la historia",pero en toda la biblia en diablo mato a 10 personas mientras que dios....mmm miles hasta millones se podria decir...piensen si existieran,¿Quien es el verdaderamente malo?.No me apetece creer en un maldito sadico,porque si fuera tan perfecto que es no hubiera creado una gacela y un leon(Osea es una forma de decir,que unas especies se coman a otras para vivir).
"Castigó" a ciudades enteras enviándolos al infierno. Inclusive bebés y niños inocentes.
Y se debe asumir que es un Dios misericordioso.

PD.: Creo que mi posición se nota demasiado. Sí, soy ateo xd
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Si el fundamento para decir que Dios no existe es porque él es algo externo solamente, bien limitado.
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
oe lulli, deja de hacer tanto postcount x'D

----------------------------------------

fuera de todo paradigma, e intentado reflexionar acerca de algo: El dia en que se logre un transplante de cerebro exitoso, que pasaria con nosotros? acaso seguiriamos "viviendo" en nuestro cuerpo pero con los recuerdos de otro? o pasariamos a ver desde el cuerpo de el otro?

hasta que punto existe nuestra conciencia? que tan falsa (o verdadera) es la existencia de un "alma" (sin implicar la existencia de un dios)?

Pd: has tenido una revelación! alabado sea mr pacman!!
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
A mi me cagan los cientificos, sonare estúpido pero ¿como pueden saber los cientificos lo que ocurrio hace 23423412 años? ¬.¬

Por que la ciencia se basa en (escucha bien) TEORIAS basadas en PRUEBAS. TEORIAS, significa que puede no ser cierto, pero tambien puede ser cierto.

Ademas, eso lo descubren con formulas matematicas,algebra, y poco e' numeros que no entiendo xD.

¿Y por que aveces se aparece la imagen de la virgen o el rostro de jesus en varios objetos, muros ect.?.
Simples coincidencias. O si bien es un fraude, osea que lo hizo alguien, y nadie se dio cuenta.
 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
No se trata solo de creer por creer, o creer por simple fe.

Se trata de comprobar si en lo que estás creyendo realmente existe, cuál es la estructura moral de lo que estás creyendo, sus bases, su historia, las evidencias que verifican que es real.

Todos deberían tomárselo como algo más que el simple hecho de creer por creer.

Si la ciencia te confunde con respecto a tus creencias es por que en el fondo sabes que crees en una mentira.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No es que en el fondo crea que es una mentira , sino más bien como dices tú
se trata de comprobar lo que estoy creyendo.
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Si el fundamento para decir que Dios existe es puramente sentimental y se basa en suposiciones, que limitados están.
Si lo sentimental fuera el caso, sí, bastante limitado sería, de todas formas yo no dije eso.
El fundamento para decir que Dios existe es lo espiritual, lo cual es cognoscible por cierto tipo de personas, y eso lo hace ilimitado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie