|
|
||||
|
||||
|
En este tema, pongan sus cualidades, el tipo de chicas que les gusta o chico, como son que caracter tienen, y les conseguiremos, yo y rebe una pareja ideal para ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parejas formadas: Los que buscan pareja: |
|
|
|||
|
|||
|
buscador de novia/novio segun el caso¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo crearon hace tiempo , ademas hace poco tiempo pusieron como son todos en el foro .
Para que no digan que mi post es Spam : Cualidades : Me gustan los deportes , me gusta los videojuegos y salir a pasear . Tipo de Chicas : Siempre lo he dicho , solo tres cosas : Sencilla , Cariñosa y Simpatica . Caracter : Soy de buen caracter , es decir paro feiliz todo el tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
bueh...
Cualidades: Usar la PC xD, jugar fútbol y de vez en cuando salir al parque. Chicas: Simpaticas,Tiernas y Lindas pero sobretodo que no sean muy creidas ¬¬û Caracter: Generalmente deprimido pero ultimamente he estado feliz =) Sin preocupaciones viviendo =P |
|
|
||||
|
||||
|
emlo hare..
prvare... haber que pasa ![]() Cualidades : Me Gustan Los Deportes ( todo tipo ) ,me gustan los videojuegos , salir con amigos, y divertirme... Tipo de Chicas : Simpatica, Divertida, Que Le Guste Salir.. Caracter : Soy Un Chico Agradable , Divertido , Chistoso , Amigable |
|
|
||||
|
||||
|
que onda con estos temas de amor y eso?
la primavera se viene con todooo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Yo pienso que esto no puede ser osea,, que como van a buscar novios aca o almenos digan de que paises o manden una foto suya, yo les dejo mis cualidades Tipo de Chico: Que sea sincero , que sea fiel, que sea lindo, que no sea de mal caracter, otro dato es que me gustan + los morenos. Caracter : Soy de un caracter feliz , no muy enojada, yo digo que divertida osea que no en hacer reir a otros pero si me hacen reir y tranquila no muy arrevatada . Cualidad: Que yo si soy fiel solo miro a un hombre mientras ande con el y honesta, simpatica pueden haber otras mas pero eso lo diran ustedes y los que me conocen... bye |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, empezare a juntar las parejas, cuando y hallan 5 chicas y 5 chicos¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno concuerdo con la chica de arriba^^ y are lo que dijo aver si esto funciona mejor,no busco pareja ni nada solo lo hago por diversión y haber con que chica de emudesc quedaría yó.
Mi país: México Aquí una foto mía: http://i215.photobucket.com/albums/c...e/DSC02744.jpg Mis cualidades : Me gusta el fútbol,inteligente,sincero y cariñoso. Tipo de chicas: Que sean bonitas principalmente,cariñosas con migo ,sinceras y tiernas. Carácter: Soy algo sarcástico,celoso,alegre y activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------- y..mucho no da el tema.. lo ize.. por lo de arriva nada mas xD.. jeje Pais: Argentina Obvio.. Cualidades: Qe sepa lo qe hace , qe sea simpatica..(buena onda)..cariñosa...Linda en lo posilbe..etcCAracter MIO: Inteligente.. pero medio vago a la ora de estudiar..chatear full..salir cn amigos.. al cnetro y a jugar el futbol :P.. PD: no me interesa mucho el topic..aclaro lo ize por lo de arriva.. fue lo qe mas me dio por responder :P... |
|
|
||||
|
||||
|
ya habia dicho algo en este tema
Busca tu pareja ideal (o tambien tu amigo ideal) pero me olvide de decir q soy de bs as, capital federal^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|