|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS, QUISE HACER ESTE TEMA PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA RECORDAR LAS SERIES DE SU NIÑEZ (COMO A MÍ), EN FIN , EL OBJETIVO DE ESTE TEMA ES QUE LOS USERS RECUERDEN SU NIÑEZ Y LAS MEJORES SERIES QUE VEIAN ENTONSES, SEAN DE ANIMÉ, MANGA, CRIMINALISTICA, COMEDIA,DRAMA,ETC. Y APARTE QUE OTROS USERS QUE QUIERAN VER UNA BUENA SERIE SEPAN COMO SE LLAMA Y DE QUE TRATA.
ASÍ QUE ESTA ES LA FICHA PARA APORTAR SUS "SERIES DEL RECUERDO": [SPOILER]NOMBRE: (EL NOMBRE DE LA SERIE) TRATA DE: (UN COMPADRE MATA A UN NIÑO EN LA CALLE, ETC) GENERO: (ANIMÉ, COMEDIA, ETC) ACTUAL O ANTIGUA: (AÑO O PERIODO) QUÉ TAN BUENA ES: (10/10)[/SPOILER] BUENO ESO ES TODO, MÁS TARDE APORTARÉ MIS "SERIES DEL RECUERDO" GRACIAS , PORTENSE BIEN, APORTEN SUS SERIES. ![]() ![]() ![]() :icon_a rrowl: |
|
|
||||
|
||||
|
y tu aporte? y el contenido? no importa debe ser un tema de aporte
pues de pequeño veia rugrats ![]() (10/10) era un niño |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir de tantas una sola... weno
![]() NOMBRE: Las Pistas de Blue TRATA DE: De una Perra azul que deja pistas para ser encontradas y adivinar para que quería los objetos con la huella e.e GENERO: Educatvo? o.O ACTUAL O ANTIGUA: no se si la sgan dando.. pero la vi de pequeño. QUÉ TAN BUENA ES: (10/10) Eso veia de pequeño xP .. tambien los Rugrats, lloraba por ver eso e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Huy yo recuerdo muchisimas, pero la verdad no recuerdo muy bien de que se trataban jaja
Los años maravillosos lo veian mis hermanos y por eso conoci la serie ![]() Salvados por la campana [IMG]http://3.bp.blogspot.com/_bgxQmLQE_Yk/S66fvDbOWkI/AAAAAAAABzQ/Oxfwn4AsGOM/s1600 /salvados_campana.jpg[/IMG] Tom y jerry ![]() La abeja maya ![]() La rana demetan ![]() Un tal jose miel ![]() Halcones galacticos (que bien dibujaban a esa mujer jeje) ![]() Thundercats (tambien esta mujer la dibujaban muy sexy jeje) ![]() Bravestar ![]() Y ahora mis favoritas: Kitt me gusto tanto que muchos años despues tuve un pontiac jeje no un transam pero si un grand am y ahora con el nuevo modelo de kitt un mustang cobra yo tengo un mustang gt jeje tengo las 4 temporadas en dvd y la nueva version tambien ![]() El chavo del 8 el chapúlin colorado y en general los personajes de chespirito jeje, incluso todavia los veo por un canal que pasan en mexico que se llama clasico tv ![]() ![]() Transformers 1 generacion a mi gusto la mejor las demas no me gustaron nada esta la tengo en dvd toda la primera generacion completa en dvd ![]() La pantera rosa y el inspector ![]() Los simpsons los vi desde sus primeras temporadas ![]() Bueno solo posteo esas jeje la verdad recuerdo muchisimas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas; El Labotario de Dexter, Rugrats, Las Pistas de Blue, Tom&Jerry. Todas esas series estaban mortales cuando tenías ocho o seis años ;D.
Ahora están las pelotudas y flasheras esas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaban todas las que daba Magic Kids y The Big channel, pone esos canales, por mas que no sean series, que eran bien grosos.
|
![]() |
|
|