|
|
||||
|
||||
|
¿nunca probaron hacer juegos en el power point? yo si hice un mario pero fue horrible
quiero saer si ustedes lo hicieron alguna vez |
|
|
|||
|
|||
|
juegos con power point
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca lo eh echo porque nunca se me ocurrio tu puedes mostrarme uno para tener una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
no . nunca se me a ocurrido . no tienes algun tipo de ejemplo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca lo he hecho pork no sabia q se podia , q impresionante =O e interensante
|
|
|
||||
|
||||
|
les voy a poner un ejemplo para que vuele su imaginacion:si quieren que el personaje se mueva a algun lugar tienen que poner un boton de acción y luego hacer otra diapostiva en la que el personaje esta en esa dirección luego a ese boton de acción
le ponen el hipervinculo a dicha presentación pronto haré una para ponerles un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede si son solos imagenes como hago para que el personaje con lo botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh..! interesante el tema.. deberias colocar un mini tutorial para que tengamos una idea de como se hace..!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo pense que se podian hacer muchas mas cosas que hacer una cosa animada como na presenteacion pero no sabia que se hacen juegos por que no muestras el de mario que hicistes ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm interesante,ya quiero ver que hicistes,que raro juegos con power point y excel,luego que sera word,xD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el powerpoint, y, además de hacer juegos entretenidos, he hecho las tarjetas de miembros de un cuartel, y un montón de cosas más. También para animar algo no es tan necesario eso del hipervínculo, con personalizar las animaciones, ya está, después, hipervínculo. Hay que guardarlos como una presentación de Microsoft Power Point para que se animen las cosas, pero eso va para adelante, veo si puedo hacerles primero un juego corto y tonto, también mal hecho y apurado, sólo para que tengan una idea, también son muy útiles los botones de acción que se encuentran dentro de las "Autoformas", es recomendable el uso de las imágenes prediseñadas y de formas libres que se encuentran en la sección "Autoformas" y el menú desplegable "Líneas". También, después del juego voy a poner un mini tutorial, pero un poco de paciencia les pido a los que no saben mucho y quieren saber más, el juego corto y tonto, etc. etc. etc. es para que se vallan guiando. Vengo hace muchísimo con el Powerpoint. Saludos. Electroid
Última edición por andimiles1 fecha: 13-oct-2007 a las 05:01. Razón: En la palabra "personalizar" se me ha escapado la tecla Z en vez de la S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|