|
|
|||
|
|||
|
buenooo voy a hacer un club de megaman ya use la busqueda y todos murieron ace meseeeeeeeeeeeeeees pero este no morira no señor xD bueno aqui se discutira todo de todo el que quiera algun rom que me lo pida y yo se lo doi ok pero por mp ya que el club es para discutir todo relacionado con megaman
el ke no tenga la imagen no se tomara komo miembro del club integrantes: yo................................................ ....jefa principal xD niveles: cyborg de ayuda............................................. 0 a 100 cyborg de pelea...........................................10 0 a 200 cyborg malvado........................................... .200 a 300 net navi.............................................. ..........300 a 400 net navi personalisado...................................40 0 a 500 agente de la www..........................................500 a 600 maverick hunter clase e.................................600 a 700 maverick hunter clase d y c............................700 a 900 maverick hunter clase b y a...........................900 a 1100 maverick hunter clase s................................1100 a 1200 maverick hunter clase sa..............................1200 a 1300 maverick hunter clase ga..............................1300 a 1400 megaman........................................... .........1400 a 1500 megaman(net navi).......................................1500 a 1600 X................................................. ................1600 a 1700 Axl............................................... ...............1700 a 1800 ZERO.............................................. ............1800 a 1900 sigma............................................. .............1900 a 2000 salu2 la imagen para su primer nivel preguntas que es sigma antes de ke se volviera malo ke era quien lo creo quien es zero quien es x nombre completo de el creador de x nombre del creador de zero que es un maverick ke es una P.E.T. solo pueden responder dos preguntas de las ke estan aki kuando sake otras respondan solo 2 no mas ok thanks bye kada vez ke ganen puntos les mandare un post kon sus puntos y se les agradece en la firma poner sus puntos Última edición por aya_desert fecha: 16-oct-2007 a las 04:36. |
|
|
|||
|
|||
|
club megaman
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me uno y para el que no sepa delen click en la imagen para la url ok
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno y como paso de nivel
|
|
|
|||
|
|||
|
pues pasas de nivel aportando ayudando kosas asii
|
|
|
||||
|
||||
|
es como ir ganando experiencia y me puedes decir cuanto voy ganado por cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta esto de los club.. (vote para q no se abriera un subforo sobre clubes)... pero siendo uno de megaman.. imposible negarse...
que mas da... Me Uno... para ir aportando denle clic a mi imagen y los llevara a la historia de todas las sagas megaman saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
aportes 30 temas nuevos o noticias 50 y cada 5 post ke agas kada dos post te dare 10 puntos pierdes al insultar 20 multipostear 50 spam 10 aces noobeadas 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno , siempre me ha gustado megaman , me he jugado toda la saga X , y las tres primeras del BN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el creador de Zero: se llama Dr.Willy espero q esten bien xD saludos |
|
|
||||