|
|
|||
|
|||
|
sois todos unos lammers, como supongo ke no sabreis lo ke significa lo buscais en wikipedia(si eske sabeis lo ke es..)
www.todopsp.com www.elotrolado.net esto si son foros y no la basura esta de emudes..... incluso portal-psp es mejor (aunke tambien son muy lammers) Mods os voy a dar trabajo.... xDDD ME CAGO EN LA PIRATERIA PEAZO LAMMERS!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
lammers tararitarara
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y me vas a decir que esos foros de quinta no son piratas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una palabra te quiero decir banneo por insultar a todos los de aqui y poner publucidad XD
PD: otra vez banneo =( |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez tu qe te vayas a echar la bronca a otro foro qe en aberte metido aqi qepareces el amigo de un creador nosotros no nos gastamos tanto dinero ya qe existen unos emuladores ensimo estoy seguroqe no sabes utilisarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta man, crees que cambiaras algo??
Ambos sabemos que la pirateria esta matando a las industrias, pero....... Crees que la forma de cambiarlo es comportandote como tonto??? |
|
|
|||
|
|||
|
que te pasa tarado?? quien te crees que sos para venir a decir eso aca,ya te van a banear no te preocupes vas a ver como en este foro de "lammers" te banean al segundito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
primero que nada piensa lo que quieras sobre emudesc... aunque tu digas que es una basura esa es solo tu opinion.. deja de joder ya y te digo otra cosa.. nisiquiera tiene algo que ver que seamos lammers, es denuevo algo que tu piensas. sobre lo de tu ip da = te banearan las veces que sea posible para que te vayas de aqui.. reportado. |
|
|
|||
|
|||
|
pues todopsp y el otro lado no esta permitida la pirateria, es mas, como dijo melmanson, les tiran piedras a piratillas como vosotros. si este foro fuera justo no me banearian, con este user no he insultado a nadie |
|
|
|||
|
|||
|
ya ta ya no posteen mas,que ya lo banearon
|
|
|
||||
|