|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que hay mas users serios, graciosos o giles | |||
| graciosos |
|
5 | 50.00% |
| giles, como el que nombre |
|
3 | 30.00% |
| serios |
|
2 | 20.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el mas gracioso de emudesc, pone tu repuesta, y pongo una encuesta, para saver si hay mas users serios o mas cistosos, no hagan spam, que mas iva a decir, killgill, ponganlo, pero es un gil no es gracioso¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
El mas gracioso de emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
xDDDD
para mis los mas graciosos son 1 kill gill 2 millus<<<<<<<<<------ antes eran muy graciosos 3 dark alucard<<<<<---- |
|
|
||||
|
||||
|
EL MAS GRACIOSO ES KILLGIL ME ESTUVE RIENDO COMO 5 HORAS CUANDO A MEGAMARRA LE DIJO MEGAZORRA HAHAHAHA,NO SE COMO LO HACE PARA QUE NO LO BANNEEN HARA COSITAS INDESCENTES CON LOS MODS Y YO TAMBIEN SOY GRACIOSO NO SE SI HAN VISTO MI GIFT EROTICO
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no s ser gracioso es ser gil, killgill es un gil, no lo cargo, pero empezamos los dos al mismo tiempo, y el siempre dice asi:
Huyy mira un gil, vamos a cargar a este, no se si conocen a los que se rien con los dientes paa afuera y parecen medios movolicos, bueno killgill es el jefe de todos esos, y ademas de gil terco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Los mas gracioso son:
Joker killgill Son como hermanos,100% sarcasticos en sus posts. Killgill no lo banean porque tiene IP dinamica (eso parece) y se vuelve a registrar. |
|
|
||||
|
||||
|
aguante joker, ese si que es gracioso, pero killgill es un nabo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
HA ME IMAGINO LA CARA DE KILL-GIL EL REY DE LOS GILES LOS DIENTES PARA FUERA ,LENTES POTO DE BOTELLA,LA CARA LLENA DE ESPINILLAS Y FLAQUITO DEBE SER EL PAYASO DE LA CLASE AL QUE TODOS LE PEGAN UN NIÑO BULLY Y LAS CHICAS SE LE ARRANCAN USTEDES COMO SE LO IMAGINAN
|
|
|
||||
|
||||
|
tatomaster hicistes este tema para que dijeran quienes son los mas graciosos o para que tu criticaras a los que dicen que killgill es gracioso???
KillGill: Una Barata Copia de Joker Joker: Cuando llegue nuevo a emudesc siempre me caia mal pero despues el cambio y se iso leyenda xD si sigues criticando lo q los demas dicen te cierro el tema |
|
|
||||
|
||||
|
a joker much no lo conosco peromeiso reir mucho
em.. y killgill es groso... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|