|
|
||||
|
||||
|
Hola ESTE es un club muy selector unanse y seremos el club mas conosido de todo EMD
REGLAS PARA INGRESO: -Tener mas de 500 POST -Ser miembro activo de EMD MIEMBORS POR TIEMPO DE INGRESO -giancarlo -redoks -tatomaster - - LISTA DE MIEMBROS POR RANGO(post) -redoks -Deyby -Link Uchiha -JayMotMLM -tatomaster -giancarlo -Yellowcardes - - - UB NO BIEN PERO SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR PONGANLA ![]()
Spoiler
Última edición por giancarlo fecha: 20-oct-2007 a las 04:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Legends
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,el titulo me llamo la atencion,este es un club para mimebros distinguidos de emd por decirlo así ? que sean users con fama o ese estilo ? o users que se consideren leyendas en emd ? la verdad el titulo me llamo mucho la atencion,veamos:
tengo mas de 500 posts, 4 veces mas que eso...xD Tenia como 23 agradecimientos Soy activo. Tambien pregunto que es lo que se realizara en el club ? en lo personal no me gustan los clubs pero este me llamo la atencion. Tambien pregunto no cualquiera puede ser mimebro del club ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno, perdi la cuenta de los posts, y soy uno de los mas activos, pero que se va a hacer en este club?????
|
|
|
||||
|
||||
|
EXacto redoks principalñmente pedia algo de 10 agradecimienos pero resien me di uenta de q ya no estaban y tambien el club es para los q se sientan distingidos y q se consideran muy buenos en EMD y si tu me dice te agrgo y como dices tienes mas de 2000 post voy a hacer 2 listas una para miembros por rango o por post y otro por ingreso osea cuando ingresaron con fecha y todo para q se sepa quienes seriamos los mas antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no explicas que se va a hacer en el club
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira creo que deberias poner una pequeña descripcion aun lado del use y que no cualquiera pueda entrar al club,tambien poner lo que se va a hacer en el club,ya que yo lo quiero saber y una UB mas decente,algo asi como el club de users VIP seria mejor no ?
PD: en algun momento dije que me quiera unir ?xDDD nah es broma no lo dije pero si queria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me qro unir me pero q va a ser del club
y pa Nights no creo q traten de llegar a ser eso son muchos 500 para estar q tds los dias slo posteado pa llegar a 500 nocreo y si el post llama la atencion slo q no creo ser muy conocido en EMD alemnos los q mas me conocen son mis botellas de Cafeto y mi vasito de porselana.... |
|
|
||||
|
||||
|
q va hacer el clubb?? tenia una idea q iba a poner desde el preincipio pero ustedes diganme q si es buena o tienen algo en mente miren esto:
-hablar sobre EMD osea sus avances y asi -Hablar sobre los buenos user(osea q parecido a agradecimientos o criticas) -Parecido alp primero opiinar sobre secciones o asi -y lo q sea interesante cosas o asi pero no cosas tontas y otra cosa voy a hacer una UB nueva pero una pregunta el color esta bien o lo bajo un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle color dorado a la ub digo como es el club de leyendas deberia ser dorado
y no crees q es muy amarillo seria mejor un pq mas oscura |
|
|
||||
|