|
|
||||
|
||||
|
hola Estoy Buscandoo Mod Solo 4 Para Un Foro Nuevo Si Quieres Contactate Conmigo Por Mp
|
|
|
|||
|
|||
|
Quieres ser mod(de otra pagina)
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes crear un Tema asi , si quieres reclutar users mandase los por MP , pero no por aquí .
|
|
|
||||
|
||||
|
se como dice el, tambien puede ser pidiendo los mails de algun usuario de emudesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, en cafeteria no creo que este mal poner eso, lo unico que deberias adjuntar la pag. para la cual reclutas mods, ¿no?
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienen algo de razon y de todos modos hay algun requerimiento si hay pues colocalos creo que serian utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra foro de emulacion, està prohibido dar links (no estoy muy seguro si se puede sobre otros foros, deberias consultarlo con un mod...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Cita:
Última edición por Redoks fecha: 17-oct-2007 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cierren el tema,solo se hace publicidada,asunto resuelto
PD:Soy king elements blade,pero me cambie el nombre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierren el tema porque a mi me parece que esta mal debes reclutar por MP no es ta mal la idea
pero no lo puedes hacer asi o te pueden banear asi que mejor cierra el tema te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ablo de eso de publicar otras paginas de emulacion en el foro y esta prohibido desde nosecuando...pero lo que no esta prohibido (creo, no me acordo) es publicarlo en tu firma creo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|