|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bueno aqui pondre mis emoticones para que NeO haga lo que quiera: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pondre todas las que tenga. Salu2 PD: Mañana pongo mas. Última edición por Tєитєя fecha: 12-oct-2007 a las 20:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis Emoticones a EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor que dijeses que todos podemos meter emoticonos,o si no mandarle un mensaje privado a NeO en vez de hacer este tema..
No se es que lo encuentro una tonteria inadecuada bueno... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flacopowa:
a NeO no se le pueden enviar MPS pero ademas es mejor que se vea en publico para que la gente pueda opinar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... usa sugerencias y llegaran los votos... Otra cosa, no creo ke emd necesite mas emoticones, con los ke tiene es mas ke suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bueno... puede que no necesite mas emoticones , yo solo los ponia para que NeO haga lo que quiera. Como si los utiliza como si no... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por querer portar, pero creo que ya no necesitamos mas emoticones (porque que los que tenemos ya tardan mucho en cargar). Detodos modos aprecio tu interes. = esto queda acriterio de NeO ¿no?.
Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
son muy bueno te felicito muy buen aporte talves a veces use solo algunos aunque ya tarda mucho en cargar,
|
|
|
||||
|
||||
|
estan muy buenas pero neo tendra que decidir si las pone
|
|
|
||||