|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me occurrio que si habia un post de cual es el mejor mod, poque no podia haber uno de cual es el mejor user? y si agregamos cual es el peor?
Las reglas: - No insultar, cualquier problema personal se resuelve por mp. - respetar las opiñones de los demas. - Leer las reglas del foro --------> http://www.emudesc.net/foros/gba/announcements.html La cosa seria asi, casa uno vota a uno o como maximo 2 usuarios que les parescan que son el/la mejor y el/la peor, esta eleccion puede ser tomada por la actituda, por el seguimiento/no seguimiento de las reglas, por cantidad de buenos/malos post, etc. Inteneten poner por que la/lo eligieron .Para mi el/la: Mejor es: Porque: Peor es: Porque: Mi voto todavia no lo puse por que no me decido, pero en cuanto lo tenga lo posteo ,,, Un Beso. Mis otros post: Esos juegos antiguos tan queridos... Todo CELULARES ;) http://www.emudesc.net/foros/gba/304...mucho-mas.html Hola, me precento, Soy Blue_berry! Para conocernos un poco mas Como enamorar a esa persona especial... Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) Busca tu pareja ideal (o tambien tu amigo ideal) Última edición por Blue berry fecha: 20-oct-2007 a las 03:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Quien es el/la mejor user?? y el/la peor? Voten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es una copia del otro post , solo que le agregaron cual es el peor .
Mejor : Felipe Peor : KillGill ¬¬!! |
|
|
||||
|
||||
|
deyby
por que:es admirable y una muy buena persona y blue berry hace temas muy divertidos y por culpa de algunos spammers se cierran temas tan interesantes kill gill(o como se escriba) por que:es un spammer de primera y le dijo spammera a mi querida amiga blue berry y me dijo emo Última edición por Acidangel fecha: 21-oct-2007 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
MM pues la mejor es chica phoenix, también Kill Gill amo a esos 2 son mis mejor amigos , no tengo peores users solo los spammers
O no espera Odio y es a german5577 es un grasa de primera que se burla de los de mas y solo por que el esta inseguro de si mismo y como el se siente mal quiere hacer sentir mal a los de mas es un gil. pd: no se pueden votar a mods? esto es racismo condeno el racismo en emd, nahhhhh es broma. Última edición por ~Link fecha: 20-oct-2007 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Mejor user: Sacando a todos los mods Deyby ¿Por qué?: Por es muy aplicado a las reglas y siempre busca la forma de ayudar a los que lo necesitan Peor user: Uhm, todos aquellos que se registran para pedir algo ¿Por qué?Porque son unos interesados, y lo peor de todo,es que TODOS pero TODOS inflingen las normas -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en q???????????????????????
Estos temas no sirven de mucho Hacen parecer q algunos user son mejores q otros cuando no es cierto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otra cosa es q son los q les cae mejor yyyyyyy................................. Los mejores por ovio son los moderadores por eso son lo q son Mejor: Ninguno aunq me qdo con Xshido, Don Isauro, Esturion, Felipe, Sky Angel, chica phoenix,me llega tmb redoks, rebe, sky dragon Peos: Ninguno Espero no estar a plomasos y ablar burradas Muchos diran siertos usuarios pero ai mejores lo q pas es q stamos rodeados de 53,000 usuarios y es difil conocerlos a todos y ver com son |
|
|
||||
|
||||
|
mejor user: mmm... no se felipe o DON_24
peor user: yo Yo soy el peor por que me caego mal |
|
|
||||
|
||||
|
Lean las reglas antes de postear,
Cita:
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MEJORES EN Q??????????????????????????? q no lo entiendo aun en el foro no ai uno mejor q otro vale |
|
|
||||
|
||||
|
Aver no seria mas facil que aceptaran a los moderadores normales como nosotros (link y yo de ejemplo) ?
Por el simple hecho de que nosotros,fuera de nuestra zona somos un user normal,los supermods no. Acepten a los moderadores normales,somos users fuera de nuestra zona. Mejor user : podría nombrar a muchos.solo diré algunos, zenbaku (sin duda el mejor) ,arcanis,deyby (aunque estés mal),kawasaki inc.etc Son algunos y pues el peor es: los interesados en subir posts con spam,aquellos que se pasan en presentaciones,no diré nombres por respeto pero son los peores... Cita:
Al decir quien es el mejor user de emudesc se refiere a diversos puntos a clasificar,te dire "x" user es el mejor porque cumple con estos aspectos: °No es spamer °Cumple con las reglas °Reporta el spam y lo odia °Actua con liderazgo °Sabe mucho sobre " x " tema o consola °Ayuda a los nuevos Eres el unico que no comprende el sentido del tema ? Te importa poco seguir posteando con la misma pregunta en vez de ponerte a usar un poquito el hemisferio izquierdo del cerebro ( es el de la lógica) saludos. Última edición por Redoks fecha: 20-oct-2007 a las 02:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|