|
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos demos cuenta estamos entrando en un nuevo mundo, una nueva epoca, una nueva sociedad. Nosotros los jovenes y algunos adultos estamos creando un nuevo mundo y no me refiero a un planeta sino que a medida que pasa el tiempo hemos cambiado o modificado nuestro lenguaje sustituyendo expresiones u emociones por palabras cortas e incerbibles como XD, LOL Y OMG no digo que sea malo (pues yo lo hago) pero pronto olvidaremos como es nuestro buen lenguaje original y solo diremos XD LOL y OMG aqui significados [SPOILER]una muy tipica OMG es decir OH MY GOD que en español significa oh dios mio (se usa para expresar emocion de impresion u otras)[/SPOILER]
Asi como LOL [SPOILER]LOL significa Laughing Out Loud o Lot Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas)[/SPOILER] Tambien esta mi buena amiga XD qe tiene su familia aqui en donde vivo usan todo esto [SPOILER]XD XP XO XS XJ X3 XZ XT XU XV X1 y solo porque son caritas que se parecen a XD [/SPOILER] La cultura esta acabando Y algo pobre no muy comun llamado "tono discobriqueño" |
|
|
||||
|
||||
|
y? que tiene ._.?
|
|
|
||||
|
||||
|
:O no me habia dado cuenta (?
se dieron cuenta de que la palabra "lol" parece una persona ahogandose ? XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo para reirme, incluso fuera de la pc, con mis amigos, siempre digo "lol, jaskjaskjas" y me rio mucho D:
es por eso que no uso el xD y uso algo mas a mi estilo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rafa me gano y eso porque el internet es lento en mi casa,sino lo hubiese posteado primero Última edición por ~Blizzard fecha: 27-abr-2011 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
xDD
yo nunca supe lo que significaba el LOL hasta ahora ._. y lo usaba sin saber que era xD PD: trololo, te voy a robar tu firma (?) |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres le digo a mi hermana que te haga una (esta castigada hasta julio y me deja usar su cuenta) igual ya quite sus firmas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL no es un poco exagerado pensar qe la cultura se esta acabando? son tan solo palabras cortas, pegajosas qe se ponen a la moda y todos usamos :3 tarde o temprano qedaran en la historia (tal es el caso de la expresion Arre en mi pais, antes tooooodos los jovenes la usaban y ahora nadie.)
|
|
|
|||
|
|||
|
yo solo uso el lol en internet y claro las caritas porqe es mas facil qe escrivir jajaj me carcajeo
|
|
|
||||
|
||||
|
la cualtulra del XD que intelingete c:
|
![]() |
|
|