|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el titulo
He aqui la historia: Mi hermano estaba asomado al balcon,y vio pasar un conejo Baje a la calle con el,pero el conejo huia Nos tratamos de acercar,y salio disparado a la plaza de enfrente de nuestra casa Lo fuimos a intentar cojer otra vez,y subio la acera como un rayo Se puso enfrente de un camion de "dona sangre" parado Cruzo la carretera,y de milagro no lo atropella un coche Se puso en una esquina,y entre los dos lo cogimos Lo llevamos a nuestra casa,lo pusimos en una caja (amplia y sin tapa evidentemente),le dimos un poco de comida Cuando se tranquilizo,empezo a moverse por la caja,y comio un poco Un rato despues lo llevamos al monte Lo soltamos,y se quedo mirandonos,despues se fue tranquilamente a su verdadero hogar Para mi que se quedo mirandonos como diciendo "gracias" Al parecer,el conejo se habia escapado del cazador de enfrente Lo salvamos del puchero xD Opinen ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El domingo me encontre en conejo en mitad de santa cruz de tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cazador se murio de hambre porque le robaron el conejo....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja fue una gran historia muy buena, el conejo si tuvo suerte para que no le atropelle el coche es muy
suertudo bueno buena historia amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
de que color era ese conejo pues devio ser un conejo de monte que me parece
que son liebres como era super link??????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
y que paso con el cazador
|
|
|
||||
|
||||
|
Conejo suertudo,de lo que se salvo,me dio risa lo de "el cazador se murio de hambre por que le quitaron el conejo",xD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xD que conmovedor xD
me llego al corazon xD enserio snif snif xD |
|
|
||||
|
||||
|
jeje suerte la del conejo de broma y lo dejan restregado en la calle
y alo de q el cazador se murio de hambre... ta comico XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!!!
q conejo mas suertudo y el cazador se quedo con el estomago diciendo urghhhhhh XDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh! igual que alicia en el pais de las maravilla..
Atraida por un conejo.. En este caso atraido....que cosa mas interesante...! |