Campaña Anti-Spam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
Campaña Anti-Spam [New]

Campaña Anti-Spam - Oficial - Actualizada 15/5/08

¿Que es spam?

llama spam o correo basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a traves de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.
(Gracias perruco)
Rules:

-INTENTEN no hacer spam
- si ven a algien hacer spam, no hagas spam respondiendole, sino que usen el boton reportar, y firmenlo como la brigada anti-spam.
- los que participen, tendran que usar la Userbar referida al tema de la campaña o un enlace hacia ella claramente en su firma.NO PASEN LA IMAGEN LOS 3 TEXTOS O 3 UB, ESO LLEVA A UNA INFRACCION. reglas de los foros.
-Spam = enemigo
Las UB:


Código:
[*URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/31305-campana-anti-spam.html#post378809"][*IMG]http://img250.imageshack.us/img250/9119/cualaninspamqy7.png[/IMG*][/URL*]

Código:
[*URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/31305-campana-anti-spam.html#post378809"][*IMG]http://img139.imageshack.us/img139/9366/brigadaantispamsv0.jpg[/IMG*][/URL*]

Código:
[*URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/31305-campana-anti-spam.html"][*IMG]http://img256.imageshack.us/img256/1231/40785106tp8.gif[/IMG*][/URL*]

Código:
[*URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/31305-campana-anti-spam.html"][*IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3698/antispamij4.jpg[/IMG*][/URL*]
noalspamcopianv9.jpg

Código:
[*IMG]http://img230.imageshack.us/img230/290/noalspamcopianv9.jpg[/IMG*]
( todos sin asterisco)
el texto oficial:
:nospam: brigada Anti-spam. (con enlace hacía acá)

LAS REGLAS PARA INSCRIBIRSE(pag. 2):
solo se puede postear para inscribirse: para ayudar, ser utiles.Y si se quieren inscribir, tendran que hacer un post con:
-cada cuanto se conectan.
-han echo spam, esa epoca lo supieran o no.
-razon por la que se quieren inscribir.
-zonas donde quieran (posiblemente) trabajar.

miembros actuales de la brigada:
-Hinatitah
-Jeason
-juan961122​

El moderador, super mod,que tome necesario borrar este tema,o si Neo lo toma asi, borrenlo, asi de simple.

__________________________________________________________________________________________________
ANUNCIO:
La brigada se actualizó, por lo tanto todos los miembros viejos fueron borrados, si alguien desea volver a ser parte, postear de nuevo.
__________________________________________________________________________________________________

TODOS SON BIENVENIDOS A COLABORAR A MENOS SE INDIQUE LO COTRARIO
Espero todos los que esten en la brigada se comprometan a reportar SOLO EL SPAM, nada más, osea, lo demás reportenlos sin ser firmado por la brigada.
 
Última edición:
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México, Querétaro
mira, tu campaña no es mala idea, pero esto de evitar el spam se viene diciendo desde hace tiempo y nadie hace caso, yo porlomenos estoy harto de los spammers y de los noobs que hacen spam...no creeo que sea esta una mala idea pero creeo que ya existe un movimiento parecido a este :) (si me equivoco entonces que otro me corriga) = me quiero unir a está campaña asi que me pongo la UB ;)

:saludos:
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Corazon De Las Chicas
BUENA IDEA HINATITAH PERO YO PIENSO QUE EL 95% DE LOS SPAM SE GENERAN EN CAFETERIA Y EN PRESENTACIONES

EN PRESENTACIONES SIEMPRE DICEN,!!!NA PO LEETE LAS REGLAS Y BIENVENIDA¡¡¡

Y EN CAFETERIA ESCUCHE UN TEMA ABSURDO COMO LA CLASIFICACION DE LA CACA O ALGO ASI

ESOS SON TEMAS SPAM QUE ATRAEN MAS SPAM

SE DEBERIAN BORRA TEMAS ABSURDOS COMO ESOS ESA ES LA FORMA DE ACABAR CON EL SPAM

PERO A MI NO ME MOLESTA QUE SE HAGA SPAM
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México, Querétaro
hinatitah otra cosa: segura que esa es una userbar? por que no tiene mucha forma de serlo xD una userbar es larga... como las que yo tengo, disculpame pero si un mod me llama la atencion por usar esa imagen, me la tendre que quitar....

