|
|
||||
|
||||
|
Hola! queria saber q poder/es superpoder/es les gustaria tener!!!
A mi me gustaria poder volar asi no me banco el trafico!!! ademas siempre me gusto todo lo relacionado a volar!!! Tambien leer la mente y sobre todo telekinesis eso estaria buenisimo (imaginense mover autos por ej con solo mirarlos fijo!!!) Copense y respondan!!! Grax desde ya! Última edición por polipo fecha: 19-oct-2007 a las 00:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Que poder/es o superpoder/es les gustaria tener???
|
|
|
|||
|
|||
|
volar, tirar fuegoo, ser invulnerable , controlar el espacio tiempo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
ami poder cotrolar los elementos fuego agua tierra aire etc
|
|
|
||||
|
||||
|
controlar el tiempo y poder volar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria volar y otro que tambien me gustaria
seria poder controlar la electricidad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria poder volar, tener rayos x, leerle la mente a las personas, pero sobre todo poder manejar el espacio tiempo, piensen en todas las cosas que podrian hacer mientras los demas estan congelados. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
El poder de tener muchos poderes xD
Pues me gustaría tener la capacidad de ser invisible haría muchas "cosas" interesantes xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener el podercde concederme deseos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ambos son una opcion muy buena para mi, dependiendo tambien de las cosas que quieras hacer. muajaja =P |
|
|
||||
|
||||
|
controlar el tiempo,ser invisible(jejeje),ser super agil tipo prince of persia = D, volar asi no llego tarde a ningun lado =P,hacer henkidama(a reeee xD), y no se q mas,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|