|
|
||||
|
||||
|
Campaña Anti-Spam
|
|
||||
|
mira, tu campaña no es mala idea, pero esto de evitar el spam se viene diciendo desde hace tiempo y nadie hace caso, yo porlomenos estoy harto de los spammers y de los noobs que hacen spam...no creeo que sea esta una mala idea pero creeo que ya existe un movimiento parecido a este
(si me equivoco entonces que otro me corriga) = me quiero unir a está campaña asi que me pongo la UB ![]() :saludos: |
|
||||
|
BUENA IDEA HINATITAH PERO YO PIENSO QUE EL 95% DE LOS SPAM SE GENERAN EN CAFETERIA Y EN PRESENTACIONES
EN PRESENTACIONES SIEMPRE DICEN,!!!NA PO LEETE LAS REGLAS Y BIENVENIDA¡¡¡ Y EN CAFETERIA ESCUCHE UN TEMA ABSURDO COMO LA CLASIFICACION DE LA CACA O ALGO ASI ESOS SON TEMAS SPAM QUE ATRAEN MAS SPAM SE DEBERIAN BORRA TEMAS ABSURDOS COMO ESOS ESA ES LA FORMA DE ACABAR CON EL SPAM PERO A MI NO ME MOLESTA QUE SE HAGA SPAM |
|
|||
|
como ya lo habian dicho.... el tratar de evitar el spaam se hace desde hace ya bastante tiempo... y la verdad no ha funcionado... tu campaña no es mala idea.. de echo es muy buena... y alegra saber que aun hay personas que quieren que EMD no se balla al (perdon por la palabra que sigue) carajo, pero inclusive temas como este que estan dedicados a evitarlo, son utilizados para el spam... y esque personas como estas solo no entienden.. que con el mugrosos rango no consiguen nada ¬¬..... son solo unas simples cruzitas que aparecen abajo de tu nick... y ya xD xD, han dicho ya que la mayoria del spam es generado en zonas como cafeteria y presentaciones... uno de los grandes problemas es que no pueden retirar estas dos zonas... por que son equilibrantes del foro ^-^U, hay mucho spam... y para los mods, supermods... y Neo es muy dificil poder controlarlo.... la verdad tu campaña e realidad me gusto mucho... y me uno a ella.. pero como aun no se tiene el permiso de algun moderador se pueden ocasionar algunos problemas... mas sin embargo yo te apoto, en especial por que la frase ta´ buena xD ``cada ves que haces spam dios mata a un gatito`` xD xD
salu2♥♥♥ |
|
||||
|
1) La mejor forma de evitar Spam, como tu bien dijiste es Reportando. Eviten decirle a los usuarios "haces spam" "hey! eso es spam". Contribuyen mas
![]() 2) Eso no es una UB. Si la ponen como tal, y superan la unica imagen, ira una infraccion. -El que avisa no traiciona- Vamos a ver como sigue esto.. Si se vuelve una antro de spam, se cierra. |
|
||||
|
Cita:
bueno como dice mi bro kenzo reportando los temas ayudan mucho pero eso no es suficiente al menos no en mi caso ya que ami me llegan reportes en mp,msn,email ect. ahora si se ponen esa imagen si hay infraccion ahora no veo porque dar un permiso especial si son la brigada anti~spam es cool organisense por msn y me dicen sus terminos por mp y a limpiar se a dicho, y si postean abajo de mi con si es buena idea la apoyo, se considera spam y se borra el post salu2 Última edición por Roy fecha: 17-oct-2007 a las 19:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|