PD :)

:saludos:
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
no es mala idea pero como ya dijieron ya se ah dicho esto muchas veces ademas ya todos los users que odian el spam dicen lo que tu pusiste ( eso de alertar a los mods ) sin pertenecer al club o sea que esta campaña no es necesaria ^^
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Esta campaña esta bien , pero le pediste a algun Mod su autorización , porque yo creo que esto es Spam , lo que estamos haciendo .


Si le pediste permiso a un Mod yo te apoyo hace tiempo que queria formar esta campaña .
 

crystal angel

Banneado
Mensajes
963
Reacciones
0
Puntos
0
como ya lo habian dicho.... el tratar de evitar el spaam se hace desde hace ya bastante tiempo... y la verdad no ha funcionado... tu campaña no es mala idea.. de echo es muy buena... y alegra saber que aun hay personas que quieren que EMD no se balla al (perdon por la palabra que sigue) carajo, pero inclusive temas como este que estan dedicados a evitarlo, son utilizados para el spam... y esque personas como estas solo no entienden.. que con el mugrosos rango no consiguen nada ¬¬..... son solo unas simples cruzitas que aparecen abajo de tu nick... y ya xD xD, han dicho ya que la mayoria del spam es generado en zonas como cafeteria y presentaciones... uno de los grandes problemas es que no pueden retirar estas dos zonas... por que son equilibrantes del foro ^-^U, hay mucho spam... y para los mods, supermods... y Neo es muy dificil poder controlarlo.... la verdad tu campaña e realidad me gusto mucho... y me uno a ella.. pero como aun no se tiene el permiso de algun moderador se pueden ocasionar algunos problemas... mas sin embargo yo te apoto, en especial por que la frase ta´ buena xD ``cada ves que haces spam dios mata a un gatito`` xD xD
salu2♥♥♥​
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.141
Reacciones
209
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
1) La mejor forma de evitar Spam, como tu bien dijiste es Reportando. Eviten decirle a los usuarios "haces spam" "hey! eso es spam". Contribuyen mas ;)

2) Eso no es una UB. Si la ponen como tal, y superan la unica imagen, ira una infraccion. -El que avisa no traiciona-

Vamos a ver como sigue esto.. Si se vuelve una antro de spam, se cierra.
 

Roy

In to the space
VIP
Mensajes
2.591
Reacciones
528
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
1) La mejor forma de evitar Spam, como tu bien dijiste es Reportando. Eviten decirle a los usuarios "haces spam" "hey! eso es spam". Contribuyen mas ;)

2) Eso no es una UB. Si la ponen como tal, y superan la unica imagen, ira una infraccion. -El que avisa no traiciona-

Vamos a ver como sigue esto.. Si se vuelve una antro de spam, se cierra.

hey kenzi chill out! xD
bueno como dice mi bro kenzo reportando los temas ayudan mucho pero eso no es suficiente al menos no en mi caso ya que ami me llegan reportes en mp,msn,email ect. ahora si se ponen esa imagen si hay infraccion ahora no veo porque dar un permiso especial si son la brigada anti~spam es cool organisense por msn y me dicen sus terminos por mp y a limpiar se a dicho, y si postean abajo de mi con si es buena idea la apoyo, se considera spam y se borra el post salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
ya, tenemos "permiso" de roy, todo el que postee despues de mi, solo debe hacerlo si quiere aportar, y solo si se conecta.... digamos constantemente [para ser de ayuda claro esta], y con aportar me refiero a dedicar de 2 a infinitos minutos a pasar por la zona de ataque [presentaciones y cafeteria] o otras zonas viendo si hay spam "acumulado" de ser asi,avisar y limpiar mas rapidamente emudesc.
no digo que enpiecen hoy, pero si lo hacen desde hoy sera mejor, tomense su tiempo, y si son de la brigada, si quieren renunciar a MP ni se les ocurra en el foro.

