|
|
|||
|
|||
|
Miren este video que encontre por ahi...
Impresionante no xD? |
|
|
|||
|
|||
|
Como abrir un auto con una pelota de tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm esta bueno pero en la ultima parte no muestran abriendo el la puerta del coche...podrian aver echo otra cosa *-)
|
|
|
|||
|
|||
|
se yo no me la crei mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm, tampoco me la creo mucho, parece falso pero la teoria que dan me logra convencer un poco, estoy entre medio de que si y que no, no se decirte si puede ser verdad o no -.-U
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para nada la crei, primero no se ve ke abre la puerta y segundo capaz ke dejo destrabado asi ase lo de la pelota y y cuando aparece texto la desblockea o ya para mi ya la tenia desblokeada
|
|
|
||||
|
||||
|
obvio q FALSO, metieron la llave en la pelota de tenis, y ahi pa q no se viera, luego se abri, la muchacha giro la bola disimuladamente
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No la abrio solo levanto el seguro , yo pense que iba a romper la puerta con la pelota .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo tambien pense que iba a romper el vidrio con la pelota =D, pudieron meter la llave en la pelota... definitivamente ahora si que no me la creo =/
|
|
|
||||
|
||||
|
es falso lo unco es que o tenia la llave o...
lo hacia con botones en la pelota XD |
|
|
||||
|
||||
|
no se ve que abrio la puerta asta pudo usar la alarma para abrir la puerta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |