|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer ee visto q muchas usuarios odian a otros usuario bueno pues aki dicelos y no t kedes como cobarde jaja sirve q veo quien m odia ojala q nadie bueno
yo odio a: pues a nadie le quiero decir ues nada no odio a nadiey con valor digo mi nombre soy rebe jaja ojala no arme un escandalo yo odio a: le quiero decir: y con valor digomi nombre soy : |
|
|
|||
|
|||
|
¿odias algun usuario de emd?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo odio a: felipe el mod xD ( no me bannearan por esto verdad ? )
le quiero decir: nada xD solo lo odio y con valor digomi nombre soy : bickout SI alguien tiene algun problema con este post que me lo informe y lo borrare ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hiciste 2 temas exactamente =? Pidele a un mod que cierre uno
,,Yo la verdad no odio a nadie, Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun soy nuevita y no conozco a nadie
pero ninguno me ha caido mal y hay algunos q me han caido muy bien, como blue_berry |
|
|
||||
|
||||
|
si lo se esq se m paso 1 sin querer pero ya l made un mp a lush pa q lo cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo odio la foto q tiene 1 usuario nada mas, con q la quite ya esta,(me da bronca la foto -.-")
pd: no doy el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
yo odio a redoks!!!!!!!
nahh ni ahi me cae re bien el tipo, aunque es medio amargado para chatear xD la ub la tengo de jodido nomas y hay varios que me caen mal pero no da para ponerlo aca Odias a redoks o solo te gusta la UB ? da igual,pontela http://i215.photobucket.com/albums/c...dioaredoks.jpg Última edición por Arcanis fecha: 17-oct-2007 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo odio a los noobs xD
les quiero decir: leean las reglas!!! deverdad no odio a nadie (aunque aya discutido con algunuos users xD) no los odio, nada personal ![]() :saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antartika por el comentario
,, Y gracias rebe por habizar para que cierren 1, Un beso. |
|
|
||||
|