|
|
||||
|
||||
|
Aca pongo la gran rivalidad entre estas dos enciclopedias :
Frikipedia de Wikipedia Wikipedia de Frikipedia Cada una se defiende . |
|
|
|||
|
|||
|
Que dice Frikipedia de Wikipedia y Que dice Wikipedia de Frikipedia .
|
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJAJA, muy gracioso!!! es genial, "Es una enciclopedia muy seria" "Chuck norris no asesinó todavia a esos blafemos"
Me muero, JAJAJAJA, buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj gran aporte que rivalidad tan divertida
me cague de la risa cono las dos opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
xD lo que mas me gusto fue las imagenes que cada una mostraba de la otra.........
eso fue lo mejor de todo xD: La Frikipedia de Wikipedia: ![]() Las personas que escriben en wikipedia tienden a tener hábitos sumamente peculiares La wikipedia destaca por su neutralidad e imparcialidad La bienvenida de la Wikipedia La Wikipedia de la Frikipedia: ![]() Logo de La Frikipedia Una de las imágenes emblema de la campaña. <-------La que mas me gusta xD Otra imagen de la camapaña de apoyo. Sobre todo esto fue lo que me hizo carcagearme: Sus principales surtidores de información son genios megalómanos reclutados por esta organización, de los que podemos tener a: * Dr. No * Yo * Tal vez Blowfed * Homer J. Simpson * Zaphod Beeblebrox. * Dalí y Buñuel. * Agentes dobles capturados del Mi6 y el Mi5. * Otra vez yo * Las Autoridades Sanitarias * Mohamed Ali * Monkey D. Luffy * Miyamoto * El creador del primer chiste del mundo * Johann Sebastian Mastropiero * Ahora tú * Lord Federico Patata * Chuck Norris xD, muy bueno la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje que manera de delirar :S
la wikipedia intento matar a dios?xD ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaja q locos esos los de frikipedia XD, esta pag esta buena pa leer 1 articulo diario XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La batalla de las enciclopedias (Cualquiera xD)"Aun se desconoce por que Chuck no ha eliminado a esos blasfemos." "Debido al carácter abierto de la Frikipedia (y a su manía con Chuck Norris)" jajajaja muy bueno xD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
jajajja que manera de hablar estupideces xD muy buen tema jajaja ( wikipedia dice que la luna no es de queso [ estan locos ¬¬ ] ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hulk No Es El Padre De Hulk Hogan Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajja esta muy buena la rivalidad pelea de enciclopedias peleas!!!!!!!!!!!! jajajaja esta imagen me encanto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|