|
|
||||
|
||||
|
como dice el tema quien quisieras ser de los users que hay en emd
yo quisiera ser lux por que su diseño grafico es muy bueno |
|
|
|||
|
|||
|
Quien quisieras ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
pareciera que saltaron temas repetitivos.... en fin al topic...xD Yo quisiera ser....Redoks!! Es muy guay y cool (H) xD Nah ya enserio me gustaría ser....Reshef,solo porque quisiera moderar las zonas que ella modera,solo por eso,no más. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
yo quisiera ser : link uchiha para moderar el tema de gba sobre todo........
y tambien quisiera ser un super moderador : ()cualquiera() para poder bannear a este usuario shadow234 q lo odio con todo..mi corazon me ha fastidiado desde q llegue a emudesc... y tambien quien conose a dess yo quisiera ser el es muy buenopara todo es super bkn es lo mejor!!!!!!! Última edición por Aиαkαi fecha: 20-oct-2007 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser
moderador de cafeteria:no me acuerdo de su nombre pero es genial o tambien cloborador de cafeteria. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera ser ...
Psyfurius yo se q no lo conocen pq el fue baneado en marzo o abril... pero es mi héroe el tipo es de mis amigos... pq tengo su msn y siempre hablo con el ... pero es uno de los mas atrevidos se atrevió a insultar a casi todos los mods y de paso le mentó la madre " q dios lo perdone " a el mismísimo NEO xD jaja es un héroe :P bueno se que nadie me va a mencionar por mis diseños y eso q soy uno de los mejores >.< PRUEBENME!!!!!!! si piensan que es un reto... pues piensan bien pq lo es xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo quisiera ser -KeNz0- xq es muy buen tipo, me cae bien
ademas modera bien, a pesar de que hace ya poco tiempo que empezo a ser moderador... (no es tan poco el tiempo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si quisiera ser él, pero me gustaria tener su actitud y su diseño (para mi el mejor de toda la historia de emudesc) estoy refiriendome a fhosan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera ser cualquier big poster
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera ser nadie porque no conozaco a nadie bien aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
o tambien quisiera ser mod de gba
por que ahi es donde asen mas spam |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |