|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria que hubieran Traducciones Español a Japonés? | |||
| Si. |
|
12 | 92.31% |
| No. |
|
1 | 7.69% |
| Par nada. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Como se Dice..?
Castellano Chino Noventa y nueve--------------------------------------------------Cachichien Cien------------------------------------------------------------------Chá chegó Ciento uno--------------------------------------------------------Ché Pachó Cabello sucio-----------------------------------------------------Chín Champú Despeinada----------------------------------------------------------Despeinad Náufrago---------------------------------------------------------------Chinito chin chu lancha Niño Desnudo--------------------------------------------------------Chin chu calchón Huérfano----------------------------------------------------------------Chinchumale Victima de robo------------------------------------------------------me lan kitao Apagon------------------------------------------------------------------Chin Lú Golpe en la cabeza--------------------------------------------------Chi Chón Hombre muy alto-------------------------------------------------------Chin fin Perro-------------------------------------------------------------------------Chi-gua-gua Muy Pobre----------------------------------------------------------------Chinchentavo Cerdo-------------------------------------------------------------------------Chan ch-ito Hombre flaco---------------------------------------------------------------Fla-Cu-ching Español Japonés Pañuelo-------------------------------------------------------------------------Sakamoko Barrendero Japonés---------------------------------------------------------Yoquitolacaca Bombero Japones------------------------------------------------------------ Atacalallama Papel higienico(Confort) -----------------------------------------------------Sacacaca Alpinista ---------------------------------------------------------------------Popoco-memato Auto Chocado -------------------------------------------------------------Tu toyota tayoto Bicicleta --------------------------------------------------------------------- Casimoto Dolor de Cabeza ---------------------------------------------------------- Ja-keka Nombres Propios 1.- Esteban Dido 2.- Estela Drillazo 3.- Elena Morado 4.- Yamimoto Nokamina 5.- Susy Garillo 6.- Serapio Joso 7.- Vilma Tamosca 8.- Elena Nito 9.- Paty Nadora 10.- Eva Luado Casas 11.- Kena Narizona Tevez Última edición por ~Qzx· fecha: 21-oct-2007 a las 21:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Chistes Pepito Pepelayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami megustaron mas victima de un robo y perro estan buenas
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdonenme es Pepito Pelayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estuvieron muy graciosos gracias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si existe un traductor español a japones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mintra mas posteen mas chistes habran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca cuento un chiste q me dijieron
Se encuentran dos hombre en el cielo y le dice vos como te moriste uno le dice congelado y vos le pregunta al otro Ke dice bueno me digieron q mi mujer me engaña entonces agarre una pistola y le dije si encuentro alguien en la casa te mato y busque pero no encontre a nadie y me mate y el otro le dice hubieses buscado en la heladera y nos salvabamos los dos y como se dice bañarse en musulman.................................. mojame} salu2 espero q les gusten y allan entendido el primero fEdEr |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pobre - chinchentavo jajajaja ese esta muy bueno
estan muy buenas ------ SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
me encanto el del naufrago,el del barrendero y el del alpinista |
|
|
||||
|
||||
|
jaja.. estan buenas..
ya habia leido casi todos..jeje me gusto la del auto estrellado xD ese esta bueno.. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|