P.D: si quieren me copian el acceso:
:nospam:brigada anti-spam <----
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
muy bueno yo tambien me uno esoty cansadi de que hagan spam podrias ponerme el ub del club porfavor.

1.- no teniamos UB , ahora si , tambien hay imagen y texto.
2.- lee la regla: solo debes postear para ayudar, no inporta que quieras ayudar diciendo "me canse de los Spam yo aporto" "buena idea adios", se toma como Spam, deberias editarlo, y poner lo necesario para poder ser de la brigada oficial de la campaña.
3.- no te mande un MP porque quiero que los demas que posteen aqui se aclaren bien que hay que hacer.

Si hay otros 2 mas que lleva la contraria a esto, se borraran todos mensajes de advertencia y todos los otros despues de mi anterior post, ecepto los que SIRVAN PARA ENTRAR EN LA BRIGADA, si es necesario me pondre pesada en cuanto a mantener el foro.

Atte. Hinatitah.
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far far away
Mmm,, no se si me equivoco pero creo que esta campaña no va a funcionar, es mas, este post parece spam :S, Con solo hacer un post no se va a parar el spam, si quieres un consejo, haria un post para noobs (yo lo soy, y con orgullo), explicando que es spam exactamente (aunque ya hay un post sobre eso..) como evitarlo y cuales podrian ser las consecuencia de hacer spam. No creo que con una simple ub detengas a un "spamero".
Lo siento por mi negatividad, es solo un consejo, talvez me equivoque...
Un Beso.
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
weno queria pertecer ( ya que reconosco que de todas formas puede funcionar ^^ ) y queria aportar con una ub que creo que esta mejor xD ( sin ofender pero es verdad U.U )
aca la tienen

aca el codigo weno chaoooo

Código:
[URL=http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/31305-campana-anti-spam.html][IMG]http://img139.imageshack.us/img139/9366/brigadaantispamsv0.jpg[/IMG][/URL]

PD: la hice apurado pero luego podre mejorarla ^^
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
no ser mala idea pero se dice eso muchas veces i en presentaciones decimos qe miren las reglas los nuevos pero la mayoria no ace ni caso
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile
WEno aca dejo la nueva ub ( es igual a la otra mia pero esta tiene marco asi que se ve mejor ^^ )


( al parecer aun no se usar muy bien el boton para poner codigos asi que los que quieran ponersela no la copien y se la pongan ( ya que asi no llevaria al tema de no spam ^^ ) mejor citen mi mensaje y ahi les va a aparecer el codigo de la userbar)
Porcierto yo puedo hacerme cargo de que a todos los newbies que postean en el foro de presentaciones puedo mandarles un mp con un enlaze a las reglas y con un mensaje que diga que se las lea ^^
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
WEno aca dejo la nueva ub ( es igual a la otra mia pero esta tiene marco asi que se ve mejor ^^ )
Gracias.
Porcierto yo puedo hacerme cargo de que a todos los newbies que postean en el foro de presentaciones puedo mandarles un mp con un enlaze a las reglas y con un mensaje que diga que se las lea ^^
Bien! una iniciativa, te haras cargo de las presentaciones conmigo, yo reportando y tu avisando,
ojo: no reporto spam que veo, sino spam de usuario que ya hizo spam en el tema, y para variar, ambos mensajes.
y por ser otro aviso aprobecho,( despues en la primera pagina va a estar esto):

-vanmonsreal, espia encubierto XD:(User en vigilancia)
"trabaja" en zona de atk. [cafeteria y presentaciones], mugen y xbox

-Bickout, mensajero:
"trabaja" en zona de atk. [cafeteria y presentaciones],PC y mensajero de newbies, osea, les manda MP para que lean las reglas.

-Hinatitah, de todo XD:
"trabaja" en zona de atk. [cafeteria y presentaciones], foro Sony y nintendo, Musica y Informatica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie