|
|
||||
|
||||
|
una kosa use todo lo ke tiene el club otro soy nuevo y dice bann y por lo ke se ya no existe y no kreo ke le moleste ke use esto gracias y bye
buenooo voy a hacer un club de megaman ya use la busqueda y todos murieron ace meseeeeeeeeeeeeeees pero este no morira no señor xD bueno aqui se discutira todo de todo el que quiera algun rom que me lo pida y yo se lo doi ok pero por mp ya que el club es para discutir todo relacionado con megaman el ke no tenga la imagen no se tomara komo miembro del club integrantes: yo................................................ ....jefa principal xD niveles: cyborg de ayuda............................................. 0 a 100 cyborg de pelea...........................................10 0 a 200 cyborg malvado........................................... .200 a 300 net navi.............................................. ..........300 a 400 net navi personalisado...................................40 0 a 500 agente de la www..........................................500 a 600 maverick hunter clase e.................................600 a 700 maverick hunter clase d y c............................700 a 900 maverick hunter clase b y a...........................900 a 1100 maverick hunter clase s................................1100 a 1200 maverick hunter clase sa..............................1200 a 1300 maverick hunter clase ga..............................1300 a 1400 megaman........................................... .........1400 a 1500 megaman(net navi).......................................1500 a 1600 X................................................. ................1600 a 1700 Axl............................................... ...............1700 a 1800 ZERO.............................................. ............1800 a 1900 sigma............................................. .............1900 a 2000 salu2 la imagen para su primer nivel preguntas que es sigma antes de ke se volviera malo ke era quien lo creo quien es zero quien es x nombre completo de el creador de x nombre del creador de zero que es un maverick ke es una P.E.T. solo pueden responder dos preguntas de las ke estan aki kuando sake otras respondan solo 2 no mas ok thanks bye kada vez ke ganen puntos les mandare un post kon sus puntos y se les agradece en la firma poner sus puntos |
|
|
|||
|
|||
|
Club de megaman
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver si la han banneado o no , la cosa es que ya existe un Club de Megaman y no tienes porque crear otro .
O derrepente es multicuenta y quieres levantarlo el Club . |
|
|
||||
|
||||
|